Información/Noticias/Rumores River 2011

Parece que ya esta lo de Ponzio, lo mejor es que nos sacamos de encima al muerto de DIAZ que no sabe tirar ni un centro, un solo partido bien le vi en River que fue contra Independiente.

Ponzio un jugadorazo!

No me convence Ponzio por Diaz, no me va ni me viene Ponzio, pero JM Diaz me parece necesario…

En ese caso habria que meterle algun 5 de raspe, no se me ocurre otro que no sea Galucci Otero o Domingo…

Al trade solo info habría q cambiarle el nombre a solo humo.

Y dejen de inflar a Pirez y Pezzella, que no tienen ni 10 partidos en 1ra. Desp vienen y dicen q los queman a los jugadores.

si no me equivoco ponzio jugo en el river que salio campeon pero tambien en el que salio ultimo. Y ademas recuerdo perfectamente que ponzio al igual que acevedo le acertaba al arco en 1 de cada 5 y si le acertaba era 1 gol de cada 20 tiros.

Yo nunca ligo crédito. Qué ratas que son. Dónde leyeron primero que quizás metían a Díaz en la negociación. Nunca nada. Solamente el premio a la mejor fuente de información. Un acto cargado de demagogia, porque sabemos que se mueren de ganas de dárselo a Palu. :mrgreen:

Diaz si tuvo 4 partidos de 6/7 puntos desde que esta en River es mucho, esperaba mucho más de él, obviamente es mucho mejor que Arano, pero no se me mueve un pelo porque se vaya el yorugua.

Leonardo Ponzio.- Apareció como un gran proyecto. El juvenil que asomó mostrando muy buenos momentos futbolísticos allá por 1999 en la primera de Newell’s, hoy se encuentra en River Plate siendo un suplente mas. El polifuncional jugador que adquirió la institución –por la suma de 3,5 millones de dólares- a pedido de Daniel Passarella, hoy no tiene lugar dentro de los titulares.

Nació en Las Rosas –Santa Fe- en 1982. Típico volante central –por elección-, con quite, recuperación y juego, apareció gracias al excelente trabajo que siempre se ha hecho en las divisiones menores del club leproso de Rosario. En 1999 se consolida en primera división y allí es llamado por los distintos técnicos de los equipos juveniles de Argentina.
Luego de afianzarse con 19 años en la primera de Newell’s, logra disputar el Mundial Sub 20 de Argentina en 2001 coronándose campeón. Dos años más tarde -en 2003- es transferido al Real Zaragoza de la Liga Española, club en el que militara hasta 2007. Allí se corona dos veces campeón, la Copa del Rey y la Supercopa de España, ambas en 2004.
El Kaiser, lo quería desde 2006, pero River pudo cumplirle el sueño luego de que vendieron a Higuain al Real Madrid. Lo quería por que es un polifuncional que puede ser utilizado tanto de volante central y derecho, tanto como de lateral por la misma banda. Así mismo, el futbolista ha declarado que, sino era River, no volvía a jugar en nuestro país.
El nivel que alguna vez le vimos vistiendo la camiseta rojinegra o la del club español, le va a ser muy difícil de igualar sino se termina de afianzar como titular en el conjunto millonario. Menos de pensar en la Selección, aunque Basile, siempre lo tenga en el Coco.
Foto: Muy River (2007)

La diferencia de Diaz con Arano, es que el primero es más alto pero tampoco cabecea. Son los dos una bosta

Ponzio me parece un medio pelo, se va a diaz, y nos tenemos que fumar a arano. No me gusta esta incorporacion.

y de 3 quien juega chihce?:ahorcado:

Yomaxxx para cuando un análisis del plantel para la temporada 2011/2012 con variantes tácticas y análisis de puestos?.. te venis haciendo el sota hace mucho… ya no te gusta escribir?

Te regalamos esta taza, asi de generosos somos :mrgreen:

che no nos olvidemos que todavia no sabemos quien es el jugador con el que esta cenando pasarella, tampoco sabemos que paso con el guiso de lentejas ni el flan ni del pago de la cuenta del restaurant con el fideicomiso. POR FAVOR Q ALGUIEN TIRE DATA!!!

Para mi, Lamela, Maidana y Diaz fueron los mejores del torneo en River.

Me confirman que un empresario acercaba a Castro y a Ruiz con préstamos accesibles y con opciones interesantes por cada 50%. La negativa le corresponde exclusivamente a Almeyda.


Lo suyo es sincero. Le agradezco. La moldearé y reemplazará a la histórica “mi tía estuvo en Bariloche y lo único que me trajo es esta taza de mierda”.

;):mrgreen:

ponzio no me disgusta, pero si se va diaz, nos quedamos con ABECASIS, VELLA ,ARANO Y ROMAN como posibles laterales, como nos van a desbordar … mamitaa

Si estamos hablando de Ruiz el que esta en el mundial sub20 no me gusta, es muy impreciso y no tiene marca. Y Castro para mi es una incognita porque en gimnasia alterno partidos buenos con partidos muy malos.

Ruiz es volante ofensivo, por izquierda, y Perazzo lo pone de 5. :roll:

me gusta ponzio mucho, pero no quiero q se vaya diaz, no quiero que juege chichee