Información/Noticias/Rumores River 2011

Si, éste estuvo original.:smiley:

Me gusta BATAGLIA. Por favor, dirigentes, traigan al pibe y al paragua y listo. Quiero que el equipo empiece a potenciarse desde las prácticas. Me gusta PONZIO pero si es tan dificil, terminen con las calesitas.

Más dibujado que un simpson

Si es por parecido la de estudiantes se parece más, pero bueno, tribuneando se gana al TH…:mrgreen:

Pero es que era lo lógico. Recuerdo habérselo comentado a Hernán. Se dice que el balance va a cerrar con un pasivo similar al que dejó Aguilar. Pasaron casi 2 años y River está en la B. El superávit es muy lógico, si tenés en cuenta que se vencieron todos los contratos de jugadores falopas y en el último semestre se trajo solamente a Bordagaray. A eso sumale guita que entró por TV, recitales, tramontina, derechos de formación. Hasta guita por Alexis Sánchez, Lizio y Conca entró. Agregale el pase de Lamela, el de Buonanotte. El tema es que en la reunión de hoy se comprobó que contabilizaron una venta que todavía no se hizo, que dieron como ganados juicios que no resolvieron y que, según ellos, no le deben guita ni a los jugadores ni a los clubes (Metalist, Maidana, Libertad, Román) cuando todos sabemos cual es la verdad.

Pero según esta dirigencia no se dibujaban los balances… :roll::roll:

Yo voy a dar mi opinión con papeles en mano. Por datos preliminares, entiendo que hicieron cosas bien y otras pésimo, y que hay mucho tic aguilarista. En cualquier caso, a las cosas buenas y a las cosas malas no se las puede separar del hecho de haber mandado a River al descenso.

Esta buena la apuesta de Cirigliano-Battaglia en el mediocampo, ahora siendo una apuesta, que tenes por si no funciona el plan?? Nada, además a Domingo lo va a tener en cuenta o lo va a dejar libre al burro?

A mi me da miedo que confíen en los juveniles para titulares y que presten a tantos porque me parece que puede haber muchas lesiones. Rafaela era el equipo que más juego tenía en la B y hoy ya tuvo dos rojas directas. Es obvio que a nosotros nos van a cagar a patadas.

Pero no estan buscando un 5 con gol, ni Freitas, ni Ponzio, ni Arevalo Rios, ni Battaglia lo son… porque a algun inteligente se le ocurrio que en la B Nacional en vez de por goles se ganaba por cantidad de patadas al rival, fractura expuesta de tibia y perone vale 6 puntos parece…:roll:


8|:lol: parece que le fueron a decir a un linyera que iba pasar a jugar al Real Madrid y ganar 10 palos al año:mrgreen:

Y siguen perdiendo tiempo, que Estigarribia no porque es poco tiempo, que tal otro no porque vaya a saber que, el asunto es que vamos a llegar al cierre del libro y no va a venir nadie…

PARA QUE CARAJO QUEREMOS A RODRIGO BATTAGLIA!? DIOS…

ponzio o battaglia cualquiera PERO YA,me desespera que pasen los dias y nada

Cierren ahora a Estigarribia manga de hijos de puta, para que mierda quieren a Battaglia? trajeron a Aguirre, viene Domingo, ahora esta Cirigliano, quieren a Ponzio, paraaaaaaaaaa!!! ME ENOJE.

[quote=“morlock, post:8449, topic:92107”]

https://si0.twimg.com/profile_images/1292509238/IMG00050-20110312-2318_normal.jpg @HernanSCastillo Hernán Castillo

    River hizo una oferta por rodrigo bataglia. Huracàn dijo ni, están biendo

Viendo si lo venden tras el sub 2
[/QUOTE]Otro pecho frio mas…¿algun dia va a cambiar esto y van a traer un jugador como la gente?
chamuyaron estos dirigentes que ibana traer a olmedo y buscan a ponsio que es un fracasado y a batagllia que es como abelairas…

En donde fue a parar Lucho Figueroa??? Insider lo habia posteado como un rumor, a mi me encanto su cortisimo paso en River y en Bosta tuvo buenos partidos, yo si no hay nada mejor, lo traigo

[quote=“maxi452, post:8474, topic:92107”]

Son todos malos o pecho frios para vos. A quien queres?

Bataglia tiene un gran potencial , la verdad no me quejo si lo traen, su cotización probablemente suba mucho luego de ponerse la banda.

[quote=“Hernan, post:8476, topic:92107”]

[quote=“maxi452, post:8474, topic:92107”]

Son todos malos o pecho frios para vos. A quien queres
[/QUOTE]Lo viste jugar a bataglia…??? el miedito que tiene ese muchacho…
Solamente nosotros le compramos jugadores a huracan …
Estan un mes haciendo bombo “vamos por olmedo!!” vamos por el uruguayo freitas y teminamos con ponsio que ya estuvo en el club y fue suplente de ahumada ( ser suplente de ahumada no ser un jugador de futbol)y bataglia.

Para Matias (INSIDER) al final que puede pasar si se vende Mouche, habias comentado que eso lo iva a poner contento a Passarella o algo asi

Igual hay que aclarar, que generalmente para que los volantes hagan goles, el equipo tiene que ser una maquina o andar medianamente bien, osea, esta acompañado del buen funcionamiento del equipo.