Información/Noticias/Rumores River 2011

justamente, este no es como el caso de strahman (que al final jamas exploto) le prestas al keko sin opcion de compra para que se foguee en otro club, si la rompe vuelve al club o en todo caso nos llevamos unos billetes… prefiero eso antes que tenerlo en reserva al pedo

Yo prefiero verlo jugar en River en primera y dejar de hacer negociados, y si lo voy a vender, lo vendo por lo que vale usando la camiseta mas pesada. Como a Lamela.

Yo no lo quiero ver en la primera de River. Por lo menos por ahora no.
Que se desarrolle un poco en Argentinos a ver si sirve. Por ahora no sirve

para verlo jugar como cuando le dieron la oportunidad? prefiero q intente explotar en otro club, no en este momento de River, cuadno explote que vuelva, tiene q pasar eso a menos q alguno aparezca con una buena oferta

campora no es horrible el veterano, mas de 32 y todavia no exploto, solo de penales la mete, peor q canales

Yo digo que espero que ahora vayan a buscar a otro delantero. Otra cosa, sin opción para mi está bien. El tema es que es SIN CARGO… 8|:evil::twisted:

Te imaginas si nos dirigiera el CHECHO, que quilombo…:mrgreen:

Yo lo vi pateo la pelota con la derecha y se agarró esa misma pierna como si le hubiera tirado salió rengueando.

Cuando teniamos al Chacho, a Lucho, a Masche y al Chapa no nos fue tan mal

No lo se, tampoco le dieron mucho rodaje despues de la lesion. Hace un año que no lo vemos jugar, excepto contra Belgrano.

Estas pensado como un dirigente que hace negocios, no uno que busca exitos deportivos. Decime porque se quedan Bou, Funes Mori, Y Mauro Diaz entonces.

O sea, si estas intentando explicarme como son las cosas, ni te gastes, ya se lo se. Hoy las cosas se hacen mal.

Mañana a las 14 hay reunion de CD???

y bueno, no nos pondremos de acuerdo, pero pienso deportivamente cuando quiero que el Keko trate de explotar en otro club y retorne con mas rodaje

San lorenzo anoto a Ferrero

el Chori se opero la napia o me parece? :roll:

@muyriver
MuyRiver
Sorpresa: San Lorenzo anotó a Ferrero.
hace 2 horas vía TweetDeck

:confused:

Para mí si se va Ferrero es una gran noticia para River, pensando en que habrá más lugar para los dos pibes que están en el juvenil.

Yo ni lo pienso y se lo doy con moño a CASLA, siempre y cuando Maidana se quede…

Hace banda.

mira vos… ya me parecia. Que se cope y le tire el dato al Chiche :mrgreen:

yo a CASLA no le doy nada.

qe la chupe casla
Ferrero se tiene qe qedar, lo unico qe falta es qe se vaya Alexis y Maidana tmb

Chau Ferrero, que se quede Maidana.