Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo estoy a un paso de no tolerarlo más. Cada partido se volvió un poco más exasperante su juego. Es cierto que el contexto y el andamiaje ofensivo del equipo no lo ayudaba en nada a potenciarse, pero realmente no mostró demasiada evolución desde que debutó en primera, sobre todo en la terminación de las jugadas.

Si no aplica rebeldía para tirar diagonales y si no entrena definición va a pasar sin pena ni gloria por todos lados hasta que se retire. Y es una lástima, porque tiene atributos futbolísticos muy interesantes…

Sí! Hoy lo vi patear al arco… en la jugada anterior se había muerto un coreanito en el área y le quedo todo en bandeja. Sino ni en pedo.

Tiene 20. Uno espera que mejore pero la realidad te dice que los pibes que no muestran condiciones en seguida quedan en la nada.

A mi entender, los problemas de Pereyra son mas de concepto que tácticos. Incluso, en el torneo anterior Díaz tuvo participaciones en ofensiva mucho más importantes que Pereyra, teniendo condiciones técnicas bastante más limitadas que el Tucumano.

[quote=“Ges, post:8336, topic:92107”]

Lo viste hoy en el partido del Sub-20? SE ANIMÓ A PATEAR AL ARCO!

La facilidad que tiene para sacarse hombres de encima es tremenda. Hay que pulirlo.

Qué técnico COMPETENTE tuvo este muchacho en primera?

Lo hizo debutar el colectivero, después vinieron Astrada, Cappa (jugaba bastante poco) y JJ.

Qué edad tiene
[/QUOTE]pero es un sub 20…no es la primera de river.Aca te comen …

Claro, comparto. Hay cuestiones que son individuales: los pibes tienen que tener hambre de mejorar pero la mayoría llega a 1° esperando jugar un buen torneo y después salvarse en algún ignoto club europeo.

Igual, insisto, para mi llegan con falta de conceptos desde inferiores. No puede ser que Pereyra no haga NADA de lo que tiene que hacer un volante por afuera. Pero NADA hace. Sólo gambetea y eso es un atributo natural.

[quote=“Turcocarp, post:8341, topic:92107”]

Yo estoy a un paso de no tolerarlo más. Cada partido se volvió un poco más exasperante su juego. Es cierto que el contexto y el andamiaje ofensivo del equipo no lo ayudaba en nada a potenciarse, pero realmente no mostró demasiada evolución desde que debutó en primera, sobre todo en la terminación de las jugadas.

Si no aplica rebeldía para tirar diagonales y si no entrena definición va a pasar sin pena ni gloria por todos lados hasta que se retire. Y es una lástima, porque tiene atributos futbolísticos muy interesantes…
[/QUOTE]es habilidos,pero agacha la cabeza y le mete para adelante,llega al fondo y salen unos centritos de moroondanga.despues es incapaz de mandarse en un pique o un triangulacion.Otra cosa mas,jugo con boca y habia un surco enorme para que atacara y el marmota se cerraba…ademas de que cualquier tipo que lo enfrenta toca pica y sabe que no lo sigue porque no aguanta.


[quote=“Super Peres, post:8332, topic:92107”]

El partido contra Belgrano que te parecio su partido
[/QUOTE] Ni fu ni fa…es mas ,me acuardo que fua trabar con un cordobes y salio volando por el aire.
Igual,pero fue lo del segundo partido que fue tristem y horrooso ver a arano jugando de armador…Aguien puede creer que arano distribuyendo juego…???como no tevas air a la B asi? Jugamos con un equipo de la B a tirar pelotazo del 2 al los delanteros…ahi te das cuenta porque tenemos que jugar este torneo de mierda.


[quote=“Super Peres, post:8332, topic:92107”]

El partido contra Belgrano que te parecio su partido
[/QUOTE] Ni fu ni fa…es mas ,me acuardo que fua trabar con un cordobes y salio volando por el aire.
Igual,pero fue lo del segundo partido que fue tristem y horrooso ver a arano jugando de armador…Aguien puede creer que arano distribuyendo juego…???como no tevas air a la B asi? Jugamos con un equipo de la B a tirar pelotazo del 2 al los delanteros…ahi te das cuenta porque tenemos que jugar este torneo de mierda.

