Información/Noticias/Rumores River 2011

ESO, el unico indispensable es Maidana, al lado ponemos un pibe de ser necesario, tanto Pezzella como Gonzalez Pirez me parece mejores que Ferrero y Roman.

Si se queda Maidana me desprendo de Ferrero…pero con estos dirigentes
seguro se van los dos

Marco Medel o Gary Medel?

mira vos Cirigliano pisand el area, GOLAZO

Muy lindo gol de este pibe, lástimo lo de pezzella.

Se nota que llegaron los 3 palos por Lamela… o vender humo es gratis:mrgreen:

qe saben de ese Luque del sub 20, dnde juega?

por ahora pareciera que van a venir 5 jugadores mas y no viene ninguno. A saber:

Volante izq: sera estigarribia? Y sino hay alguna otra opcion?

Delantero centro: confirmado pavone a lanus, se sabe algo de campora? algun otro?

Volante central: ponzio? sino quien? freitas ya no creo y menos si viene estigarribia, olmedo imposible, sanchez tambien. Necesitamos un 5 de marca pero sobre todo de personalidad. Hay otros?

colon

Colón.

La figura segun el GDT contra Huracan (3-0).

Que Sanchez?

Matias Sanchez.

A ver… cómo mierda cuento esto sin ahogarme en lo que seguramente será un humo terrible, porque no le veo ni media chance. Por el asunto del cierre del libro de Primera, me puse en contacto con un colega de Bahía Blanca. Le pregunto por las inscripciones de Olimpo y me dice Pavlovich, bla bla bla. “Ah, a Figueroa no lo anotaron porque como va a quedar libre tienen una semana más”, le digo. A lo que me responde: “Puede ser, pero desde hace un par de horas, acá se dice que se complicó porque lo llamaron de River”.

Insisto, para mí es humo, pero como en este mercado pasa de todo, traslado el rumor. No me dá para postearlo en SOLO INFO.

Están buscando un central hace rato. Bottinelli al final se les va?

Si ponen la tarasca ($1, $1,50) y se llevan a Ferrero nos hacen un favor enorme.

@HernanSCastillo Hernán Castillo
Hay alguna chance,alguna, d que River juegue ante chacarita en River. Por ahora es mínima pero

:wink:

Figueroa no puede atarse los cordones sin lesionarse… es un ex jugador.

No recuerdo jugadores que hayan jugado en River, boca y de nuevo River. O viceversa.

Ojalá se de lo de River en el monumental…