Información/Noticias/Rumores River 2011

También hubo un desconocimiento total por parte de los delanteros que tienen que buscar la posición dentro del área, ya conocen que el pibe arranca y llega pero lamentablemente estaba Pavone, creo que a Cavenaghi en ese sentido le sobra el sentido de ubicación y hasta se podría cansar de meterla.

cuanco cierra el libro de pases?

Comparto plenamente, y el mejor ejemplo de esto es el FC. Barcelona, entre otros…

Lo que pasa es que yo no tenga puesta esperanza alguna en el hipotético salto de calidad (así como está ahora, también coincidimos en que su nivel es deplorable), porque yo creo que no despega más, queda carreteando de por vida.
Y que la guita de su venta se la choreen ó (en el mejor de los casos) se la consuman para pagar deuda, no implica que yo me tenga que bancar a este tibio. Tengamos la esperanza que sobren unos mangos y , aunque sea un treintañero y por uno ó dos años, nos traigan a alguien que haga que no extrañemos al Tucu: no va a hacer falta demasiado.

Un abrazo
Angel


[b]PoliticaEnRiver[/b] Politica en River

Passarella y su movimiento aguilarista: convoca reunión de CD a las 14hs así los socios no van. #riverplate

uh que cagada se va a mandar ahora

La concha puta de tu madre DAP

Acabo de leer algo bastante interesante

Es más, el Pelado, al ser consultado, no se opuso a la salida de Alexis luego de que los dirigentes le confirmaran que la oferta del Evian de Francia por Jonatan Maidana fue desechada porque no alcanzaba a los 3 millones de dólares. Y si viene el Ciclón…

Prefiero mil veces q lo vendan a Ferrero antes q a Maidana, por la edad y por su juego…

Vos sos de Boca DAP

Esta es una estadistica hasta el 2007, saquen sus conclusiones y encuentren a los verdaderos responsables… Fondos ingresaron ¿no?, ¿adonde fueron a parar ?.
!Cuantas preguntas!, tal vez tengamos otro dato para entender porque estamos como estamos, y sepamos quienes son los verdaderos responsables. No sera fácil para nadie arreglar este despelote economico.

Lo leí, pero es porque no les pareció suficiente la cifra, lo que no quiere decir que si alguien la supera en 2$ no lo hagan. Yo hasta que no esté cerrado el libro de pases en Europa, no descarto nada lamentablemente. Ojo! quizás la salida de Ferrero los haga recapacitar.

Subila de nuevo a un host como Tarimg tarIMG - Tu servidor de imágenes gratuito

Ahi necesitas el link directo, y despues lo pones entre los [noparse][/noparse]

El centro con izquierda te lo acepto que lo mande para el culo, pero las pocas veces que le vi pegar al arco pareciera que juega al rugby las tira al lateral y eso ni de jugador amateur es. Tiene una pegada asquerosa. Los centros y el ida y vuelta los puede mejorar, pero lo otro ya es malo por naturaleza.


pero totalmente, ahora al psicópata no se le ocurrirá meter a Maidana o Pezzela de 4 no?

no te quepan dudas, si la va a hacer mal la va a hacer completa el hijo de puta irresponsable

No estoy de acuerdo con esa politica de reforzar a casla… pero si estoy de acuerdo con la politica de retener a Maidana.

dicen q ferrero se va a ir si venden a botinelli, asi q primero tendria q ocurrir q eso pase para empezar a hablar si dejamos ir a ferrero o no,igualmente a mi m da panico la idea d pensar q con su salida vella sea titular pq esta jugando d 4 alexis

A todo esto, para que mierda trajeron a Alayes? se va a ir Ferrero, que por lo menos es un poquito mejor que Alayes, hubieran dejado todo como esta en la defensa.

Esta hablando en la red el lateral derecho titular de river. Asi lo presentaron a shampoo

En el Ole dieron a Estigarribia y a Ponzio como refuerzos y parte del equipo ya…