ESO, el unico indispensable es Maidana, al lado ponemos un pibe de ser necesario, tanto Pezzella como Gonzalez Pirez me parece mejores que Ferrero y Roman.
por ahora pareciera que van a venir 5 jugadores mas y no viene ninguno. A saber:
Volante izq: sera estigarribia? Y sino hay alguna otra opcion?
Delantero centro: confirmado pavone a lanus, se sabe algo de campora? algun otro?
Volante central: ponzio? sino quien? freitas ya no creo y menos si viene estigarribia, olmedo imposible, sanchez tambien. Necesitamos un 5 de marca pero sobre todo de personalidad. Hay otros?
A ver… cómo mierda cuento esto sin ahogarme en lo que seguramente será un humo terrible, porque no le veo ni media chance. Por el asunto del cierre del libro de Primera, me puse en contacto con un colega de Bahía Blanca. Le pregunto por las inscripciones de Olimpo y me dice Pavlovich, bla bla bla. “Ah, a Figueroa no lo anotaron porque como va a quedar libre tienen una semana más”, le digo. A lo que me responde: “Puede ser, pero desde hace un par de horas, acá se dice que se complicó porque lo llamaron de River”.
Insisto, para mí es humo, pero como en este mercado pasa de todo, traslado el rumor. No me dá para postearlo en SOLO INFO.