Información/Noticias/Rumores River 2011

Ojalá que lleguen Estigarribia y Ponzio…mas que nada nada Estigarribia. Cuales serán las chances reales que vengan no??

Salio en LPM que Cazares no va a ocupar plaza de extranjero, es cierto?

hay 44 marcadores centrales y el deficit de river es el centro del campo…años donde jugamos con fantasmas en ese sector.

Eso dicen y yo me quedo con eso asi me voy a dormir tranquilo

Chau Ferrero otra cara del fracaso . Faltaria que se vaya Diaz o arano

Primicia: Rogelio Funes Mori, habria sido vendido a un club de Portugal por 6.5 Millones de dolares.

Lo acabo de ver en Facebook, alguien tiene idea de esto o es humo ?

si vamos a sacrificar a Ferrero estos chorros, inutiles y soretes tienen que retener a Maidana como sea, con guita o con una pistola en la cabeza, pero se tiene que quedar !!!

Arano se puede ir a donde quieras. A Diaz lo quiero siempre en mi equipo.

Un pibe estudiante de periodismo se lo twiteo a German Balcarce, seguro salió de ahí.

HernanPanta Hernán Panta
@germanbalcarce Hoy un profe nos dió la primicia de que Funes Mori ya fue vendido por 6.3 millones a Portugal

Los de la B también tenían hasta hoy para hacer inscripciones?

Nos vamos a quedar sin delanteros?

Ríos es peor que Funes, no me jodan.

[quote=“axulon, post:8307, topic:92107”]

Arano se puede ir a donde quieras. A Diaz lo quiero siempre en mi equipo
[/QUOTE]pero arrucomo los mejores…¿no te acordas con estudiantes? regalo 50 tiro libres al costado ,servidos para la pegada de chino benitez y todos los altos que tienen para cabecear.
A lo sumo que el capitan y el DT le hayan dicho " vamos juanma !!!vamos yorugua que vas bien !!!" es realmente un jugador pelotudo…

No, la B cierra la semana que viene…

Hasta la semana que viene.

Tigre anoto a Orbán

Tengo entendido que almeyda quiere a pezzella y pirez para mi si van a poner a estos dos, que se vaya a la mierda tranquilo ferrero pero que quede maidana si o si, por que ta bien que tenemos varios centrales pero confio mas en estos pibes que en adalberto y si se va maidana solo quedaria alayes hay dios mio la puta madre, y hay que tener en cuenta que alayes se rompe con el viento, que se vayan a la mierda todos los centrales y solo queden maidana pirez y pezzella esos dejamelos dap la concha de tu madre mas si vendes a funes bobi que mas queres lrptmqtrmprió

[quote=“Turcocarp, post:8312, topic:92107”]

No, la B cierra la semana que viene…
[/QUOTE] lamentablemente perdimos a martines el flaco que juega en tigre, un tipo que te pasa la pelota sin esa gambeta al pedo a 50 metros del arco tipica de los jugadores que tenemos nosotros.

PD: por favor que se vaya ese pereyra…asco da tambien.

[quote=“maxi452, post:8311, topic:92107”]

Podra haber tenido partidos malos. Pero la realidad es que nunca ganamos cuando el no jugo, para mi le aportaba mucho en la zona defensiva. A pesar de que el Tucu podria ser mas vistoso, la realidad es que los 3 partidos que no jugo el uruguayo y si Pereyra (all Boys, Boca y Belgrano) nos comimos 6 goles y no hicimos ninguno.
Estando Diaz en la cancha, nunca perdimos por mas de 1 gol, bajo un poco el rendimiento, cuando volvio de su enfermedad, creo que con Olimpo, donde todos fueron un desastre.


Tambien me parece que al Paragua Roman le estan dando con un caño, para mi deberia ser titular junto con Maidana en la defensa. Tuvo un buen torneo con un bajon en la ultima parte. Si no discuto su mano infantil contra Belgrano.
Igual me parece que es muchisimo mas que Alayes. Y mejor que Ferrero.

[quote=“axulon, post:8316, topic:92107”]

[quote=“maxi452, post:8311, topic:92107”]

Podra haber tenido partidos malos. Pero la realidad es que nunca ganamos cuando el no jugo, para mi le aportaba mucho en la zona defensiva. A pesar de que el Tucu podria ser mas vistoso, la realidad es que los 3 partidos que no jugo el uruguayo y si Pereyra (all Boys, Boca y Belgrano) nos comimos 6 goles y no hicimos ninguno.
Estando Diaz en la cancha, nunca perdimos por mas de 1 gol, bajo un poco el rendimiento, cuando volvio de su enfermedad, creo que con Olimpo, donde todos fueron un desastre
[/QUOTE] yo creo que arranco bien como roman , ferrero y almeyda pero cuando vino la definicion arrugaron…en esas situaciones se ve la prestancia de un jugador y las aptitudes del teccnico.Y por el descenso estrepitosos del rendimiento luego de all bois significa que arrugaon.No pueden jugar mas en la primera de river.

[quote=“maxi452, post:8315, topic:92107”]

Para mí, a Pereyra le falta inteligencia para terminar las jugadas. Hace todo bien, menos lo más importante. Ni loco lo vendo.

Humo, verdades y otras yerbas. Como me encanta este post!!! :mrgreen:

Me dicen que lo que pretende River es que se considere que Cazares no ocupa plaza porque llegó al club con menos de 18 años, como clara apuesta formativa. Eso no figura en el reglamento, pero… Ah, y no sé si llegó con menos de 18. Había que chequearlo.


[quote=“Ges, post:8318, topic:92107”]

Si fuera DT, en las prácticas lo empezaría a poner o por derecha, o por el centro. Por el centro para que se acostumbre a tener el arco de frente, a cortar camino, etc. Juega con la cancha de costado Pereyra. Ojo, que aún no haya marcado goles, no sólo es su responsabilidad. Todos los entrenadores que tuvo, tienen mucho que ver.