Información/Noticias/Rumores River 2011

[quote=“maxi452, post:8478, topic:92107”]

Esta bien, pero no me dijiste a quien queres?

[quote=“Hernan, post:8481, topic:92107”]

[quote=“maxi452, post:8478, topic:92107”]

Esta bien, pero no me dijiste a quien queres
[/QUOTE]ahi lo puse…

Lei en Solo Info que suena Julio Cruz, necesitamos recambio arriba y si el Chori va de enganche otro titular porque a FM9 no puede ser titular, que demuestre algo primero, pero a Cruz no lo escucha hace años, adonde estaba??? jugaba todavia??

Esta retirado desde hace como 1 año y medio.

Sí. Se va poner contento.


Y suena Redondo en Almirante Brown (no es broma). Y Pelé puede jugar el Mundial de Clubes para Santos (no es joda). La semana que viene resucita Varallo y firma con Gimnasia (no sé si es joda). :mrgreen:

Lo de Pelé lo lei, que loco :mrgreen:

Con q resucite Labruna, en sus 20 años alcanza y sobra:lol:

[quote=“maxi452, post:8478, topic:92107”]

Fiera, si venia freitas ya tenias preparado un apodo, lo mismo para olmedo.

Entendido, que Cruz se quede en la casa entonces. Lo de Pele lo escuche pero tiene 70 años, se les va a morir en la cancha.

Si el pelotudo de Passarella tiene participacion en jugadores de voka, hay que matarlo en serio, como vamos a aguantar que este hinchando porque un jugador de ellos haga goles.

[quote=“Luchoq22, post:8488, topic:92107”]

Si queres te preparo uno para vos…

“tene una monea pa la birra fiera…!!!”

Por? :confused:

Labure y averigüe. :mrgreen:

Te cambio la data por un BRANCA (?)

anellogaby Gabriel Anello
Me acaban de decir q estudian la posibilidad que #river puede jugar el martes contra #chacarita en el monumental pero sin publico, a seguir

Mi cultura etílica, en la actualidad, se resume a la imagen posteada.

[quote=“INSIDER, post:8492, topic:92107”]

Labure y averigüe. :mrgreen
[/QUOTE]es verdad que son bastante compinches y que en un almuerzo lo tento para veir a river a mushe cuando estaba en su momento de locura donde lo hechaban 2x3 de la cancha…??

Es porque jugó en las inferiores riverplanteses?

[quote=“maxi452, post:8496, topic:92107”]

Desconozco. El representante de Mouche es muyyyyy amigo de Passarella. Muy.


No, no estuvo en las inferiores de River. Se inició en Estudiantes de la República de Caseros.

Cerremos todo, nuestro presidente tendria negocios con jugadores de la contra. Supongo que es completamente en negro e imposible de comprobar, porque si lo pudieramos hacer yo creo que le podriamos pegar una patada en el orto o no?

Tratá de conseguir los documentos que refieren al fondo de inversión de Boca cuando Macri era presidente y fijate si un tal Don Alfredo o algún testaferro suyo figuraban como inversores en la compra de un tal Palermo.