Información/Noticias/Rumores River 2011

No puedo creer que va a venir Ponzio, que asco. Le damos un jugador a un club que encima nos debe plata, que desastre.
No puedo creer que vamos a sacarnos de encima al unico lateral izquierdo que tenemos y va a seguir Roman.
Lo de Valeri para mi no hay chances, no van a poner esa plata ni en pedo estos tipos.
Lo de que Almeyda le dijo que no a Castro es increible, este tipo no puede dirigirnos y el resto de los dirigentes unos pelotudos, no podes intentar traer a Estigarribia y no a Castro porque un pelotudo como Almeyda dijo que no

La defensa de River era mala tambien el campeonato pasado, pero el problema estuvo en la falta de gol a favor mas que en la defensa, si se queda Maidana estamos bien, y ojala que le den chances a Pirez o a Pezzella cuando vuelvan, hariamos una solida saga central, y mas alla de los laterales malos, tenes 2 volantes que marcan bien, sobre todo Estigarribia, y Sanchez supo jugar de carrilero, asi que no tiene problemas en ayudar a Vella. Pero claro, EL salto de calidad lo daria Valeri, un sueño…

No traigan jugadores conflictivos al club, lo cuelgan por especular con su pase y pedir fortuna de sueldo, quedate en Lanús Valeri.

Tenemos a ARANO de 3, a ARANO, y si prestan a Orban como se dice, solamente a ARANO, Diaz no sera Roberto Carlos, pero suma…


Bancamos a Gallargo y Ortega que no se podian mover adentro de la cancha varios años, nos dejo plantados ABREU, podemos bancar un “conflictivo” que juegue bien al futbol…:roll:

Es que Castro se lleva mal con el Profe Kohan

Ponzio me parece mil veces mejor jugador que la mentira de Acevedo, y aca en este foro estaban todos emocionados cuando llego miedito Acevedo, y ahora se quejan de Ponzio???, no digo que sea nada del otro mundo pero como dije me parece que es bastante mejor jugador que Acevedo y el Almeyda que termino jugando, por ende ganamos en rendimiento.
En cuanto a Diaz me parece un tipo reemplazable totalmente, yo no me olvido lo mal que jugo cuando las papas quemaban, no podía parar una pelota que se le iba al lateral, yo no me olvido, o sea no agrandemos las cosas no es que se va Sorin para que venga Ponzio, se va un medio pelo.

Seria un golazo de mitad de cancha.

Pero es porque ya queda libre. Decirle que no a Valeri por esa razón, es un pensamiento muy de nuestro actual DT.

Y como lo sacaríamos a Valeri de Lanus?..

Y asi quedamos, quebrados sin un mango, debiendole a medio mundo sin poder pagarle nada a nadie, no todos los dias van a salir Lamelas que te salven la olla.

Poniendo guita, tenemos algo de Lamela, Lanus debe saber que si no lo vende ahora con el torneo anterior que hizo, va a ser mucho mas dificil venderlo con 6 meses de inactividad, y en 1 año Lanus no ve un peso… no creo que sea tan dificil, pero nuestros dirigentes son INUTILES.

Lo secuestramos le ponemos un arma en la cabeza y le decimos: “FIRMA HIJO DE PUTA FIRMAAAAAAAAAA!!!”

me pregunto lo mismo, Lanus no rechazo 6m de dolares x Valeri?

Faltan mas de 6 meses que quede libre, se quiere quedar con la tarasca para el solo, lo caga al club que lo formo como jugador, no me quiero ni imaginar como nos viola a nosotros, prefiero que el club no se siga endeudando, como le decis a Cavenaghi y Dominguez que resignaron fortuna que traes por 4.5 millones de euros a Valeri y encima cobra el doble que ellos ?

Y lo cotizo en 4,5m de euros, que es mas.
Igual yo pense que en realidad el Metallist habia desistido de contratarlo porque habian comprado a Sosa, en fin. Si llegase a venir, para mi se paga el pase con lo que viene de la venta de Pereyra, Maidana o FM, eso pienso yo.

