Información/Noticias/Rumores River 2011

Ponzio es un fenomeno.
Me encanta que vuelva.
Pero si el precio es poner a Arano titular sin ningun otro suplente… (no creo que orban este para algo mas que la reserva) no se…
Arano podra ser un hijo de mil puta pero tiene experiencia y quizas aporte, despues de caer muy bajo siempre se sube dicen.
Si almeyda va a poner 2 delanteros/carrilleros por las bandas, no hace falta que chiche suba tanto.
Se deberia meter mas en la defensa y sacarla para arriba.

Por que no trajeron el torneo pasado a estos jugadores?

Te referís a Carlos Sánchez, supongo. Hasta ahora, no llegó ningún otro jugador interesante, por lo menos desde la capacidad dirigencial. :wink:

Ultimo momento: El jugador seria Valeri que le habria dicho a Pasarella cuanto quiere ganar y el kaiser se atraganto con una arbeja, la ambulancia no llega por un piquete de Diego Quintas…

De piernas puede ser.
Pero de manos no le pega en la izquierda? :lol::lol::lol: :(:(:frowning:

Ah, contra el Colo Colo era? :mrgreen:

Ya anuncio castillo lo de las 22 hs?

Parece que el jugador es Valeri.

Cualquier indicio positivo se va al tacho cuando llegue la cuenta, Passarella vea el monto, y le quiera tocar el corazón al mozo.

en realidad habria sido una papa frita.

Passarella y el refuerzo estarian cenando en el Burguer King de Florida y Corrientes por expreso pedido del presidente ya que al privilegiar el campeonato economico, el presupuesto le daba para 2 Whopper (medianos).

en caso de haber acuerdo Passarella invitaria los dos conitos de crema chantilly.

Que paso con Estigarribia al final? Me canso de los “esta muy cerca”

me emociono de tan solo pensar en valeri

Se que no va a venir, pero ya me ilusionaron, qué jugador lpm… y tiene arriba a Dominguez y Cavenaghi, no a Pavone…

Con todo lo que tengo a mano yo plasmaria algo asi

Chichizola

Maidana Pezella Pirez

Sanchez Ponzio Cirigliano ¿Estigarribia? o Pereyra

Dominguez

Bordagaray Cavenaghi

Y en el caso de que viniese Valeri, cosa que no creo que pase, lo mismo pero jugaria de enganche y Dominguez pasaria a reemplazar a Bordagaray

Valeri? JAJAJAJAJAJAJAJAJA kaiser no tenes cara JAJAJAJAJAJAJA.

Dijo que JM Diaz iba a Zaragoza y Ponzio venia a River. Y la posibilidad muy dificil es Valeri…

Una pregunta, Ponzio es 5 de raspe?

Donde estara metido el gallego que declaro ayer que lo de Ponzio “al” River no lo veia dificil…lo veia imposible.

Oftalmologo a la valenciana para uno jejeeeee

Para mi ponzio es para un doble 5, es mas de juego que de raspe.

Con la ida de JM Diaz se libera el cupo, seguramente caiga Estigarribia y se quede Cazares. En mi opinión tenemos un equipazo, y si cae Valeri estamos como queremos. Tan imposible no creo que sea lo de Valeri, sino directamente lo hubiera meado a Passarella en el primer contacto telefónico.

Bien ahora si se va diaz viene estigarribia? Si viene finalmente va a ser por 1 año? Y el 9 de area para cuando? Mas alla de todo esto sigo insistiendo, nos falta un 5 con personalidad que sea EJE del mediocampo.