Información/Noticias/Rumores River 2011

Un mulo sabes como responde, un tonto no.

Riverplatecom La Página Millonaria
Tema que se trata: Reajuste del presup. x incremento en los recursos debido a cuotas sociales, recaudaciones, recitales, tv y transferencias


Riverplatecom La Página Millonaria
River planea vender por 2M de dólares de acá al 31 de agosto.


Riverplatecom La Página Millonaria
Quintás pide la palabra: El campeonato economico esta bueno cuando va acompañado del deportivo

Si bien a nuestro mercado de pases todavía le falta una vuelta de tuerca y se han cometido varios errores puntuales a la hora de lectura y de contrataciones, River parece encaminarse a tener una base titular bastante interesante con Maidana, Ponzio, Sánchez, Chori y Cavenaghi.

El marcado detalle de que el torneo dura 38 fechas es lo que le da un sin sabor a este mercado, ahí es donde creo que se esta fallando en la interpretación de la dirigencia, al igual que en el hecho de no darse cuenta de que sobran marcadores centrales…

GermanBalcarce Germán Balcarce
#RiverPlate Entre las altas y bajas, se bajó en 7 millones de dólares el presupuesto para el plantel, según me dijo un dirigente.
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder

Me tiene en vilo el tema de webcam Jony. Cuando van a confirmar si se queda o no? Es clave para mí.

y River?
Todo muy raro, que vengan rápido si van a venir y que no rompan los huevos.

Riverplatecom La Página Millonaria
Renzi: El aumento sera del 20 x ciento en marzo/2012, acorde para un club de este tipo. Mas alla de lo politico, resguardemos lo economico


Riverplatecom La Página Millonaria
Ballota: Este ejercicio tuvo superavit por 85M pesos. Resignemos superavit para evitar otro aumento del 25 por ciento a los socios

Están peor que nosotros deben 110 millones de Euros y pidieron la quiebra hace un mes.

Aumento de cuota ?
Podrian tener la delicadeza de esperar a que ascendamos por lo menos no ?

Riverplatecom La Página Millonaria
Quintas: no olvidemos que una entrada en la B Nacional cuesta mas barata.

QUE HIJO DE RE MIL PUTA.

de Almeyda nada me sorprende.

pero… siempre los dt tienen un esquema y un supuesto eq titular en la cabeza.
pero con el correr de los partidos, esto cambia taaan rápido…

por otro lado no imagino a Roman jugando siempre horrendo, como últimamente
creo q él y Maidana de seguir pueden consolidarse como dupla central. ojala se vaya Ferrero, pero igual de 4 no va a rendir. Alayes tiene tobillos cintura y rodillas soldadas así q no nos preocupemos q va a terminar jugando poco a nada.

Si es así, entonces no debe ser muy complicado que venga Ponzio, ojalá lo traigan, nos hace falta un jugador así, al igual que el paragua.

@HernanSCastillo Hernán Castillo

    Desde donde hay q estar [@Mati_navarro](http://twitter.com/Mati_navarro) cuenta q van a aumentar 25% la cuota d socios. Increible. Ya lo aprobò cd

Justamente es lo que están intentando…

Hasta el 31 de Agosto todo será posible…

Para el secretario del Zaragoza, lo de Ponzio a River no es complicado. Es IMPOSIBLE. Pueden encontrar las declaraciones en twitter, en la web, etc.

PD: Me imagino que en el balance figuraran todas las deudas que aún siguen en pie, no? O lo auspicia cartoon network?

Lo más lógico es un súperavit como el que se rumorea y que el pasivo haya bajado hasta cerca de los 100 millones. Al fin y al cabo, casi 2 años después, los mismos números que dejó Aguilar y con River en la B.

Nah, es increible… encima que nosotros, los hinchas, venimos llorando, sufriendo y lamentando las pelotudeces, aberraciones, los errores, fracasos y la 0 autocritica por parte de ustedes, los dirigentes, nos hacen pagar mas para que despues se guarden la platita en los bolsillos y salgan a decir “No hay plata para Aimar” y compren al paraguayo Roman, a Ballon y a Canales como refuerzos estrellas? La puta madre que te pario, Pasarella, no me voy a caer muerto hasta verte entre rejas siendo penetrado por un preso que tenga la pija mas grande que tu soberbia e incapacidad para dirigir la institucion, hijo de mil puta. Te odio.

Que triste eso ultimo, es la misma mierda pero hundida bajo tierra


Estos nos aumentan y dejan a arano en el club cuando nosotros reclamamos que se vaya a la mierda?? como mierda es la cosa ?? estos hijos de puta se nos cagan de risa en la cara mientras nos escupen la leche, que hijos de puta loco que pais de mierda la concha de su madre

La culpa es nuestra o expliquenme de quien es sino cuando cada dia en River hay mas socios.

Es simple la ecuacion: aumentemos un toque la cuota si total estos tipos no acusan recibo y se siguen asociando…

Si pero no es asi la cosa amigo, por que con esa yo tambien digo listo vayamos a buscar a dap y prendamoslo fuego, no loco que se vayan a la mierda hoy mismo ya fue no entienden un choto de como manejar un club y menos de como tratar con los socios

No le creo a esa paginucha soloriver