Información/Noticias/Rumores River 2011

Decime que es joda…

Mi capacidad para investigar es menos que la de DAP para dirigir un club.

Futbolisticamente nos fuimos a la B, pero si la categoria se decidiera por los dirigentes de los ultimos años estariamos desafiliados. Hay que cambiar esto URGENTE!

El representante de Mouche no se llama Jose Luis Piñeiro?

otra semana mas de humo, no llego ni montoto y encima terminamos hablando de Mouche… me cago en la gran siete X(

Como era el lema de Passarella? “Los voy a convencer desde el corazon”. Casi arruina una de las negociaciones mas faciles en la historia del futbol argentino. Y yo lo bancaba, no lo puedo creer…

hace años q la lentitud es moneda corriente entre los dirigentes de river, no pueden pretender que un jugador se adapte con un torneo empezado, esto es uno de los tantos horrores que se vienen cometiendo, un plantel tiene que estar conformado con anterioridad, con un tiempo lo minimamente logico para que las piezas se aceiten y se puedan probar distintas opciones en caso que se vea errores, se tienen que generar pequeñas sociedades dentro de la cancha, hay que encontrarlas y sacarles el maximo provecho posible. Sobre el pucho las cosas no se hacen.

[b]pablocalvari[/b] Pablo Calvari
Passarella llamo a Diego Valeri y podria reunirse la semana proxima con el jugador

jaja le gusta traer humo del sur a este… Carranza, ahora Valeri :roll:

#River presento una nota por la compra de un porcentaje del pase por Battaglia de Huracan

Mirá si nos vamos a sentar con Valeri, que le pidió una locura de guita a Lanús. River le va a poder pagar?. Ah, respecto a ese tema me enteré que la mujer es la que generó todo el quilombo entre Lanús y el hincha de Boca.

Anello en la Red dice que River podria jugar en el Monumental con Chaca pero sin publico :confused:

Si #River jugara en el Monumental contra chacarita, seria sin publico local, ni socios ni hinchas!!

Tambien quiere comprar a Bataglia de Huracan

q deprimente q el primer partido sea sin publico,sera una imagen muy triste.no estoy de acuerdo con la sancion,por incidentes muy similares Central no perdio su localia ni le quitaron puntos.si de ahora en mas van a sancionar a todos por igual(lo dudo mucho) es otra cosa.

Seguro se juega en Huracán!

Mañana se juega el amistoso vs Nacional?

Si, a puertas cerradas.

LAS PELOTAS…yo voy a ir…

La chota sin publico!!!

La pretemporada anterior también se decía lo mismo de que se jugaban a puertas cerradas y sin embargo las habrían, si alguno esta cerca que pruebe suerte, en una de esas pasa.

Que haces con ese avatar?