Información/Noticias/Rumores River 2011

cuanto seria lo q quiere ganar Valeri q ni lanus lo puede pagar? 1M mas o menos?

Si, y tambien lo vimos meter una mano muy poco profesional que fue fundamental para que nos terminemos yendo a la B.

Esta cantadísimo el Ferrari-Cabral reloaded con Vella-Alayes.

Y Qué disyuntiva inesperada la del arquero. Más alla de los bajos rendimientos, Vega en su momento fue muy claro respecto a su continuidad en el club si no llegaba a jugar. Difícil verlo un año más comiendo banco, y más aún si Chichizola no demuestra en estos días que es el que merece el arco…

a quien se comio Valeri ??? quien se cree que es el fracasado este ???

Tomatelas Valeri a quien le ganaste. Quedate a cortar el pasto en Lanus 1 año pete

Seguramente es el doble de lo que cobran los dos juntos. Sino no se entiende, porque ni creo que tengan el mismo contrato.

ahora surge la disyuntiva?
Pensar que no queriamos a JP por soberbio… a chuparla ahora

Debe andar por ahí. Si lo compran, puede ser, pero habría que ver el tema del contrato. No creo que a Lanús le interese un préstamo.


El Carrizo del 2008 o el de la temporada pasada?

si cedemos a jm diaz nos quedamos practicamente sin laterales , hay que darles al paraguayo del orto que nadie sabe si es zurdo o derecho porque es malo con las 2.

Que cedan a JM Díaz y jugamos con línea de 3 cuando vuelvan los pibes.

Yo no tengo ninguna disyuntiva, hablo de Almeyda. Para mí Chichizola es una fija y hasta voto a favor de limpiar a Vega del plantel pensando en una profunda reestructuración que hoy por hoy es a medias.

Que el pibe no rinda en una pretemporada a mí no me va ni me viene mientras que cuando arranquemos por los porotos muestre como base la regularidad mostrada en sus 5 partidos del torneo pasado…

Mejor dar a Roman que a JM Diaz, por posicion… increible que no hayan querido a Lucas Castro, este Almeyda no dura 10 fechas…:evil:

Si llegan a cerrar a Estigarribia, lo más lógico es que juegue con 3 y esos 2 por afuera.

Al que hay que ceder es a Roman y a Ferrero , Diaz cagon y todo nos ofrece la variante en algun partido para jugar con linea de 4 o como supuesto carrilero boludo.

Por info o suposición? Creo que Almeyda algo que, por lo menos al principio, no va a cambiar es la línea de 4. Ojalá me equivoque.

Por gusto y lógica. Con Vella de un lado y Arano del otro, potenciás el margen de error defensivo.

cualquiera de los dos es titular en un arco que hoy parece no tener dueño y ofrece mas dudas que certezas


pensa que el que esta evaluando a Chichi y Vega es Roa que de esto sabe un poquito mas que Almeyda. Evidentemente hay dudas en el arco, sino no se estarian generando los rumores que se generan y las pruebas de uno y otro.

Yo tambien le daria el buzo a Chichi, pero si lo voy a hacer y estoy seguro, no lo hago alternar con Vega. Le doy el 1 y listo el pollo. Y me ahorro inseguridades y dudas varias en ambos arqueros.

Puede ser por contexto. Igualmente, a mí el Carrizo de la temporada pasada me ofrece tantas garantías como Vega o Chichizola.

Sí, y limitás la producción en ataque. Ojalá. Creo que el puesto de carrilero es el ideal para Sánchez y Estigarribia. Con Maidana, Pezzella y Pírez sería completa.

¿Como piensan traer a Valeri? Passarella puede reunirse con el todos los dias si quiere, pero el pase pertenece a Lanús. Y no lo van a largar por monedas precisamente.

4,5 Europalos.

Ranucci en qué anda?