Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo pienso que estos jugadores en algún momento terminan concretando lo que insinuaban (se me viene a la mente Augusto y Damian Alvarez), que se les veía talento pero tambien una indolencia que los querías matar en River y recién a los 4 o 5 años recién pudieron establecerse como buenos jugadores.
Después estan los Th tipo Sambueza que directamente tenés que ir una noche a la casa, asegurarte que está durmiendo y prendersela fuego.

Claro,cuando jugó en Tiro Federal salió goleador y descendió, es verdad. Es más, salió goleador contando los 2 torneos(apertura y el clausura)

Convengamos que a Pereyra le falta lo que a la mayoria de los jugadores argentinos con habilidad, inteligencia y personalidad. Si encontras pibes con inteligencia, habilidad y personalidad, o aunque sea dos de las tres, vale 20 palos…

Los grandes jugadores (llámense el Diego, el Enzo, Zidane, Alonso, etc.) siempre se caracterizaron no sólo por su habilidad sino también por su inteligencia: esa capacidad de entender el juego y de poder adelantarse 1 segundo a la jugada. El Tucu no adelanta, no está en hora y ni siquiera atrasa: pareciera que nunca entiende cuál es la mejor manera de resolver.
Soy muy pesimista con respecto a esa clase de déficit, creo que el criterio es algo innato en cada jugador. Lo veo muy difícil de desarrollar, salvo como decía antes, que caiga en manos de algún DT que haga milagros. Como eso en River NO va a ocurrir mientras sigamos con lacras de Presidentes, por mí que lo vendan.

Decididamente no creo que ese tipo de cualidades se puedan aprender verdaderamente, pero si se puede aprender otras cosas para ser un BUEN jugador, como saber cuando es bueno desbordar o dar un pase para y buscar la devolucion, saber tirar una diagonal para ser por lo menos no hacer la misma jugada y que te la adivinen, etc.
Esas cosas si se pueden aprender con un buen entrenador que te explique y te abra la cabeza, algo que para mi nunca se lo plantearon, porq como dije antes, en todos los partidos siempre hizo lo mismo, o es que el tipo es un descerebrado (tal vez sea esto) o el entrenador de turno es un boludo (tmb muy factible)

la verdad que me da mucha pena como se lo esta denigrando al Tucu.

Es muy pendejo, tiene mucho para evolucionar. Pero evidentemente necesita que alguien lo apuntale y no hay quien.
Almeyda y Perazzo lo van a pulir al pibe ??? por favor…

Otra cosa, escucho que lo critican por llegar al fondo y tirar centritos. Les pido por favor que me nombren jugadores que despues de una apilada lleguen al fondo y metan un centro a la cabeza de alguien del mismo equipo. Cuantos hay que hagan eso?

Seamos buenos.
El otro dia veia en el entrenamiento de Boca a los jugadores tirar centros a la carrera y mamita… parecian amateurs. Ni yo queriendo podria tirar tan mal un centro. Parecian los centros del Loncho.

Por eso digo, la tecnica de un jugador si se practica hoy dia, es asi nomas, un ratito y listo. Por lo que veo estas cuestiones cada dia interesan menos. Importa ganar a como de lugar y nada mas.
Entonces si esta es una tendencia en creciente en nuestro futbol seamos un poco mas piadosos con el pibe.

Tiene que mejorar ciertas cosas si, pero no es su culpa que nadie lo ayude. Si tuviera la capacidad de aprender solito, seria un fenomeno y estaria en el Barcelona.

Y esa es la ferrari que dejo rodriguez, mamita.

disculpame, pero en el futbol argentino, jugadores de la talla que nombraste, hace años que no juegan mas.

Si hay buenos jugadores, hay malos y hay otros como Pereyra con potencial para aprender y mejorar su tecnica y a entender un poco mas el juego de como lo hace hoy dia.

Si Pereyra a la tecnica que tiene le sumara el criterio que vos le viste a Zidane por decir un nombre, ya estaria jugando en Europa hace 2 años.

EDIT :

Te pongo un ejemplo: Forlan
Cuando estaba en Independiente era el monstruo que vemos hoy? ni en pedo, pero ni cerca estaba.
El tipo aprendio con años a entender el juego casi a la perfeccion. Ademas de ser un jugador que desde la cuna vino con un potencial tremendo, hubo un DT o varios que supieron laburar ese potencial.
Cosa que le llevo varios años de laburo y hoy tenemos un Forlan que es un fenomeno. Un jugador super completo.

(no estoy comparando a ambos jugadores, que no se malinterprete. Solo ejemplifico lo que un jugador con cierto potencial dependiendo mucho de el y de quien le enseñe puede lograr)

pereyra se tiene q sacar el balde en la cabeza y ahi va a rendir bien

Puede ser que al final Cazares no ocupa plaza de extranjero? Leí algo de Wally Asecas al respecto pero ahora lo busco y no lo encuentro.

