Ponzio es un fenomeno.
Me encanta que vuelva.
Pero si el precio es poner a Arano titular sin ningun otro suplente… (no creo que orban este para algo mas que la reserva) no se…
Arano podra ser un hijo de mil puta pero tiene experiencia y quizas aporte, despues de caer muy bajo siempre se sube dicen.
Si almeyda va a poner 2 delanteros/carrilleros por las bandas, no hace falta que chiche suba tanto.
Se deberia meter mas en la defensa y sacarla para arriba.
Ultimo momento: El jugador seria Valeri que le habria dicho a Pasarella cuanto quiere ganar y el kaiser se atraganto con una arbeja, la ambulancia no llega por un piquete de Diego Quintas…
Passarella y el refuerzo estarian cenando en el Burguer King de Florida y Corrientes por expreso pedido del presidente ya que al privilegiar el campeonato economico, el presupuesto le daba para 2 Whopper (medianos).
en caso de haber acuerdo Passarella invitaria los dos conitos de crema chantilly.
Con la ida de JM Diaz se libera el cupo, seguramente caiga Estigarribia y se quede Cazares. En mi opinión tenemos un equipazo, y si cae Valeri estamos como queremos. Tan imposible no creo que sea lo de Valeri, sino directamente lo hubiera meado a Passarella en el primer contacto telefónico.
Bien ahora si se va diaz viene estigarribia? Si viene finalmente va a ser por 1 año? Y el 9 de area para cuando? Mas alla de todo esto sigo insistiendo, nos falta un 5 con personalidad que sea EJE del mediocampo.