cuanto seria lo q quiere ganar Valeri q ni lanus lo puede pagar? 1M mas o menos?
Si, y tambien lo vimos meter una mano muy poco profesional que fue fundamental para que nos terminemos yendo a la B.
Turcocarp: INSIDER:Me acabo de enterar que, en off, durante la semana, Caruso Lombardi tiró: “River no termina entre los 6 primeros. La defensa es horrible”
Los viste tirando el achique en el tercer gol de Nacional?? Será que MJ nos tendrá preparada una función Brindisesca del nuevo River??
Ojalá que haya sido una jugada aislada…
Como amante del básquet, y aún con el desprecio deportivo que le tengo a Don Jordan, no uses MJ para referirte al DT. Por favor! :mrgreen:
No, no vi los goles. Me dijeron que Alayes apenas puede trotar. Y que el nivel de ambos arqueros durante la pretemporada fue malo, que por eso no se deciden
Esta cantadísimo el Ferrari-Cabral reloaded con Vella-Alayes.
Y Qué disyuntiva inesperada la del arquero. Más alla de los bajos rendimientos, Vega en su momento fue muy claro respecto a su continuidad en el club si no llegaba a jugar. Difícil verlo un año más comiendo banco, y más aún si Chichizola no demuestra en estos días que es el que merece el arco…
a quien se comio Valeri ??? quien se cree que es el fracasado este ???
Tomatelas Valeri a quien le ganaste. Quedate a cortar el pasto en Lanus 1 año pete
River está dispuesto a sentarse a negociar y formular una oferta formal por el talentoso volante, pero la traba más significativa es el contrato de Valeri, el motivo por el cual no arregló con Lanús. El futbolista pidió ganar en el club granate el doble de lo que hoy perciben Cavenaghi y Chori Domínguez en River, los jugadores top del equipo de Almeyda.
Domínguez no se, pero Cavenaghi no tenía un contrato de juvenil? Si es así, nos sale baratito traer a Diego :
Seguramente es el doble de lo que cobran los dos juntos. Sino no se entiende, porque ni creo que tengan el mismo contrato.
INSIDER: Turcocarp:Los viste tirando el achique en el tercer gol de Nacional?? Será que MJ nos tendrá preparada una función Brindisesca del nuevo River??
Ojalá que haya sido una jugada aislada…
Como amante del básquet, y aún con el desprecio deportivo que le tengo a Don Jordan, no uses MJ para referirte al DT. Por favor! :mrgreen:
No, no vi los goles. Me dijeron que Alayes apenas puede trotar. Y que el nivel de ambos arqueros durante la pretemporada fue malo, que por eso no se deciden
Y Qué disyuntiva inesperada la del arquero. Más alla de los bajos rendimientos, Vega en su momento fue muy claro respecto a su continuidad en el club si no llegaba a jugar. Difícil verlo un año más comiendo banco, y más aún si Chichizola no demuestra en estos días que es el que merece el arco…
ahora surge la disyuntiva?
Pensar que no queriamos a JP por soberbio… a chuparla ahora
cuanto seria lo q quiere ganar Valeri q ni lanus lo puede pagar? 1M mas o menos
Debe andar por ahí. Si lo compran, puede ser, pero habría que ver el tema del contrato. No creo que a Lanús le interese un préstamo.
Turcocarp: INSIDER:Como amante del básquet, y aún con el desprecio deportivo que le tengo a Don Jordan, no uses MJ para referirte al DT. Por favor! :mrgreen:
Pensar que no queriamos a JP por soberbio… a chuparla ahor
El Carrizo del 2008 o el de la temporada pasada?
si cedemos a jm diaz nos quedamos practicamente sin laterales , hay que darles al paraguayo del orto que nadie sabe si es zurdo o derecho porque es malo con las 2.
Que cedan a JM Díaz y jugamos con línea de 3 cuando vuelvan los pibes.
Turcocarp: INSIDER:Como amante del básquet, y aún con el desprecio deportivo que le tengo a Don Jordan, no uses MJ para referirte al DT. Por favor! :mrgreen:
Pensar que no queriamos a JP por soberbio… a chuparla ahor
Yo no tengo ninguna disyuntiva, hablo de Almeyda. Para mí Chichizola es una fija y hasta voto a favor de limpiar a Vega del plantel pensando en una profunda reestructuración que hoy por hoy es a medias.
Que el pibe no rinda en una pretemporada a mí no me va ni me viene mientras que cuando arranquemos por los porotos muestre como base la regularidad mostrada en sus 5 partidos del torneo pasado…
Mejor dar a Roman que a JM Diaz, por posicion… increible que no hayan querido a Lucas Castro, este Almeyda no dura 10 fechas…:evil:
O sea, se iría Díaz y nuestras laterales serían por un lado Arano y por el otro Vella/Ferrero/Abecasis. Vamos a extrañar a Ferrari-Villagra. Si Almeyda no se aviva que tiene que jugar con línea de 3, se recibe de pelotudo con creces
Si llegan a cerrar a Estigarribia, lo más lógico es que juegue con 3 y esos 2 por afuera.
Que cedan a JM Díaz y jugamos con línea de 3 cuando vuelvan los pibes
Al que hay que ceder es a Roman y a Ferrero , Diaz cagon y todo nos ofrece la variante en algun partido para jugar con linea de 4 o como supuesto carrilero boludo.
