Información/Noticias/Rumores River 2011

En lo personal no me parecen comparables Valeri y Erviti.

Ni por edad, ni por juego, ni por como le pega a la pelota. Me da la sensacion que Valeri es muuucho mas completo. Si en que jugaron en equipos de menor impotancia, aunque Lanus para mi es infinitamente mas que Banfield.

De todos modos creo que es bastante dificil que venga lamentablemente.

Comparto, yo también lo veo así, el tema es lo que cobra, como dijeron unas páginas atrás, aparentemente cobra medio palo verde y ahora quiere 1 palo:mrgreen:, es imposible pagarle eso y si en Lanus no quiere arreglar, menos lo va a hacer para ir a jugar a la B y por menos guita.

Le daría un salto de calidad enorme al equipo, para mi es jugador de selección, no es menos que ninguno de los mediocampistas que jugaron la copa América.

La plata manda y si River pone la tarasca el jugador viene.
Personalmente no creo ni en pedo que river ponga 5 palos y encima 1 palo de contrato anual, menos ahora que se sacó de encima contratos carisimos por la mitad de eso.

no no, no son comparables entre ellos. Por supuesto.

Yo hago un paralelismo en base a la importancia de cada uno en momentos determinados en cada uno de sus equipos. Erviti era unico en un Banfield campeon y en su puesto en aquel momento del futbol argento y Valeri fue unico en el Laus campeon y es unico en este momento del futbol argento tambien.

Respecto a que equipo es superior, tanto Banfield como Lanus fueron superiores al resto en sendos campeonatos, por algo se llevaron el titulo.

Lanús tiene que ceder, nadie en su sano juicio puede perder 3/4/5 millones de dólares de patrimonio por una calentura. Si Lanús se mantiene en su postura en un año PIERDE 5 palos verdes, además de pagarle medio palo a Valeri durante un año para que se rasque las bolas. Sobre esa base se debe negociar con Lanús: la posición de fuerza de Lanús es momentanea y fruto de la calentura, en cuanto la razón se imponga, llegarán a la conclusión de que esto que pasa no es porque Valeri es un maloso, es porque primero hicieron la pelotudez de esperar hasta último momento la renovación del contrato, además de rechazar ofertas que justifican el pretendido aumento y se pueden quedar sin nada por su propia desidia. Yo que Passarella haría lo siguiente: le propongo a Valeri un contrato de 1,5 palos verdes a partir de Julio de 2012 (con esto te garantizás al tipo dentro de un año, teniendo en cuenta que cotiza 6 palos que te ahorrás al traerlo libre, se justifica la oferta). Despues de eso le ofrecería a Lanús 2 palos por el 75% del pase. Si me dice que sí, joya; si me dice que no, se lo choreo en un año. ¿Los códigos del fútbol? QUE SE LOS METAN EN EL ORTO.

7-08-2011 Mientras acá confían cerrar el pase de Ponzio a River, Javier Aguirre, DT del Zaragoza, salió al cruce. “Veo el compromiso de Leo, es el alma del equipo”, dijo el mexicano, que lo cuenta como titular y capitán para el debut vs. el Levante. ¿En qué quedamos?

					 						Confianza de un lado, escepticismo del otro. En Argentina, más  precisamente en el mundo River, dan casi por hecho el pase de Ponzio;  pero en España, exactamente en Zaragoza, no ven con buenos ojos la  transferencia. “Sé que River está interesado en él, pero no imagino el  partido del Levante sin Leo”, tiró Javier Aguirre, DT de los maños, en  referencia al debut en la Liga. ¿Entonces?

No quedan dudas que será un tire y afloje. River lo quiere y va con todo, pero desde Zaragoza no lo quieren largar. Hace unos días, Pedro Herrera, secretario técnico del club español, dijo: “Que se vaya no es difícil: es imposible…”. Ahora se sumó otra voz de peso, nada menos que el DT de los Blanquillos. “Veo el compromiso de Leo con el equipo, la jerarquía que tiene, es el alma del equipo. Yo pienso que él está muy comprometido con la institución”, dijo Aguirre, dejando en claro que es una pieza clave para el mexicano.

El Zaragoza cerró su preparación en Inglaterra con un amistoso ante el Wolverhampton (ganó 2-0) y ahí se vieron más indicios de que Ponzio es fundamental. No sólo fue titular, sino que fue el capitán. Y, para hacerla completa, Aguirre sabe que están cortos en el mediocampo. El otro volante central es el húngaro Adam Pinter, que no está bien físicamente, por lo que el DT tuvo que poner a Kevin Lacruz, jugador filial, que se lesionó ante los ingleses. Es Ponzio o Ponzio, no hay opciones.

