a mi sinceramente no, pero bueno, es una cuestion de gustos.
Veamos que sale de todo esto. Que se nombre a Vega como posible titular me provoca un sentimiento de derrota que no puedo explicar. No puede atajar en River ese tipo.
Si Chichizola no demuestra estar a la altura, vamos a sufrir muchisimo en el arco esta temporada.
No me parece una locura pagar 4,5 europalos por Valeri. Es invertir el 33% de Lamela. Y remarcando que si Lamela cumple con algunas expectativas deportivas, a River le entran un par de millones más. El tema es el contrato del jugador. Yo creo que un equipo se hace fuerte a partir de tener atados a 5-6 de nivel durante bastante tiempo, caso Vélez, Estudiantes.
Qué edad tiene Valeri? No debe llegar a los 25/26 años. Cualquier grupo inversor se puede fijar en él y River, aunque esté en la B, sigue siendo vidriera.
No hay ningun inversor que quiera comprar la mitad de Valeri y nosotros compramos la otra mitad? asi es mas potable, y no es tanta guita, para nada.
Vella y Arano de laterales… mamita…
Si, seria lo ideal, pero Matias dijo que pensaban desprenderse del de Diaz. Si vamos a jugar con linea de 4 no me gusta la idea. Diaz se vuelve muy necesario. Pero si se juega con linea de 3 cierra mucho mas. Traes a Estigarribia y sumas a Cazares.
HernanSCastillo Hernán Castillo
La bomba es q jmdiaz va al zaragoza y ponzio llega a River. Eso negocian ahora. Detalles en muyriver.com.ar y en abrieljuego.com
hace 2 horas