justamente, este no es como el caso de strahman (que al final jamas exploto) le prestas al keko sin opcion de compra para que se foguee en otro club, si la rompe vuelve al club o en todo caso nos llevamos unos billetes… prefiero eso antes que tenerlo en reserva al pedo
hincha de verdad: Leo:? si la rompe vuelve al club y punt
Te suena el caso Strahman? Bueno el pibe finalmente no exploto, pero gorosito tenia prohibido ponerlo en primera , a pesar de la falta de gol (Delantero, hacia goles todas las fechas en reserva), porque aguilar queria venderlo y que no lo putearan, ni que nadie se diera cuenta.
En River no esta o si
justamente, este no es como el caso de strahman (que al final jamas exploto) le prestas al keko sin opcion de compra para que se foguee en otro club, si la rompe vuelve al club o en todo caso nos llevamos unos billetes… prefiero eso antes que tenerlo en reserva al ped
Yo prefiero verlo jugar en River en primera y dejar de hacer negociados, y si lo voy a vender, lo vendo por lo que vale usando la camiseta mas pesada. Como a Lamela.
Leo: hincha de verdad:Te suena el caso Strahman? Bueno el pibe finalmente no exploto, pero gorosito tenia prohibido ponerlo en primera , a pesar de la falta de gol (Delantero, hacia goles todas las fechas en reserva), porque aguilar queria venderlo y que no lo putearan, ni que nadie se diera cuenta.
En River no esta o si
justamente, este no es como el caso de strahman (que al final jamas exploto) le prestas al keko sin opcion de compra para que se foguee en otro club, si la rompe vuelve al club o en todo caso nos llevamos unos billetes… prefiero eso antes que tenerlo en reserva al ped
Yo prefiero verlo jugar en River en primera y dejar de hacer negociados, y si lo voy a vender, lo vendo por lo que vale usando la camiseta mas pesada. Como a Lamela
Yo no lo quiero ver en la primera de River. Por lo menos por ahora no.
Que se desarrolle un poco en Argentinos a ver si sirve. Por ahora no sirve
Leo: hincha de verdad:Te suena el caso Strahman? Bueno el pibe finalmente no exploto, pero gorosito tenia prohibido ponerlo en primera , a pesar de la falta de gol (Delantero, hacia goles todas las fechas en reserva), porque aguilar queria venderlo y que no lo putearan, ni que nadie se diera cuenta.
En River no esta o si
Yo prefiero verlo jugar en River en primera y dejar de hacer negociados, y si lo voy a vender, lo vendo por lo que vale usando la camiseta mas pesada. Como a Lamela
para verlo jugar como cuando le dieron la oportunidad? prefiero q intente explotar en otro club, no en este momento de River, cuadno explote que vuelva, tiene q pasar eso a menos q alguno aparezca con una buena oferta
campora no es horrible el veterano, mas de 32 y todavia no exploto, solo de penales la mete, peor q canales
Yo digo que espero que ahora vayan a buscar a otro delantero. Otra cosa, sin opción para mi está bien. El tema es que es SIN CARGO… 8|:evil::twisted:
BARBAROJA: hincha de verdad:Empècemos con los apodos para estos dos:
Tiren ideas
Estigarritmia y fonzo. :
Chelo o Paragua Estigarribia
Leo o PEPINO:mrgreen: PonziChelo, chichi, chiche,chori el dt es amigach
Te imaginas si nos dirigiera el CHECHO, que quilombo…:mrgreen:
Estan viendo el partido de ARg Sub20?
Salio Pezella lesionado por lo que se ve, no lo pude ver, alguien lo vio
Yo lo vi pateo la pelota con la derecha y se agarró esa misma pierna como si le hubiera tirado salió rengueando.
Yo digo que espero que ahora vayan a buscar a otro delantero. Otra cosa, sin opción para mi está bien. El tema es que es SIN CARGO… 8|:evil::twisted:
morlock: BARBAROJA:Chelo o Paragua Estigarribia
Leo o PEPINO:mrgreen: PonziChelo, chichi, chiche,chori el dt es amigach
Te imaginas si no dirigiera el CHECHO, que quilombo…:mrgreen
Cuando teniamos al Chacho, a Lucho, a Masche y al Chapa no nos fue tan mal
hincha de verdad: Leo:justamente, este no es como el caso de strahman (que al final jamas exploto) le prestas al keko sin opcion de compra para que se foguee en otro club, si la rompe vuelve al club o en todo caso nos llevamos unos billetes… prefiero eso antes que tenerlo en reserva al ped
Que se desarrolle un poco en Argentinos a ver si sirve. Por ahora no sirv
No lo se, tampoco le dieron mucho rodaje despues de la lesion. Hace un año que no lo vemos jugar, excepto contra Belgrano.
hincha de verdad: Leo:justamente, este no es como el caso de strahman (que al final jamas exploto) le prestas al keko sin opcion de compra para que se foguee en otro club, si la rompe vuelve al club o en todo caso nos llevamos unos billetes… prefiero eso antes que tenerlo en reserva al ped
para verlo jugar como cuando le dieron la oportunidad? prefiero q intente explotar en otro club, no en este momento de River, cuadno explote que vuelva, tiene q pasar eso a menos q alguno aparezca con una buena ofert
Estas pensado como un dirigente que hace negocios, no uno que busca exitos deportivos. Decime porque se quedan Bou, Funes Mori, Y Mauro Diaz entonces.
O sea, si estas intentando explicarme como son las cosas, ni te gastes, ya se lo se. Hoy las cosas se hacen mal.
Mañana a las 14 hay reunion de CD???
Hernan: hincha de verdad:Yo prefiero verlo jugar en River en primera y dejar de hacer negociados, y si lo voy a vender, lo vendo por lo que vale usando la camiseta mas pesada. Como a Lamela
Que se desarrolle un poco en Argentinos a ver si sirve. Por ahora no sirvNo lo se, tampoco le dieron mucho rodaje despues de la lesion. Hace un año que no lo vemos jugar, excepto contra Belgrano.
Leo: hincha de verdad:Yo prefiero verlo jugar en River en primera y dejar de hacer negociados, y si lo voy a vender, lo vendo por lo que vale usando la camiseta mas pesada. Como a Lamela
para verlo jugar como cuando le dieron la oportunidad? prefiero q intente explotar en otro club, no en este momento de River, cuadno explote que vuelva, tiene q pasar eso a menos q alguno aparezca con una buena ofert
Estas pensado como un dirigente que hace negocios, no uno que busca exitos deportivos. Decime porque se quedan Bou, Funes Mori, Y Mauro Diaz entonces.
O sea, si estas intentando explicarme como son las cosas, ni te gastes, ya se lo se. Hoy las cosas se hacen mal
y bueno, no nos pondremos de acuerdo, pero pienso deportivamente cuando quiero que el Keko trate de explotar en otro club y retorne con mas rodaje
San lorenzo anoto a Ferrero
el Chori se opero la napia o me parece? :roll:
@muyriver
MuyRiver
Sorpresa: San Lorenzo anotó a Ferrero.
hace 2 horas vía TweetDeck
Para mí si se va Ferrero es una gran noticia para River, pensando en que habrá más lugar para los dos pibes que están en el juvenil.
Yo ni lo pienso y se lo doy con moño a CASLA, siempre y cuando Maidana se quede…
el Chori se opero la napia o me parece? :roll
Hace banda.
garcarulo:el Chori se opero la napia o me parece? :roll
Hace banda
mira vos… ya me parecia. Que se cope y le tire el dato al Chiche :mrgreen:
Para mí si se va Ferrero es una gran noticia para River, pensando en que habrá más lugar para los dos pibes que están en el juvenil.
Yo ni lo pienso y se lo doy con moño a CASLA, siempre y cuando Maidana se quede…
yo a CASLA no le doy nada.
qe la chupe casla
Ferrero se tiene qe qedar, lo unico qe falta es qe se vaya Alexis y Maidana tmb
Chau Ferrero, que se quede Maidana.