Información/Noticias/Rumores River 2011

Castro en Gimnasia jugo bastante por izquierda e incluso le viene bastante bien porque cuando tira la diagonal queda bien perfilado, Sanchez por derecha y Castro por izquierda cerraba un monton.

Coincido en lo de Pereyra, Estigarribia suena (para mi por intereses) porque no viene Castro si Almeyda aceptaba a Castro el puesto estaba cubierto.

Valeri es recontra bienvenido en cualquier situacion y su problema con Lanus es reciente, no es una jugada estrategica pensada en el laboratorio por los bosteros que nos dirigen. Ademas para mi no hay chances.

Roman hay que largarlo a la primer oferta, no puede seguir en River y menos quedarse antes que Maidana.

El PD coincide mas con mi pensamiento, je. Aproveche y siga escribiendo :stuck_out_tongue:

Adhiero a este criterio. Si viene a un precio módico, que venga, pero para traer quilombo, tampoco nos estamos perdiendo a Eto’o.

Lanus le debe pagar 2 mangos a Valeri.

No creo que baje de 450, 500 mil dólares lo que cobra Valeri en Lanús. Es uno de los clubes que mejor paga.

Es imposible que River pague lo que quiere Valeri, salvo que consigan que un grupo empresario se haga cargo de la mitad del sueldo no hay chances…

Cuando rechazás ofertas millonarias por jugadores, te exponés a este tipo de conflictos. Esto no implica necesariamente que el jugador sea conflictivo. Es muy fácil decir que Valeri vale 10 millones de Euros (cuando ofrecen 6, y el jugador "se pierde de ganar 900 mil euros, además del contrato ) y despues pretender que renueve por una porción del contrato que probablemente le ofrecieron, que se sumaba a los 900 que ya empalaba). Perfecto, no me vendés en 6, me pierdo un europalo y un contrato por aún mas, perfecto, pero pagame lo que te pido. Valeri no se negó a jugar por la plata que le pagan, se negó a firmar lo que le ofrecen, que es muy distinto.

no sé uds, pero para mí desde que se fue Mascherano, River dejó de tener un 5 como la gente o como lo debería tener un equipo como River, con todo lo que eso significa.

Sacando los pibes como ej, Cirigliano que recién está asomando, en ese puesto si no eran falopas (San Martín, Sosa, Paniagua, Ballón), eran mediocres (Ahumada, Ponzio, Acevedo) o ex jugadores (Almeyda). Yo por eso me ilusioné en 2006 con Domingo unos partidos hasta que se lesionó y no volvió a ser el mismo, sino uno más del montón ya.

Por ende, si la llegada de Ponzio no me mueve ni un pelo, imaginense la de Aguirre.

Yo por eso no quiero opinar mucho en los mercados de pases. Sé que no estamos ni estuvimos en condiciones de exigir demasiado, pero bueno, así nos fue y así nos puede ir…

Con los “puestos base”, los de la columna vertebral NO SE JODE.

Con un arquero de nombre y un funcionamiento colectivo e individual por encima de la media, estaríamos hablando de un equipo para jugar copa. Ojalá se conforme algo así, con ésta gente nunca pasa lo que esperámos… y la verdad, no puedo evitar imaginar éste equipo en primera. Tenía que pasar ésto para apuntar a nombres minimamente paralelos a los de la historia? Ademas de la inoperancia y los arreglos, todo conspirò a ésta realidad. Hasta Saviola estuvo cerca…

Los hinchas del Zaragoza no quieren saber nada con la ida de Ponzio, lo re quieren y lo ven tan lejano su ida que me cuesta mucho creer que este cerca como dicen.

AupaZaragoza.com :: Ver tema - Leo Ponzio y el River

Ojala venga, a mi siempre me gusto, aca como mediocampista no tuvo mucha continuidad y en otras posiciones se las banco mas de una vez.

Al final que onda… es imposible o ya esta lo de Ponzio… en los medios ponen que ya esta hecho y en solo información ponen que es imposible.

Me mareo.

que raro es leer “El River” :lol::lol:

para mi que lo de ponzio ya esta listo pero como el zaragoza es un quilombo y ponzio es un idolo dicen que es imposible para que no se alteren los hinchas.

Jajaja me mato uno que pone “PONZIO NO SE VA A UN EQUIPO DE SEGUNDA, NO SE VA DEL ZARAGOZA” culiado el zaragoza esta en primera de milagro, tendria que estar descendiendo a la 2°B mas o menos.

Son bastante pelotudos los foristas :lol:

Que feo leer hinchas del ZA-RA-GO-ZA delirando a River

PASARELLA LA PUTA QUE TE PARIO

Lo de River es de traca. Desciende en el campo y lo ascienden en los despachos. Con una deuda que triplica la nuestra, y fichando a todo bicho viviente, el Chori, Gago, y ahora a pagar segun dicen los 500.000 que se dice debemos a Ponzio. Coño los argentinos han descubierto la maquina de hacer dinero, porque si no tienen, y deben, de donde sacan la pasta para fichar a tanto jugador?.

Gago?

típico gallego pelotudo que habla sin saber

plateron ha dicho: ¿Me lo Ponzio? | Olé | Diario Deportivo

Passarella ya tiene acordado el contrato con el 5. Pero falta arreglar la rescisión con el Zaragoza.El volante de Zaragoza, que ya vendió su casa en España y es prioridad para el Pelado, se encuentra haciendo la pretemporada en Inglaterra y ya tiene un acuerdo por un contrato de tres años. Ahora falta que el manager del jugador negocie con el club aragonés una rescisión, que en Núñez pretenden sea menor a los 600 mil euros.”

600.000 €?¿? normal… Mandamos a este tio a negociar, le ven la cara, y se piensan que somos todos igual de gilipollas!

:lol::lol::lol:

Ni idea quien es pero si tiene cara de boludo

Zaragoza le debe plata a River, Zaragoza le debe plata a Ponzio. Por que dan tan por sentado que es imposible que venga? Le daben plata a todo el mundo no estan en condiciones de hacer lo que se les cante.

Mientras tengan los derechos federativos, ellos deciden, hasta tanto no haya reclamo ante el sindicato de futbolistas, FIFA, etc. Lo mismo hace River con Maidana, por caso.