Información/Noticias/Rumores River 2011

listo… hay Arano para rato muchachos

Te debes estar cagando de risa Arano la puta que te pario!

La rechazaron? crei que el Metallist habia desistido porque habian contratado a Sosa.

se va diaz y se queda roman? Nos quedamos con un solo lateral izquierdo natural que encima es ARANO, y la otra opcion va a ser de nuevo roman? Otra vez tropezamos con la misma piedra? Prefiero a Orban o a Gonzalez Pires ahi.

el cupo era ROMAN. pero parece que no lo quiere nadie…

El tema de DIAZ son su lateralidad. Hoy el futbol argentino carece de jugadores que jueguen por la linea, regularmente. Si bien DIAZ quedò en el debe en cuestiones de actitud, me parece que su ida resta.
Lo que repito es que la saga central que empiece sea la misma del torneo anterior, que ya está trabajada, y luego darle lugar a los pibes.

Qué lindo que en 5 días cierra el libro. Yo sé que para ustedes no, pero para mí es hermoso. Menos laburo. Ah, y se va a poder respirar mejor. :mrgreen:

Si tendriamos chances de incorporar algo seriamente diria que no es lindo, pero que cierre rapido, lo que falta es que retorneo al futbol Julito Cruz como se decia:roll:

Con quién está cenando Passarella, INSIDER? Alguna idea?

Segun Calvari, lo de Ponzio esta cerrado, y Passarella esta comiendo con un posible refuerzo, que no es el.

Messi o C.Ronaldo? :question:

la formacion quedaria asi?
Vega
Vella—Maidana–Ferrero/Roman—Arano

Aguirre—Sanchez–Ponzio—Pereyra/Bordagaray

      Cavenaghi--Dominguez

:roll::roll:

Mientras esté cenando con el jugador y no con la mujer del mismo, hay chances.

Ni media. Estoy con laburo a full. Las cositas que voy conociendo de River, las traslado al foro. Ahora, si quiere cobertura a full, hagan una colecta, renuncio y hacemos cobertura de River las 24 horas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: (chiste, aclaro). Un sábado a la noche es jodido averiguar. Las fuentes están con sus familias, novias, etc.

Info sobre la famosa cena??

que laterales que nos hechamos mamita…

por feos ganan seguro, ahora si es por futbol :roll:

Ahora Calvari se la da de groso…qué tipo pelotudo.

ULTIMO MOMENTO: aparentemente pasarella se habria pedido un guiso de lentejas pero cuando le llego a la mesa ya estaba frio.

Me acaba de llegar la data, de muy buena fuente, de que DAP se fue al baño , y ESTA HACIENDO CACA.

Mientras no haya pedido una eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeensalada…

Recuerden que Ponzio tambien ha jugado de 3. En el caso de que Arano se lesione o algo, seguramente lo pasen a el a jugar de 3.