Información/Noticias/Rumores River 2011

Disculpen arano fue siempre 3, no creo que ande peor que diaz, el tema es que el inepto de JJ lopez lo hacia jugar en la mitad de la cancha, digo…sabemos que es malo pero peor es cambiarlo de puesto.

veritodrygailo vero drygailo

        Lo prometido es deuda: Ponzio a  punto de cerrarse,  Estigarribia muy cerca y van x Valeri con dinero q  entraria x la venta  de Pereyra!

              [veritodrygailo](http://twitter.com/#%21/veritodrygailo)   vero drygailo                                                                 

     
   
        Todo lo que cuento me lo dijo  un dirigente de River! El  lunes es el dia de Ponzio y Estigarribia! La  oferta formal x Pereyra  esta!

                        [veritodrygailo](http://twitter.com/#%21/veritodrygailo)   vero drygailo                                                                 

     
   
        Solo si vendian al Tucu traian  un volante izquierdo y con  esa plata van x Valeri! Ya hubo charlas,  pero el contrato del jugador  es alto!

Sanchez-Ponzio-Valeri-Estigarribia

Dominguez-Cavenaghi

Si se da esto que fusionen ya los dos torneos porque es para salir campeon en primera no de la B

Obviamente no se da ni en pedo…

Por lo de Valeri no se, lo demas es posible.
Me sorprendio que segun una de las que trabaja en Ole, supuestamente se le compraria una parte o el total del pase de Valeri con dinero que ingresa por la venta de Pereyra…

Y si ya lo dijieron que en el balance se puso una venta de un jugador por 4 mill pero no dijieron de quien.
Es evidente que es por Pereyra.

Vega o Chichizola; Vella, Alayes, Maidana (aún con chances de irse), Arano.

Algo así como Dr.Jekyll y Mr. Hyde, no?


En el balance preliminar, figura una venta que todavía no se realizó.

te olvidaste que tambien jugarian Vella y Arano…:twisted:

diaz es malisimo nose que dicen, tiene mucho miedo y en la b se cagaria a los 15 minutos, nos sacariamos un lastre importante de encima si se va.

Hoy dia es muy comun poner de doble 5 a un volante derecho o izquierdo, a veces sirve, esta claro que en este caso no. Igual como 11 por el tranco que tiene no lo veo como buen carrilero, igual son suposiciones porque nunca lo vi jugar de 11. Vos lo viste jugar de 11?

Si sacas a Alayes y pones a Roman la defensa central es la misma del año pasado que en los dos torneos termino del sexto puesto para arriba, Vella es lo mismo que Ferrari y Arano…bue, no todo es perfecto, nuestro problema principal el año pasado fue del medio para arriba no la defensa, con que sean medianamente regular los de arriba deberian hacer diferencia…

Es mas yo armaria una defensa de poca subida con Vella-Maidana-Ferrero-Roman y con lo arriba me arreglo…

pense lo mismo…

tenes idea si seria posible que Almeyda piense en una linea de 3, o ni lo considera una alternativa el pelado?

Aguilar, Passarella, Israel, Turnes, JJ y compañía me sacaron la alegría (?), mi hijo Lucas de 4 meses me sacó el tiempo. Estoy en una etapa voyeurista de foro: mucho leo, poco escribo, mucho me amargo con el fútbol y la política, mucho me alegro con mi flia. Hace 6 años que escribo en el foro, 3 que soy padre, y 4 meses que soy padre de 2.

Mil veces empiezo a escribir algo pero algo o alguien me rompe las pelotas y tengo que dejarlo; tal es así que hay cosas que no se si dije o no publicamente porque se que las escribí pero no si las mande:confused: Eso es tener hijos jajaja

Abrazo! Maxx

Maidana junto a Pezzella o G Pires me parece una dupla central buenisima… los laterales es cierto, son una mierda, pero no hacen la diferencia, sobre todo si adelante de ellos van a estar Carlos Sanchez y Estigarribia…

pero bueh, una verga que vamos a jugar en la B :cry::cry::cry:

Sí. Lo ví jugar de volante por izquierda. Tené en cuenta que todavía no cumplió 18 años. Es hábil, gambetea para adelante. Que juegue de 5, incluso de único 5 como buena parte del partido contra México, me parece ridículo.

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

ponzio, bataglia,estiga y valeri no estàn cerrados.Negocian.Ponzio el mas cerca,estiga con muchas chances,bata casi imposible.valeri un tiro

Soñemos un poco.

---------------------chichizola------------------------

-----maidana---------ferrero---------roman-----------

sanchez--------ponzio-----cirigliano-----estigarribia----

-----------------------valeri--------------------------

-------dominguez----------------cavenaghi------------

Seguramente la realidad va a ser otra, con alayes de titular, con vela, con arano…

Si viene Valeri puedo llegar a tener 1000 orgasmos juntos, o sea imposible.

Con Ponzio lo de Battaglia no tiene sentido, si se va Pereyra ESPERO que traigan a Valeri, seria buenisimo.

Tomaste la pastilla???
JM Diaz necesario??? vos viste como se le cayo la tanga en la recta final del torneo???

Juan Manuel Díaz se debería quedar, es un buen lateral, puede jugar de stopper también, sino nos quedamos con Arano y Vella por los laterales :confused: En excepción que Almeyda piense jugar con una línea de 3 atrás, no me parece que se deba ir Díaz, tendrían que negociar poner plata en efectivo, algo para no desarmar una parte del plantel, para reforzar otra. No se les puede dar Arano + Abecasis a cambio de Ponzio, 2 laterales por 1 jugador :twisted: