Información/Noticias/Rumores River 2011

Si, tambien hay que considerar que el palo que pidió si se lo daban lo iba a cobrar a partir de junio del año que viene, o sea si le pagas lo mismo que gana este año y lo haces jugar el tipo queda igual a como estaba.

Habrá que esperar.

No, no es así. Valeri quiere que HOY le mejoren el contrato para no quedar libre en un año, pero el cambio en el contrato se vería reflejado automáticamente ya que reemplazaría al preexistente.

Yo habia entendido que era para el contrato siguiente por eso estaba enojado el jugador.

Otro punto a favor de river es que si queda colgado se tiene que olvidar de la selección en cambio si juega en un grande tiene chance por lo menos para la selección local (y despues puede pedir más plata :lol:)

dirás para el selectivo de la B :cuak: si llega a venir a River
:mrgreen:


una pregunta, como para no llerme 400 pags… no me importa si viene tal o cual, me tiene harto el tema, pero me tiene intrigado con quien estaba supuestamente cenando DAP ayer?

Es un jugador que aportaria un verdadero salto de calidad dentro de cualquier plantel. Es un jugador de Seleccion. calza perfecto para el mercado brasilero o europeo.

Cae bien por su calidad como player en todo plantel. Lo que se refiere a pretensiones y como es como persona es otro tema…

Mano a mano por Funes o Pereyra seria un golazo.

Valeri solo anduvo en Lanús. No vaya a ser que nos ensartemos como Boca con Ervitti.

Para mi Valeri es 10 veces mas jugador que Ervitti, quien fue muy sobre valuado por la prensa.

Valeri es el mejor en su puesto en el fútbol argentino

Valeri esta recontra inflado tambien.
Nos hacemos pis por Valeri como si fuera un gran jugador.

Valeri inflado? Desde que salio en Lanus siempre fue un jugador mas que interesante. Tuvo un bajon de nivel pronunciado propio de un jugador que llega, anda bien, y luego cae en ese pozo. Salio y volvio a ser, no solo el mismo jugador que antes, sino uno mucho mas completo, que encima, aporta una cuota mas que significativa de gol. Es inteligente para jugar, te la da redonda, es capaz de dejarte mano a mano sin mayores dificultades, patea tiros libres, patea penales, tiene buen tiro de media distancia, es elegante para jugar.

Sin dudas que seria un salto de calidad importantisimo para River. No me lo imagino viviendo a River ahora, pero de ser asi, seria un refuerzo extraordinario. Es el unico jugador con esas caracteristicas en el futbol argentino.

Es una clase de jugador que no tenemos en el plantel, mas que nada por eso.
El unico es Aguirre.

Para mi Valeri es un buen jugador, que en el futbol argentino recontra mediocre hace diferencias, se levanta con el pie derecho directamente te pinta la cara, eso en la A, por ende en la B también y mejor todavía.
Tiene un buena edad, y lo mejor de todo es que te hace jugar al resto dle equipo, eso es lo que tenemos que ver mas que nada, Cave y el Chori estarán mucho mas cómodos con Valeri, dicen en la tele que su pase esta en 5 millones de dolares, yo lo pago, tiene 25 años cumplidos hace un par de meses recien.
O sea tiene reventa todavía.

Se va JM Díaz? Cuántos 3 tenemos en el plantel? (hablo de jugadores de fútbol eh, no me mencionen a Arano)

si, Valeri inflado. Inflado por la ilusion que genera en los foristas. Inflado por toda la manija que el periodismo le ha dado en estas ultimas semanas.

Es un buen jugador. De los que no tenemos, con lo cual lo quiero en mi equipo. Por supuesto que es un salto de calidad en River, pero no porque Valeri en si sea un gran jugador, sino porque River no tiene calidad en el plantel, salvo el Chori y Cavenagui.

De nuevo, Valeri es bueno, lo quiero y ojala venga. Pero esta inflado, no es un crack y por algo no llego mas alla de la Seleccion Local.

Pero quien hablo de crack???, es un buen jugador con calidad, y eso en River y en el futbol argentino (y mas en la B) no abunda, tiene 25 años recién cumplidos y su pase sale 5 millones de dolares ( al menos eso lei hace instantes en la tv) de ser cierto el tipo es mas barato que Funes Mori y que la mentira Pereyra, esas eternas promesas que nunca nos dan nada, solo frustraciones una tras otra.

Valeri inflado? :lol::lol::lol: Vean futbol muchachos.

Valeri, dijeron.

nadie hablo de crack.

Alguien dijo ojala que no nos clavemos con Valeri como Boca con Ervitti.
Luego alguien mas dijo que Ervitti fue sobrevalorado por la prensa.

Y alli yo dije que Valeri tambien esta inflado (o sobrevaorado) por la prensa y tambien por nosotros que nos ilusionamos con su llegada.

Ervitti fue para Banfield lo que Valeri para Lanus en sendos Campeonatos obtenidos por sus equipos.
Ervitti era un buen jugador en Banfield y Valeri es un buen jugador en Lanus. Cada cual cumpliendo SU funcion dentro del equipo.
Si Ervitti con el diario del lunes es un fracaso por su andar en Boca y por ello decimos que estaba sobrevalorado, podriamos decir que Valeri tambien lo fue cuando fue a Europa, y no logro afienzarce en Porto y Almeria.

Ojala que venga y le de el salto de calidad al mediocampo de River. Que no sera un salto de calidad a la calidad, es un salto de calidad a la mediocridad del mediocampo actual.
Considero que sera muy util y que es el tipo de jugador al que la camiseta de River le calzaria justo.

Saludos.

Coincido en esto, jugar en River y en Boca no es lo mismo que jugar en otros equipos, pero otro detalle, Erviti esta de vuelta ya esta viejo, Valeri esta en la mejor edad que puede tener un futbolista.

Y? Ya lo trajeron al Zinedine del Conurbano?