River intentó meter a Juan Manuel Díaz en la negociación y este es otro punto que no ayuda, ya que el Zaragoza está superpoblado de laterales por izquierda: Abraham (acaban de ficharlo), Javier Paredes e Ivan Obradovic.

Que poco serio sos, Passarella. Desde que llegaste a River no haces mas que seguir avergonzando y desprestigiando a la institución.

Ahora parecen mas todas bombas de humo para pasar el Fin de Semana sin deprimirnos tanto por no arrancar el torneo en la A que otra cosa…

Lanus aparentemente es uno de los clubes modelo de los ultimos años… Ha ganado un campeonato, estado en la pelea en otros, economicamente le va muy bien y muchos jugadores no dudan en considerar a Lanus por encima de otros clubes tal vez de mayor importancia.
Si dejan ir a Valeri como vos decis pierden 3 o 4 palos verdes, pero justamente estas movidas de “el club por sobre los jugadores” es lo que los llevo al lugar donde estan. Es MUCHA guita lo que pide Valeri y para lanus no se si se justifica endeudarse por un jugador… Para mi esta bien lo que hace Lanus, siendo el club que es. Tal vez un club grande deberia tomar otra decision.
Creo que Ferrari estaba entre los contratos mas altos de primera division y cobraba entre sueldo y primas 800mil dolares anuales. Valeri queria 1millon anual. Es decir, coincido con la decision de Lanus de dejarlo ir.

Ahora, que tiene que hacer River aca, no tengo ni idea.

¡Es que no lo está dejando ir! Lo está colgando. Y sí, Lanús tiene mil méritos, y un grave error como haber esperado la renovación del contrato, con el agravante de haber rechazado las ofertas que le dan la justificación al jugador para pretender una mejora. Ese es mi punto de vista, que no tenés por que compartir. Abrazo! Maxx

valeri no esta inflado ni en pedo, el que si lo esta es ervitti que lo unico que hacia es tirar caños y tacos, sirve para el ranking lirico.

:slight_smile:

Están pifiando en el problema. No es la contratación lo dificultoso, sino el contrato con el jugador. El tipo pide el 250% de lo que gana el contrato mas caro de River. Imposible pagarle eso, no sólo por una cuestión de guita, sino de lealtad y ética para con tus jugadores actuales. Sobre todo en Dominguez y Cavenaghi.

A GELP en La Plata también lo clavó…

Lo entiendo, pero el que se reunió con Valeri fue Passarella, no yo, eh? Además de que está claro que si Dominguez, Cavenaghi o…resignan plata para seguir, eso no quiere decir que otros lo tengan que hacer, en tal caso Passarella se podría reunir con Cavenaghi y Dominguez, quienes vinieron a River porque quieren lo mejor, y deberían comprender que tener hoy a Valeri es parte de lo mejor.


Ahora si Passarella pretendía tocarle el corazón a Valeri con un flan con dulce de leche es otra cosa :confused:

Acevedo era el mejor pateador de tiro libres del universo., En River tiro uno solo bien, que se lo atajo garcia

Tambien era buen rematador de lejos. El problema es que para pegarle al arco tenés que estar a por lo menos 30 metros del arco y Acevedo jugaba a 70. Traer un tipo como Acevedo y hacerlo jugar a 70 metros del arco es una de las tantas razones por las que estamos donde estamos.

Yo creo que va un poco por el lado del flan, je.
Entiendo que Passarella habrá intentado seducirlo con la vidriera de River, y que un año colgado, etc… De ninguna manera creo que pueda pagarle lo que quiere cobrar este muchacho.

En todo caso podría buscarse algún sponsor que ponga parte del contrato, o algun vericuato para llegar a una guita similar a la que pretende Valeri, por gol anotado o asistencia dada, presencia de partidos, objetivos cumplidos, etc.

Lo veo dificilisimo

Me tengo tan poca fé con Passarella negociando…

No viene ni en pedo Valeri. Ese chamuyo de va a hacer un tiro" lo usaron con 50 jugadores fácil en los últimos 3/4 años y después no vino ninguno.

Si no puede venir Ponzio, hay que traer un 5 YA. Y que cierren a Estigarribia.