Información/Noticias/Rumores River 2011

Espero que se quede Maidana , si se tiene que ir dos que sean Funes More y Pereyra. Y de la defenza Ferrero…
Que venga Valeri seria un golazo tan grande (aunque dudo mucho que se de).

Pero aca nos deben plata a nosotros y al jugador. Nos deben plata y nosotros le pagamos para que venga? Les cancelamos la deuda pero viene gratis, si nos deben mas lo demas lo pagan si es menos del valor que la coman :mrgreen:

Entonces el zaragoza esta hasta las pijas con ponzio no lo retienen ni en pedo

De lo contrario, traten de conseguir algun jugador nuestro, que hay algunos muy buenos y que encajarian perfecto alli. Les recomiendo, aunque no creo que sean baratos:
Jhony Maidana (central, muy bueno, aunque ya debe tener 27 años)
JM Diaz (lateral, volante y hasta central izquierdo) grandisimo futuro, 23 años
Ramiro Funes Mori (centrodelantero) jovencisimo, no esta pasando por un buen momento, pero creo que dara que hablar en el futuro, 20 años.
:lol::lol::lol:

Les tendriamos que dar a Funes Mori :twisted:

profe mi vieja dice que vuelven y que hablas como el culo

tiene cara de drogas varias…

Valeri se declaró hincha de Boca, y los dirigentes del club también apuestan al jugador de Lanus… si no me equivoco quieren comprar el 50% del pase a 3 millones.
Según había escuchado hace unos dias un grupo empresario quería llevar a Valeri a River.

Si vienen ponzio estigarribia y valeri es un golazo… Pero terrible bronca de que no hayan traido a nadie antes del clausura que nos fuimos a la B. DAP la concha de tu madre

Como siempre en la Argentina tiene q pasar primero la catastrofe para q los dirigentes reaccionen y tomen medidas, y no hablo solo de futbol…
Nos tuvimos q ir a la B para q empiecen a sonar nombres como Cavenaghi, Dominguez, Ponzio, Valeri, Sanchez… Dios q bronca me da!!!

Cavenaghi y Dominguez vinieron por su cuenta, DAP no tiene nada que ver.

Zaragoza la concha de tu madre, equipo de mierda, nos debemos casi un millon de euros y te venis a hacer el grande, sos un equipo de cuarta dwe mierda, tu figura es un muerto llamado ponzio que ni siquiera tuvo lugar en su primer paso por river, esstos europeos de mierda que se creen mejores y son de cuarta, por dios, casi un palo nos deben y hablan, hijos de puta.

ya se, pero me referia en general, podian haber venido antes, pero como dije, siempre hay q esperar a q pase lo peor para q la gente reaccione…

aclaro: no tengo nada contra Cavenaghi y Dominguez, al contrario, son lo unico q me ilusiona de este equipo

Ni eso. Cavenaghi y Dominguez vinieron por su cuenta. El resto fue CERO merito de la gestion. CERO.
Si es por Danielito, anda comprando las flores…

Para mi no llega, pero hoy por hoy firmo que se venda a Pereyra o a Funes para traer a Valeri, 5 millones de dolares no me parece una locura para ser Valeri, esa es la guita de la que se está hablando que podría entrar si se vende a Pereyra o Funes Mori, no?

Parece medio bostero, pero a mi me gusta como juega, tiene mucha calidad y es un jugador que piensa dentro de la cancha, cosa que River no tiene en ningún medio campista del plantel.

Lo de Ponzio ya se oficializó o no?? En el thread de solo info hay muchas contradicciones, algunos lo dan por hecho y los dirigentes del Zaragoza dicen que es imposible.
Que no lo larguen a Díaz, no es lo mejor, pero lo prefiero antes que el hijo de puta del enano deforme de Arano.:evil:

El tema es el sueldo. Si pidió 1 palo verde anual, en River va a tener que bajar a 1/5 parte de sus pretensiones. Imposible lo veo.

Quizas puedan arreglar que cobre menos solo esta temporada y si River asciende negociar otro tipo de contrato.

Es verdad, no había pensado en lo del contrato, que es el motivo por el cual no juega en Lanús, que se vaya a la concha de su madre entonces.:mrgreen:

Pd: pesetero.:lol:

Para mi Valeri es uno de los pocos jugadores que esta por encima del promedio y le aportaria al mediocampo el plus de juego que necesita. Igual tampoco creo que sea para empeñar el club…


No olvidarse,la guita apareció luego de la venta de Lamela.-