Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo tampoco.

River no va a traer otro delantero. Como alternativa, yo agarro a Figueroa, siempre y cuando no pida giladas en cuanto a contrato.

Prestaron a Villalva sin cargo? es absurdo lo de esta dirigencia, ya veo que ahora también dicen que no le renovaron el contrato por lo cual puede quedar libre en el préstamo.
Si San Lorenzo quiere a Ferrero y Passarella está decidido a desprenderse de 1 central, debe ser el central a vender, Maidana debe ser intransferible (aunque esta mañana dijeron en Sportia que tenía un pie y medio en Francia X()
Se sabe cual sería el precio de la venta de Funes a Portugal? Si se va Funes no creo que sea vendido Pereyra, bah por lo menos eso sería lo más racional.

Lo de Botinelli es complicado. Reclamo la deuda, fue a agremiados y encima lo quiere Racing.

Figueroa se fue muy enojado de River, habló bastante mal del club cuando estuvo en boca. No creo que quiera volver, creo que tuvo una deuda bastante grande con River y encima le rescindieron el contrato cuando se lesionó :confused:

Luciano Figueroa, para ser suplente, no lo veo tan mal. Ojo, puede haber muchos mejores, pero no me parece una locura como varios pensarán. En la última temporada hizo 10 goles, no es un mal numero.

Pero ya no está mas el Dr. Mengele… por ahi el Kaiser le toca el corazón ahora. :roll:

Para traer a figeroa pongan algún pibe

Figueroa habló bien de Boca, que es otra cosa. Dijo que jamás se referiría mal a River, porque la gente lo trató muy bien. A quiénes le pegó fue a Aguilar y cía.


Castle preguntó recién y le dijeron que fue ofrecido y rechazado.

Espero que no venga Figueroa. Me voy a cansar de putearlo

No esta rotisimo Figueroa?

Cuando se incorporó a Boca, lo Primero que dijo fue : " Lo único que quiero es hacerle goles a River "

Si fue así lo aceptamos en el foro

Figueroa estaba enojadisimo cuando se fue y era entendible… y me acuerdo que dijo “A river no vuelvo” cuando no le renovaron en Boca.
Se creen que va a volver?.:lol:

Por dios Ferrero a CASLA NOOO

Lo que mas me importa en este momento es que se quede Maidana :cry:

[b]leopeluso[/b] Leonardo Peluso

Ferrero se va de River. No va a jugar ni de lateral y para el Pelado es suplente. La duda pasa por la venta de Maidana.

Almeyda está haciendo todo mal, está llenando de juveniles al equipo titular, es una categoría difícil la B Nacional, Ferrero dentro de todo no andaría mal, es un jugador que raspa y es rústico, cosas que generalmente sirven y mucho en esta categoría. Esperemos no sigan haciendo las cosas mal los dirigentes y el único jugador que deje River sea Funes, nadie más.

Le preguntaron si le quería hacer un gol a River y respondió más o menos así: “A todos. Sí, ojalá pueda hacerle un gol a River”. También dijo que Boca era el club más importante de Argentina. Pero cuando le tiraron la lengua para que hable mal de River, dijo que no podía hacerlo porque la gente lo había tratado muy bien. Lo recuerdo perfectamente.


Entonces llenemos el equipo de picapiedras :mrgreen:

Arafue Ferrero, adentro Maidana…:mrgreen: