Información/Noticias/Rumores River 2011

[quote=“Ges, post:8318, topic:92107”]

[quote=“maxi452, post:8315, topic:92107”]

Para mí, a Pereyra le falta inteligencia para terminar las jugadas. Hace todo bien, menos lo más importante. Ni loco lo vendo
[/QUOTE]lo que viene mal formado de fabrica no tiene solucion: hay que traer un bolquete y tirarlo a este pereyra junto con M diaz,bou,villalba,funes mori , coronel ,cirigliano . Estos muchachos son el tipico producto de una inferiores mas preocupadas por ganar titulos y no darles conceptos de juego a los pibes.
¿para que sirve ganar todos los titulos en inferiores si cuando llegan a primera no saben correr,no saben pasar la pelota sin hacer 4 movimientos,un dos que no sabe como tapar cuando lo encara un jugador para no regalarle el angulo para patear…?

Cirigliano ? Villalva ?

Jaja ya te vas a la mierda en tu extremidad . Un poco esta bien , pero te recomiendo que pongas Fox y mires el golcito que se mando cirigliano que tiene menos de 10 partidos en primera

Que picante que se pone el fútbol argentino. Jugamos sin seguridad, sin árbitros y ahora sin reglamento. Somos unos adelantados.

lo que haga en la seleccion no me va ni me viene.me interesa River jugo con san lorenzo y le jugaba ortigoza atras y este pibe abria los brazos no se para que …todo el segundo tiempo igual.Y lo peor nadie le decia nada…el tecnico bien gracias.

Cumplió los años el 3 y en la fecha de la transferencia(Ficha del Jugador) figura el 9 de abril pero hay que ver que fecha se toma seguramente debe haber algún papel con fecha anterior.

Llegó a River en Enero 2010. Hace 1 año y medio. Si se necesitan 3 años de inferiores para no ocupar plaza esta lejos. Y llegar antes de los 18 casi seguro.

Me pasan en limpio los refuerzos hasta el momento, muchachos?

Los pibes de las inferiores siempre son los mejores hasta q demuestran lo contrario.

[quote=“maxi452, post:8321, topic:92107”]

Que capo, queres que se vayan los que ya jugaron en primera con los equipos de mierda que venimos teniendo. Ya me di cuenta lo que haces, puteas a todos los que viste. Estoy seguro que en algun momento los pediste en primera, ahora viste que en un equipo bien quemado jugaban mal y los marcas. Con razon no esta pezzela, gonzalez pirez, andrada en esa lista. Pezzela no jugo en primera, gonzalez pirez 1 partido y a andrada le falta. No te diste cuenta que nunca te va a gustar nadie?

El respresentante de juanito :lol::
http://www.teradeportes.com/entrevista/masfutbol/2011/EcuatorianosExterior040811_130606.mp3

[quote=“maxi452, post:8321, topic:92107”]

A mi entender, lo de Pereyra pasa por la cabeza. Puede mejorar, siempre y cuando se le ponga un técnico competente y no a un tribunero.

De esa lista que armaste, el único que no tiene solución es Coronel. Ese pibe no sirve para esto. Ojota le dicen.

El partido contra Belgrano que te parecio su partido?

[quote=“Luchoq22, post:8329, topic:92107”]

[quote=“maxi452, post:8321, topic:92107”]

Que capo, queres que se vayan los que ya jugaron en primera con los equipos de mierda que venimos teniendo. Ya me di cuenta lo que haces, puteas a todos los que viste. Estoy seguro que en algun momento los pediste en primera, ahora viste que en un equipo bien quemado jugaban mal y los marcas. Con razon no esta pezzela, gonzalez pirez, andrada. Pezzela no jugo en primera, gonzalez pirez 1 partido y a andrada le falta. No te diste cuenta que nunca te va a gustar nadie
[/QUOTE]pero pirez jugo bien con boca,entro en un partido muy caliente donde ya se habia empezado …o sea que es mas complicado acomodarse ,de visitante y se la banco Ademas jugo un buen partido tambien con san lorenzo…jugo todos los partido que le toco bien

Tampoco me inventes cosa que no dije.De psella no hablo porque no lo vi.
Y repito : un tipo puede en la seleccio mater el gol de maradona a inglaterra,ahora se pone la de river y no se destaca no me sirve para nada,ademas un mundial juvenil tampoco es medida de nada ,tengamos en cuenta que fue mundialista kuyumchoglu, pibe quintana,pereslindo,crao que hasta turco marchi el del sindicato de jugadores…

[quote=“Ges, post:8318, topic:92107”]

A mi me parece que cada vez hace las cosas peor. El entusiasmo por sus dos o tres corridas por partido termina cuando te das cuenta que eso es lo único que aporta. No patea al arco, no tiene panorama, no tiene recuperación, no tira buenos centros, no tiene gol… Demasiado en el debe. Tiene un talento natural para la gambeta. Y poco más. Otro ejemplo de lo mal laburados que llegan a primera estos pibes y lo poco que les calienta mejorar una vez que llegan.

Dominguez, Cavenaghi, Vella, Alayes, Sanchez, Aguirre, y el regreso de Domingo.

Lo viste hoy en el partido del Sub-20? SE ANIMÓ A PATEAR AL ARCO!

La facilidad que tiene para sacarse hombres de encima es tremenda. Hay que pulirlo.

Qué técnico COMPETENTE tuvo este muchacho en primera?

Lo hizo debutar el colectivero, después vinieron Astrada, Cappa (jugaba bastante poco) y JJ.

Qué edad tiene?

18/19/20, tan jodido no es :lol:

Tiene 20.

Yo pondria a Bou, Coronel y a Pereyra en una categoria (los que no tienen arreglo o que no tienen la calidad para jugar en River) y a Mauro Diaz, Villalba y Cirigliano en otra. Estos ultimos o creo que no han tenido continuidad como para asentarse o son (a mi entender) buenas apuestas a futuro.

Pereyra es el Chapa Zapata sin sus pulmones, entrega o pegada. Con suerte, un mediocre.

Y se fue ferrari eso es un refuerzo más.

Era retórica
:slight_smile:

(?)