Acevedo venia de jugar bien en Independiente y San Lorenzo, lo mataron las lesiones en River y buen algunos pocos partidos como el de Olimpo que estaba cagadisimo, pero fueron los menos lo principal fueron las lesiones. Ponzio jugo bastante tiempo en River, fue un asco, un verdadero asco, no entiendo que es lo que les gustaba del rendimiento de Ponzio, no hacia nada bien, no marcaba, distribuia mediocremente 1 o 2 tiros libres nada mas.
Diaz no es tan reemplazable desde el momento en el que no hay laterales en el plantel, los ultimos partidos estuvo cagado como casi todo el plantel, el resto de los partidos los jugo bien.

Para mí, Ponzio y Battaglia no se parecen en nada. Sus estilos son diferentes, son funciones son diferentes. Son complementarios.


No, no. Acevedo mostró en River el patrón de su carrera. En San Lorenzo jugó 5 partidos muy bien. En Independiente, 10. En River, 3 o 4. La regularidad no es su fuerte.

Puede ser, cada vez que me tocaba verlo jugar jugaba bien por eso me ilusiono mucho cuando vino, para mi eran las lesiones otra no encuentro, igual no voy a defender a Acevedo, ojala que saquemos guita por el cuando vuelva y no vuelva a jugar mas en River.

A mí me cierra por todos lados, siempre teniendo el alto grado de improvización e incompetencia dirigencia, con su pista de negociado emrpesario constante, y Almeyda que no es alguien que sabemos de antemano que poronga quiere (fruto de su inexperiencia).

Te doy mi explicación, me pongo en abogado del diablo (?):

Castro (diestro, volante por derecha, quien me encanta como juega, aclaro) juega mas o menos de lo mismo que Carlos Sanchez (quien además aporta una dosis mas de sacrificio que Castro), a quien no podés usar de lateral derecho si lo pagaste lo que lo pagaste. A su vez, Castro relegaría aún mas a una de las jovenes promesas que por haberlo quemado en el pasado no quiere decir que no sirva como Affranchino, cuyas características lo ponen incluso mas cerca de Sanchez que Castro, quien tiene mucha mas ida que vuelta.

La posible llegada de Estigarribia (zurdo, volante/ carrilero por izquierda) permitiría la salida de Pereyra (que no tiene nafta para bancarse 90 minutos y mucho menos de carrilero), quien seguramente pagará una cifra que se acercará bastante a lo que Lanus puede sacarle a Valeri a esta altura. ¿Almeyda, prefería a Estigarribia y Pereyra o Estigarribia y Valeri? La respuesta es obvia. Valeri tiene 25 años por lo que no sólo entra en la categoría de joven inversión para que Passarella recurra a lagún mafioso financista, sino que también entra en la categoría de jugador que te valoriza al resto.

Supongo que con estos últimos movimientos se terminará confirmando que River va a jugar con línea de 3, y con un lateral por lado (Vella y Arano; mas los pibes Abecasis de un lado, Orban del otro) por si las moscas. Lo que se pierde con la salida de JM Díaz, se gana en teoría con la llegada de Ponzio para ser el volante central que tanto buscaban.

Román fue pagado una fortuna, malvenderlo no es como vender a un pibe, es quemar una inversión que probablemente aún no hayan pagado…lo mismo con Maidana pasa, sumando que fue de lo mejorcito de River en este caso. Esto explicaría la salida hasta ayer, en teoría de Ferrero, aunque insisto, el discurso dice 4-4-2, el movimiento de mercado impone 3-4-1-2.

Valeri sería no sólo un excelente negocio en sí mismo (para River, o para un testaferro dirigencial o empresario), además dispararía no sólo las chances de River de lograr el objetivo del ascenso, sino que elevaría en consecuencia las cotizaciones de quienes lo rodeen. Pocas veces se conjugan oportunidades como la que se le presenta a River: Pereyra X Valeri.

Me colgue, perdón, pero se durmió el bebé y quería aprovechar para descargarme:D

Abrazo! Maxx


NO EDITO, AGREGO: ya veo que terminamos vendiendo a JM, a Pereyra, no viene Estigarribia y Arano con su asquerosa cara jugando todo el tiempo. Y Valeri no sólo no viene a River, sino que mata al chori dominguez.

te faltaba el toque de realidad :lol: