Información/Noticias/Rumores River 2011

Si pero Roman ya no brinda las garantias de antes, y no quiero depender de los pibes para jugar en la B… prefiero tipos de experiencia como Alayes


Hace mil que no lo veo a Ponzio… estuvo jugando en España??

Segun lei por ahi es clave en España, pero bueh…

Jajaj no creo que siendo clave se venga a jugar a la B aca… igual es un buen jugador, nos va a servir bastante en el medio. Lo que me preocupa es traer jugadores que no tienen continuidad

Castillo en la red:

Ferrero dijo que de lateral derecho no juega
Poncio más cerca que estigarribia, llegaría el lunes.
Estigarribia es complicado porque el grupo lo quiere dar por 6 meses y así river no lo quiere.
Se iria orban y el keko.
Hay que esperar que pasa con mori, maidana y el tucu.

Pezzella, tendría un desgarro si se va ferrero sería tenido en cuenta.

Botinelli se queda en CASLA, hoy en conferencia de prensa dijo que el club estaba al día con el, asique si de la ida de botinelli dependía la incorporación de Ferrero no creo que pase.

q asco 90 minutos haciendo lobby con roman y valeria para q juegue en la bosta

Jajaj se moria Vignolo para que vaya Valeri a boquita

Pezella seria tenido en cuenta si se va Ferrero? Chau Alexis, que te vaya bien!

Todavia tiene cara este tartamudo de mierda para pedir por algun jugador, despues de lo que rompia las bolas con el macaco para que lo convoquen para la copa america? Se ve que no aprendio nada…o es muy caradura

“Sueño con esos colores”

                     [[IMG]http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/sorprendio-escuchar-voz-Passarella-conto_OLEIMA20110805_0019_25.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/sorprendio-escuchar-voz-Passarella-conto_OLEIMA20110805_0019_13.jpg)

“Me sorprendió escuchar la voz de Passarella”, contó.

                                                                                                                                                    [b]Estigarribia, a quien se le complicó la chance de ir a Europa  porque no tiene pasaporte, ya se tira de cabeza. Sólo falta que los  dueños den el OK.[/b]

                                              Suena el teléfono un par de veces y lo atiende al toque.  Marcelo Estigarribia está en la ruta, camino a Fernando de la Mora, la  ciudad donde vive junto a sus padres en Paraguay. Marcelo, el papá, le  maneja el auto. Recién salen de Rosario, donde terminaron de cerrar la  desvinculación de Newell´s. Sólo falta que lo llame Pedro Aldave, su  representante, y le diga que ya se arregló todo para desembarcar en  River.

Sabe que el préstamo por un año depende de una reunión que se hará el lunes, con los inversores que compraron su pase en tres millones de euros. El volante no tiene pasaporte comunitario y esto hizo que se le acotara el mercado. No se bajonea. Al contrario, se muere de ganas de jugar en Núñez. “La camiseta de River tiene blanco y rojo, sueño con esos colores, son los que yo amo, los mismos que los de mi selección”, comenta entusiasmado.
Todavía quedan algunos detalles por solucionar entre el grupo inversor y Passarella, como si habrá o no opción de compra o si se incluirá una cláusula para que se lo puedan llevar en diciembre. El mismo Kaiser lo llamó al player para seducirlo con la chance de ponerse la banda roja. “Me sorprendió escuchar la voz del presidente y a la vez, me dio un gran orgullo. Eso significa que realmente han puesto los ojos en mí y que confían en mis condiciones. Ojalá pueda devolverle tanto apoyo”, cuenta. “Con Almeyda no hablé, lo conozco de enfrentarlo y por todo lo que me contaron Rojas y Román, que fueron compañeros. Me dijeron que es una excelente persona y que sabe un montón de fútbol. Adalberto me explicó que están pasando por un momento delicado, pero me tengo fe para dar una mano y ayudar al equipo a salir adelante”, se ilusiona.
El paraguayo estuvo con su selección en la Copa América y después se tomó unos días de vacaciones: “Espero que me llamen lo antes posible así me sumo al grupo. Es un grande y quiero jugar en River. Ni pienso que está en la B Nacional. Estoy ansioso. Apenas me digan, me tomo el primer avión para Buenos Aires”.

Que casualidad a mi tambien me sorprende cada vez que lo escucho a pasarella.:roll:

PD: La puta que te parió passarella

ya esta vendiendo humo el paragua este?

si lo traen me parece una boludez que sea por 6 meses, minimo 1 año sino vayamos a buscar a otro…

Ven un jugador que arma quilombo y ya lo quieren para boca :lol:

para mí lo del paraguayo va para largo; no es correcto q este cerca.

y Ponzio según leí en un diario español, el tipo es el capitán, referente, etc etc… además le adeudan guita. si se vá a quien le cobra? yo lo veo muy difícil, o al menos para largo…

River le paga la deuda y viene, el zaragosa esta complicado economicamente.

ojala se vaya Ferrero, menos jugadores de Rugby y que se apueste de una buena vez por Pezzella o Pires

la cagada es que tanto Roman como el rengo Alayes estan por arriba en la consideracion del DT…

Igual no lo veo a almeyda aguantando a lo jj una cagada de estos boludos para mi a la primera de cambio que no anden pone a pezzella y pirez y a la mierda. No creo que se banque los consejitos del hijo de puta de dap

el pelotudo d srur dice ya tengo el capitan q eligio almeyda pero no voy a decir nada, a ver flaco no tenes la solucion para el sida, decilo d una, aparte se cae d maduro q es cavenaghi

Riverplatecom La Página Millonaria
Hacer la reunión de CD a las 14, no resultó como los dirigentes esperaban: sala llena de socios. Afuera, también hay