A Pereyra hay que explicarle que hay que darse menos abrazos gomosos con cantantes de cumbia y darle mas puntería y precisión a los tiros y centros al arco.

Comparto plenamente. Ahora bien, creo que en este tipo de jugadores, para que no evolucionen, se necesita de entrenadores muy vagos o pelotudos, porque el pibe tiene el kit necesario.

[quote=“Ges, post:8318, topic:92107”]

una especie de Duran Barba y Funes Morti padre cotizando a su propio hijo

No me acuerdo en qué partido se mandó una apilada maradoniana que la pelota se fue al lado del palo, es otro caso como el de pechito Díaz, tipos que pueden tener cierta habilidad pero ni ellos saben en qué resultaría beneficioso para el equipo, es cierto que tuvimos D.T. malos en todos estos años que no dejaron ninguna enseñanza a los jugadores, tipos sin experiencia que vinieron a probar suerte, si les iba bien eran dioses y sino bue…no tenían jugadores acordes, o sea nunca iban a quedar mal parados salvo ante la hinchada, hoy siguen dirigiendo en otros clubes como si fueran fenómenos, pero también es cierto que el jugador no tiene que estar sentadito esperando que le acomoden la ropita, los botines, el masajito y un boludo que les abre la puerta del auto, hoy se conforman con poco total la guita la van a hacer igual, este pendejo ya tiene que decidir qué quiere hacer, si progresar y terminar como un Dáttolo o quedarse en el anonimato como un jugador berreta que no quiso aprender ni destacarse en nada.

tal cual paplito, agree 100%

sabés pq no se calientan en mejorar?
no les interesa. no tienen aspiraciones. son mediocres!!!
hay excepciones como Lamela.

pasa q hoy ganan guita muy fácil, y de entrada. y como en las mayorías de los ‘hogares’ argentinos, el concepto de trabajo/sacrificio, que se mama de ver a tus viejos levantarse a las 6am, digamos que… pasó de moda… entonces, con comprarse ropa, lookearse como los grupos de pasiondesabados, tener un autito y salir a bolichear… les cabe y con eso estan hechos.


esto se dá creo yo en parte pq no hay una mística de vestuario. 3, o 4 jugadores q a los pendejos los agarren y caguen a bifes y les bajen humos y les digan lo q hay q hacer. algo así como se ha visto en Boca hasta hace unos años, pero últimamente interrumpido por las putaneadas de Riquelme y sus celos, egos etc etc

Che un tirito por ese pibe Luque no, no? esas corridas por la banda, esa pierna izquierda endiablada me lo imaginé con el Manto Sagrado y tuve un orgasmo.

Lo de la Mentira fue contra All Boys, en cancha de ellos.
Salvo que la Providencia le ponga en el camino un DT excelente, de los que no abundan, de ésos que potencian y exprimen lo mejor de cada jugador, este pibe efectivamente tendrá destino de jugador berreta.

que suerte turquito que te queda un paso, yo no lo tolero mas y sabes que es lo mas triste que lo iba a esperar , pero me exaspero en el sub 20 contra inglaterra…:mrgreen:

ferrero andate al cuervo!!! HOrrible :evil:

te juro por mis nenes que me paso lo mismo …

Yo creo que Pereyra es un jugador algo lerdo para entender el juego, se necesita mucho trabajo en el, pero de que tiene potencial para mi gusto, es un buen volante con desborde, buen amague, le falta tirar mas la diagonal y patear al arco.

Es que nadie niega que tiene condiciones, el drama es esa carencia de neuronas que muestra cada vez que agarra la redonda. De qué sirve la habilidad en los pies, si después necesita un vaso para hacer la O . . .

Estaba leyendo de Cámpora las 2 veces que salió goleador descendió. 8|

A eso voy, a estos tipos de jugadores le tenes que dar una buena sacudida de cerebro, el problema es que seguro nadie lo hizo, te lo puedo asegurar, porq todos los partidos de el son iguales.

como dijeron antes, pereyra tiene buen tranco, velocidad, pero le falta tecnica e inteligencia para saber que hacer con la pelota cuando se le esta terminando la cancha. Igual hoy cuando jugo de volante derecho me gusto. Personalmente NO lo quiero de volante por izquierda porque si a todas las deficiencias que mencione le agregamos la incomodidad por el perfil cambiado va a ser mas dificil sacarle jugo a su juego.