Maxi_Gallina:O sea, se iría Díaz y nuestras laterales serían por un lado Arano y por el otro Vella/Ferrero/Abecasis. Vamos a extrañar a Ferrari-Villagra. Si Almeyda no se aviva que tiene que jugar con línea de 3, se recibe de pelotudo con creces
Si llegan a cerrar a Estigarribia, lo más lógico es que juegue con 3 y esos 2 por afuera
Por info o suposición? Creo que Almeyda algo que, por lo menos al principio, no va a cambiar es la línea de 4. Ojalá me equivoque.
INSIDER: Maxi_Gallina:O sea, se iría Díaz y nuestras laterales serían por un lado Arano y por el otro Vella/Ferrero/Abecasis. Vamos a extrañar a Ferrari-Villagra. Si Almeyda no se aviva que tiene que jugar con línea de 3, se recibe de pelotudo con creces
Si llegan a cerrar a Estigarribia, lo más lógico es que juegue con 3 y esos 2 por afuera
Por info o suposición? Creo que Almeyda algo que, por lo menos al principio, no va a cambiar es la línea de 4. Ojalá me equivoque
Por gusto y lógica. Con Vella de un lado y Arano del otro, potenciás el margen de error defensivo.
River23:cuanto seria lo q quiere ganar Valeri q ni lanus lo puede pagar? 1M mas o menos
Debe andar por ahí. Si lo compran, puede ser, pero habría que ver el tema del contrato. No creo que a Lanús le interese un préstamo.
garcarulo: Turcocarp:Esta cantadísimo el Ferrari-Cabral reloaded con Vella-Alayes.
Pensar que no queriamos a JP por soberbio… a chuparla ahorEl Carrizo del 2008 o el de la temporada pasada
cualquiera de los dos es titular en un arco que hoy parece no tener dueño y ofrece mas dudas que certezas
garcarulo: Turcocarp:Esta cantadísimo el Ferrari-Cabral reloaded con Vella-Alayes.
Pensar que no queriamos a JP por soberbio… a chuparla ahorYo no tengo ninguna disyuntiva, hablo de Almeyda. Para mí Chichizola es una fija y hasta voto a favor de limpiar a Vega del plantel pensando en una profunda reestructuración que hoy por hoy es a medias.
Que el pibe no rinda en una pretemporada a mí no me va ni me viene mientras que cuando arranquemos por los porotos muestre como base la regularidad mostrada en sus 5 partidos del torneo pasado…
pensa que el que esta evaluando a Chichi y Vega es Roa que de esto sabe un poquito mas que Almeyda. Evidentemente hay dudas en el arco, sino no se estarian generando los rumores que se generan y las pruebas de uno y otro.
Yo tambien le daria el buzo a Chichi, pero si lo voy a hacer y estoy seguro, no lo hago alternar con Vega. Le doy el 1 y listo el pollo. Y me ahorro inseguridades y dudas varias en ambos arqueros.
INSIDER: River23:cuanto seria lo q quiere ganar Valeri q ni lanus lo puede pagar? 1M mas o menos
El Carrizo del 2008 o el de la temporada pasada
cualquiera de los dos es titular en un arco que hoy parece no tener dueño y ofrece mas dudas que certezas
Turcocarp: garcarulo:ahora surge la disyuntiva?
Pensar que no queriamos a JP por soberbio… a chuparla ahorYo no tengo ninguna disyuntiva, hablo de Almeyda. Para mí Chichizola es una fija y hasta voto a favor de limpiar a Vega del plantel pensando en una profunda reestructuración que hoy por hoy es a medias.
pensa que el que esta evaluando a Chichi y Vega es Roa que de esto sabe un poquito mas que Almeyda. Evidentemente hay dudas en el arco, sino no se estarian generando los rumores que se generan y las pruebas de uno y otro.
Yo tambien le daria el buzo a Chichi, pero si lo voy a hacer y estoy seguro, no lo hago alternar con Vega. Le doy el 1 y listo el pollo. Y me ahorro inseguridades y dudas varias en ambos arqueros
Puede ser por contexto. Igualmente, a mí el Carrizo de la temporada pasada me ofrece tantas garantías como Vega o Chichizola.
Maxi_Gallina: INSIDER:Si llegan a cerrar a Estigarribia, lo más lógico es que juegue con 3 y esos 2 por afuera
Por info o suposición? Creo que Almeyda algo que, por lo menos al principio, no va a cambiar es la línea de 4. Ojalá me equivoque
Por gusto y lógica. Con Vella de un lado y Arano del otro, potenciás el margen de error defensivo
Sí, y limitás la producción en ataque. Ojalá. Creo que el puesto de carrilero es el ideal para Sánchez y Estigarribia. Con Maidana, Pezzella y Pírez sería completa.
¿Como piensan traer a Valeri? Passarella puede reunirse con el todos los dias si quiere, pero el pase pertenece a Lanús. Y no lo van a largar por monedas precisamente.
¿Como piensan traer a Valeri? Passarella puede reunirse con el todos los dias si quiere, pero el pase pertenece a Lanús. Y no lo van a largar por monedas precisamente
4,5 Europalos.
Ranucci en qué anda?