:lol::lol::lol:

Giglioti prefirio CASLA para estar en primera. Pavote al Grana.
Estigarribia al no contar con pasaporte comunitario y querer jugar aca tiene + chances de venir.
Ferrero anda nomas…que te siga Manotazo Roman. Es preferible quedarnos sin esos muertos y hacer crecer a Ciri, Pirez, Pezzella.

Lo que no entiendo de pereyra, bah de los tecnicos con respecto a pereyra es que, jugando por la izquierda, por que mierda no le inculcan tirar diagonales y entrar por el medio tirado mas bien a la derecha, nadie le hace laburar ese recorrido ?? son boludos los dts ??

Entonces coincidimos que en el mejor de los casos, con muchísimo laburo (del bueno) encima, y con algo de suerte, a lo sumo se puede obtener un BUEN jugador (que hoy por hoy todavía NO lo es), y NO un GRAN jugador. Ahí ya nos vamos entendiendo.
Conclusión: NO es un imprescindible, ni ahí. Por mí, que lo vendan. Y por supuesto, que refuercen, con uno que sea un BUEN jugador, HOY.

Un abrazo
Angel

No Angel, pifias, a Pereyra lo venden y no refuerzan con nada, se comen la guita. Hay que laburarlo y sacarle el jugo a las condiciones que tiene. no hay otra, todo lo demas es de inoperantes.

Yo todavia no entiendo como ningun DT lo puso de extremo por las bandas para probarlo. Uno de los deficits que tiene Pereyra es que se queda sin pulmones en el segundo tiempo, eso es porque o corre mal, o hace mal el recorrido.

Haria lo mismo que hizo Basile con Gaitan en Boca.

Se nota en Pereyra un caso típico de mala formación debido a lo imprivisado del trabajo de inferiores de River. Parece un wing izquierdo, pero también parece volante por derecha o volante por izquierda y al final no convence en ningún puesto. Le faltó trabajo en inferiores y con tantos cambios en la primera división los pibes no saben cumplir una función dentro de la cancha porque en la primera juegan 4-4-2, después pasan al dibujo 3-5-1-1, después unos partidos 3-4-1-2 y ya me mareo yo al escribirlo! No todos los jugadores pueden desarrollar todo su potencial en distintos puestos.

River tendría que volver a definir a qué va a jugar de acá en adelante, hacer un consejo de fútbol de verdad con técnicos y jugadores que pasaron por el club y tomar un sistema táctico y estrategia como base para el equipo y respetar coherentemente ese trabajo desde las inferiores hasta la primera. Poner a un coordinador de inferiores con amplia experiencia en ese rubro y no un amigo como J.J. o Messina que responden a la presidencia y sólo dirigieron equipos de la B, C y andá a saber con qué resultados pero que seguro no cuentan con la experiencia de trabajar con juveniles.

Te puse me gusta porque es algo muy sensato lo que propones, y da mucha bronca contar con el material y no poder formarlo y usarlo como corresponde de forma expeditiva.

Pero lo de las amistades y los negociados seguiran por los siglos de los siglos, Amen.

Pereyra se queda sin pulmones porque en cualquier momento se manda un par de corridas a pura gambeta de manera innecesaria, cuando ningun compañero lo esta acompañando, y termina siempre mal la jugada porque no tiene con quien descargar, pero eso es justamente porque es un tipo que esas corridas las hace en cualquier momento sin pensar como viene la jugada.

Asi se queda sin resto, no regula, no sabe cuando realmente hacerlas y que lastime de verdad.

Yo lo escuché a Perazzo y a Batista (dios nos libre de ellos!) decir que ya no salían pibes de las canteras, pero pibes hay y muchos. Está bien, son distintos porque los tiempos cambian, no se si peores o mejores o si nos gustan más o menos que los de antes, pero pibes salen. Acá el tema es que no hay un trabajo serio desde abajo. Se los educa para una venta rápida y nada más, por eso no forman enganches, porque en europa no los utilizan entonces forman pibes rápidos y se pierde lo mejor que tiene el jugador sudamericano que es la habilidad y la creación.

Yo no conocía este foro y cree un tema en LPM que habla de esto, se llama “La improvisación y la pérdida de la identidad”, googlealo si querés, no se si se puede poner el link acá o crear un tema nuevo.

Podes crearlo nomas amigo, si es un asunto de futbol nacional, crealo en el sub-foro correspondiente. Si lo creaste por la situacion del Club, ponelo aca. Creo que termino la prohibicion de crear temas a los foristas que tienen menos de 1000 mensajes.