Información/Noticias/Rumores River 2011

Para mi Maidana ya se fue, no se puede ir Ferrero,si se llega a ir los dos nos quedamos con Alayes, Roman, los pibes del Sub-20 y Funes Mori. A mi los del Sub-20 me gustan pero no se si pondria esa dupla de titular,me gusta que tengan mas chances, Pezzella no ha debutado, Alayes yo lo vi en Chile, es un ex-jugador, y Roman es Roman. Para mi los titulares deberian ser Maidana/Ferrero y uno de los del Sub-20.

No entiendo cual es la idea de crearnos necesidades en los puestos que estaban relativamente cubiertos y no traer en los que necesitamos. Ademas si venimos probando con el Chori de enganche ademas de traer a alguien, tenemos que pensar en el recambio

Arafue Ferrero, adentro Alayes diría yo :confused:

Yo sugiero dar por terminado el tema Figueroa, porque, sinceramente, no le veo chances.

A esta altura del mercado, me asombra que se puedan ir dos delanteros, sean buenos, malos o regulares. Me parece que la dirigencia no captó que es un torneo de 38 fechas mínimo, con solamente 2 incorporaciones en el receso.

digo de nuevo, NO se tiene qe ir Ferrero… encima tdavia esta en duda si se qeda Maidana, Alayes no dura 5 partidos qe se lesiona y dsp viene Roman :roll:

:twisted: Ferrero sirve, es central y tiene características que tienen muchos jugadores de la B Nacional y rinden. No dije que sigamos incorporando jugadores de la misma característica, solamente que Ferrero sirve y más en esta categoría. Atletico Rafaela jugó bien al fútbol, sin tanta rusticidad y quedó 1º, entonces se puede jugar bien y ganar la categoría también, lo único que digo es que Ferrero posee características que sirven en esta categoría, cualquiera sea el juego del equipo.

A dónde? Qué nos queda?

Figueroa a esta altura debe tener más lesiones que goles… Igual como suplente en la B, sin cobrar una fortuna, en una de esas sirve.

Una lástima lo este pibe: su corto paso por River me sorprendió; creo que fue el último 9 de area, de esos que todo lo que toca se las arregla para mandarlo al arco.

Nada que ver, los forros de 90 minutos lo buscaron tanto que le terminan preguntando te gustaria meter un gol en el superclasico (llegaba a boca para la epoca del partido, empezado el campeonato) y es obvio que te va a contestar que si. Como va a decir que no?

Para mí, solamente está por encima de Alayes (y porque este último viene de mal en peor) en el ranking de marcadores centrales del plantel. Las virtudes de Ferrero, también las tienen los otros. No sé en qué apartado del juego Ferrero supera a Maidana, Román, Pezzella y González Pirez.

Para lo unico que sirve Ferrero es para aportar lentitud y una pesima tecnica que sirve poco y nada… se destaco entre Quiroga y Cabral, su mayor merito, cuando te aseguro que entrabas vos y pasaba lo mismo; cuando llegaron Maidana, Roman, Diaz y todos los demas, paso a ser el defensor de menor rendimiento. Es uno mas, y encima, burro. Se puede ir bien a la mierda por mi, lo vi quedarse parado muchas veces, vease segundo gol de Lanus.

Roman en lo unico qe lo supera es qe tmb puede atajar
Ferrero a Maidana no lo supera en nd
a Pezzella y Gonzalez Pirez en experiencia
a tdo el plantel salvo Vega, Maidana, Alayes y el Chori en conocer la categoria… cosa x la cual trajeron a Alayes :roll:

Supuestamente, a San Lorenzo.

figueroa? q asco me das hijo de puta

Lo veo por encima de Roman, el paraguayo si bien tuvo un alto rendimiento en partes del campeonato pasado, este campeonato no jugó bien, y lo veo si no es un poco más abajo de Ferrero en rendimiento, al mismo nivel. Igual, pensando que ya tiene 32 años, puede ser prescindible para dejarles el lugar a Pezzella y Gonzalez Pires, igual me parece que sería bueno que se quedase esta temporada de B Nacional porque posee experiencia para la categoría. Igual como dije en el otro mensaje, si se tiene que ir 1 central, este debe ser Ferrero, por la edad y la poca reventa que puede tener después.

Esta dirigencia ya subestimó el torneo pasado trayendo solamente a Bordagaray, ahora está subestimando el nacional B trayendo poco y prestando y vendiendo varios juveniles, solo falta que lo hagan guita a Maidana y a Funes Mori o Pereyra a último momento y cartón lleno, aunque hoy dijo Castillo dijo que Funes Mori no pasa una revisión médica si surje alguna oferta para venderlo, por el problema que trajo en la rodilla del seleccionado, según el doctor de la selección y la del carnicero había que operarlo, pero el actual doctor, Ríos creo, dice que no es necesario.

No van a pasar 10 minutos del partido contra chaca para que empiece a putear y a maldecir a todo el mundo, estoy intolerante con todo esto.

La última vez que Figueroa anduvo bien fue acá hasta que lo atendió Hannibal Seveso y lo convirtió en una ameba.

Almeyda agarró un plantel corto y lo fue recortando.

La superpoblación esta justamente en los marcadores centrales. El trabajo de préstamos y limpieza que se hizo en los delanteros debió adoptarse en este sector del campo. Solo se fue Coronel…

pasemos en limpio:

arafue Ferrero, adentro Alayes, adios Maidana

con estos dirigentes cualquier cosa puede pasar X(

Hay que ser masoquista!, ir a pelear otro descenso…:mrgreen: