Información/Noticias/Rumores River 2011

En un contexto ideal, DAP y cia se hubieran ido. Pero este contexto de ideal no tiene nada.
La gente que esta avida de poder es asi, no les importa que o a quien hacer mierda con tal de alcanzar objetivos personales. Asi es DAP. Y no se va a ir.

Nosotros tenemos la ultima palabra, no llendo a la cancha, no asociandonos, etc. Sobre todo cuando lleguen las elecciones tenemos que ir todos y por medio de las hurnas hacer que esta gente salga por la ventana como ratas que son.

La situacion no da para mas que eso. Esta en c/u de nosotros pensar individualmente ( como de costumbre) y seguir comiendonos esta galletita. Posiblemente con un 20% de aumentk ahora.

Como en la gran mayoría de los casos, las ganas del jugador son las que suelen inclinar la balanza para un lado u otro. En este caso entiendo que el jugador quiere venir. Entonces desde ese lado lo veo factible, y mas si el Club se hace cargo la deuda.

Totalmente, por eso odio a sobremanera a dalesanlo y cuando sigue hablando de river mas todavia

Hace unos días se comentaba que la deuda a poncio seria de 700 mil dolares la pagaría river y el vago vendría. Yo creo que si el jugador se pone firme en que le paguen o lo dejen ir si el club esta hasta los huevos como se dice lo dejaran ir.

''La camiseta de River tiene blanco y rojo, sueño con esos colores, son los que yo amo, los mismos que los de mi selección. Espero que me llamen lo antes posible así me sumo al grupo. Es un grande y quiero jugar en River. Ni pienso que está en la B Nacional. Estoy ansioso. Apenas me digan, me tomo el primer avión para Buenos Aires”.

Estigarribia

Casseteo pero con estilo :mrgreen:

Y nos compran jajaja.

Recien en la red arreglo campora con huracan

@HernanSCastillo Hernán Castillo

    River hizo una oferta por rodrigo bataglia. Huracàn dijo ni, están biendo

@HernanSCastillo Hernán Castillo

    Viendo si lo venden tras el sub 20

Biendo X(

Que buen refuerzo seria Battaglia, me gusta.

:lol::lol:

Bueno pero en la segunda lo puso bien


Si pero es un arma de doble filo estos son capaces de ir a buscar el de huracan y terminar trayendo el de boca

la cuota se va a 120$

O peor, al primo del de Boca, que se llama Sebastian Battaglia y hasta hace poco jugaba en un equipo de la B.

Rodrigo Battaglia es bueno pero donde nos metemos a Cirigliano, Galucci, Ponzio, Aguirre…

Nunca un 9 dirigentes pelotu2?

de ponzio olvidate

Que venga Rodrigo Battaglia que juega muy bien el pibe ese, hace falta juego en el medio.

que bueno que acevedo está jugando peor todavía

No se lo vamos a vender a nadie al muerto este…

Battaglia tiene buen manejo pero también le falta gol. La prioridad pasa por otro lado. Si no me equivoco, una parte del pase de Battaglia fue vendida a un grupo empresario.

Sobre la reunión de hoy: presentaron un balance preliminar con una venta que no se hizo, dando como ganados juicios que no se resolvieron y desconociendo las deudas y reclamos con jugadores y clubes. Son hermosos.