Información/Noticias/Rumores River 2011

a mi sinceramente no, pero bueno, es una cuestion de gustos.

Veamos que sale de todo esto. Que se nombre a Vega como posible titular me provoca un sentimiento de derrota que no puedo explicar. No puede atajar en River ese tipo.
Si Chichizola no demuestra estar a la altura, vamos a sufrir muchisimo en el arco esta temporada.

Sacarse de encima el cupo de Diaz. Cerrar a Estigarribia. Sumar a Cazares. Jugar con linea de 3. Es mucho para esta dirigencia y DT

No me parece una locura pagar 4,5 europalos por Valeri. Es invertir el 33% de Lamela. Y remarcando que si Lamela cumple con algunas expectativas deportivas, a River le entran un par de millones más. El tema es el contrato del jugador. Yo creo que un equipo se hace fuerte a partir de tener atados a 5-6 de nivel durante bastante tiempo, caso Vélez, Estudiantes.

¿Y de donde sale esa guita? Si primero tenés que comprarlo, reunite con Lanús, no con el jugador. Es humo todo esto.

Qué edad tiene Valeri? No debe llegar a los 25/26 años. Cualquier grupo inversor se puede fijar en él y River, aunque esté en la B, sigue siendo vidriera.

Es un regaló Valeri a ese precio… Es un jugador que vale 10 palos, viene juega 2 años y ganas el triple de lo que invertiste mínimo.

Ojalá que venga, que crack que es dios mio.

  1. Estigarribia cuando se cierra en teoria? Seria por 6 meses o por 1 año? O desistimos por el y vamos a la carga por Virviescas?

  2. De delantero centro para suplente del torito quien va? Campora? Cruz? Sand? Aban? Canales?

Definitivamente no es una locura. Sería una muy buena inversión. ¿Pero River puede pagar esa suma?

No hay ningun inversor que quiera comprar la mitad de Valeri y nosotros compramos la otra mitad? asi es mas potable, y no es tanta guita, para nada.
Vella y Arano de laterales… mamita…:confused:

Desde hace rato la versión era que lo compraba un grupo y lo traía.

El fideocomiso jajaja

4,5M?? no habian recibido una oferta de 6 y la rechazaron???

El cupo que se tiene que liberar es el de Roman, no el de Diaz

Pensar en Valeri se me hace agua la boca, lpm…

Si, seria lo ideal, pero Matias dijo que pensaban desprenderse del de Diaz. Si vamos a jugar con linea de 4 no me gusta la idea. Diaz se vuelve muy necesario. Pero si se juega con linea de 3 cierra mucho mas. Traes a Estigarribia y sumas a Cazares.

Exacto.

HernanSCastillo Hernán Castillo
La bomba es q jmdiaz va al zaragoza y ponzio llega a River. Eso negocian ahora. Detalles en muyriver.com.ar y en abrieljuego.com
hace 2 horas

Twitter del orto no me deja configurar el reloj.

arafue yorugua sin sanvre

Desarma la defensa que tan mal no le fue el torneo pasado y no se que arma:confused:

Ahora Arano va a jugar relajado porque sabe que es el único en ese puesto. LA PUTA MADRE.