Información/Noticias/Rumores River 2011

Cosas que sí se ven en los medios: “Tal como anticipó MuyRiver/LPM/Ole, el jugador X firmara con River…”

Cosas que no se ven en los medios: “Tal como no anticipó MuyRiver/LPM/Ole, el jugador X firmara con River…”

No se a que viene pero queria decirlo.

como me gustaria ser el cocinero para meterle un buen gargajo a su plato

Con Valeri no esta cenando Passarella?

Habria principio de acuerdo en el MENU. Tambien, Passarella pediría flan casero con dulce de leche de postre, esto no esta 100% confirmado

Para che, no nos hagas ilusionar. Uno ya se pone a pensar, se ilusiona, se imagina y despues se da cuenta que era solamente eso.

Jugador: Que vas a pedir Daniel?
HDP: Eeeehhhh

Ahora pareciera que tambien esta la posibilidad de agregarle crema al flan. Hay que ver igual. Si piden una entrada quizas ya no.

Según Srur, 42.7% de que sea almendrado. Aunque yo no descarto “panqueques”.

ULTIMO MOMENTOOOOO: aparentemente se habria originado un incendio en la cocina del restaurant donde esta comiendo pasarella, aunque todavia no se pudo confirmar si el incesante humo provino de la cocina o del posible pase de Saviola a River.

Traer a Ponzio para jugar de 3 es un sinsentido enorme. Y Arano en un equipo con aspiraciones no debería ni ser suplente. La línea de 3 se cae de maduro.

te falto decir por quien esta chequeada esa info :mrgreen::mrgreen:

Ahora si :mrgreen:

Ponzio tambien le pegaba bien a la pelota, no? me acuerdo de un gol de afuera del area, contra la U de Catolica, en esa etapa Alexis Sanchez jugaba para ellos.

Cuando Matias tiró: Agrego: Quizás River ceda al único extranjero zurdo de su plantel para agilizar lo de Ponzio.

me habia ilusionado con Roman

Brillante. Simplemente, brillante. :mrgreen::wink: Te faltó decir que el gol fue de colo.

Si no es Valeri, no me interesa… para mantener otro muerto, paso…

Román es diestro.

Sanchez nunca jugo en la Catolica, jugo en Colo Colo, equipo al que Ponzio le hizo aquel gol. Pero fue el unico gol que metio en River, despues probaba mucho de afuera pero todas a la tribuna, contra el Americo de Mexico en Mexico le pego desde mitad de cancha al travesaño.

Atención: habría llegado la cuenta de la comida. Passarella la quiere pagar con el fideicomiso y le dijo que el mes que viene estaría listo. El mozo se le cagó de risa.

Ah es verdad en el penal la bajo con la derecha