Información/Noticias/Rumores River 2011

Volante zurdo ?? dap llamalo a robben, ahora veo que lee una sola b e inicia pedido de cotizacion a bosta por viatri

por qué será que con los años se hizo estandar que el volante por izq tiene que tener más llegada y el de la derecha más marca?
normalmente se piensa así, el zurdo llega y desborda más…
no tiene que ver con los laterales ni con el 5, así que no lo sé
no no no

Je vos a Medel lo traerias?

No lo se pero, este ejemplo esta en todos lados, en el pes2011 me arme un equipazo y encuentro que volantes zurdos hay muchos buenos y volantes por derecha no tanto. Y estoy hablando de los que hacen los trabajos de carrileros eh, no me vengan con CR9 o con kaka.

claro
tendrá que ver con que los zurdos ya tienen alguna tendencia natural a moverla más que los derechos ( :frowning: ) ?
o por ahí que ya de pendejo por ser zurdo te tiran un poco más a moverla que siendo diestro?

Siempre pense lo mismo, Fijate Messi , Maradona , De Federico , Lamela , D’alessandro ( hijo de puta ) y demas.

Dicen que los zurdos tienen mejor tecnica aca cito a una doctora:

Si es zurdo, ¿tiene más habilidades con su lado izquierdo?
Las personas verdaderamente zurdas, definidas, tienen una lateralidad zurda en mano, pie, ojo y oído. Su habilidad motora es mayor en el hemicuerpo izquierdo, es decir, desarrollan con mayor facilidad las actividades y deportes con las extremidades de ese lado (tenis y fútbol, entre otros).

¿Tienen más habilidades para ciertas profesiones?
En algunos deportes los zurdos presentan mejores rendimientos si juegan contra diestros, ya que para el contrincante la interacción (en tenis o fútbol por ejemplo) se dificulta cuando la lateralidad no es similar. En otros oficios no habría una ventaja mayor.

no, pero ahí dice algo lógico, que desarrollan mejor su lado izquierdo
pero no que tienen más habilidad que los diestros…

Ahi termine de editar es que copie mal y pegue como el orto me falto la otra parte

qué loco
igual me cuesta entender la diferencia, porque supongo que en ese caso la dificultad es la misma para el zurdo enfrentando al derecho, no?

Y si, los puestos en los que juegan esos tienden a tener una tendencia que la mueven bien… pero fijate los hermanos Edu y Fede Domínguez, Arano, etc. que no saben darle un pase al compañero… aunque tenés excepciones de números 3 como Roberto Carlos, Ashley Cole y algunos otros.
Para mi la pierna hábil no condiciona nada. Depende mas de la capacidad, el esfuerzo y la técnica obviamente, pero poco tiene que ver el pie.
Es verdad que, por lo menos para mi, ver a un zurdo habilidoso es mas elegante que a un derecho que también lo es. Y pasa que los derechos son más hábiles a usar la pierna izquierda que a la inversa, por ejemplo Ronaldo, Zidane… y los zurdos son muy zurda-dependientes :mrgreen: lo que lo puede llegar a agilizar mas y verlo hacer cosas increíbles, pero siempre con la pierna izquierda.

Supuestamente los zurdos son buenos por que tienen mejor coordinacion, comprobada, entre su vista y extremidades. Tambien dicen que desarrollan mas que los diestros la percepción y el pensamiento tridimensional

bueno, ahí si hay una explicación clara
si fuese todo dato real, claro

algunos como zapata se saltearon algunas órdenes de su ADN se ve

Zapata encaja en los que son ambidiestros por que dicen que esos generalmente tienen problemas de coordinacion y generalmente de bajo nivel academico. DAP debe ser ambidiestro a la hora de traer refuerzos

En esas caracteristicas entra Abelairas tb… :lol::lol:

siempre hay una excepcion a la regla… y justo tenia que jugar en River ? :evil:

Esto es lo q dicen en la página del otro lado de la vía:mrgreen: :

“Cazares no ocupará plaza de extranjero en River”

El mediocampista ofensivo de la Selección Sub 20 de Ecuador se sumará al plantel profesional cuando regrese al país. Su presencia no demandará un cupo, según lo que informó su representante, José Luis Chiriboga.

Los uruguayos Juan Manuel Díaz y Carlos Sánchez, sumados al paraguayo Adalberto Román, son los extranjeros que tiene River en este momento. Sin embargo, hay un caso resonante que generó incertidumbre y muchas dudas durante las últimas horas, debido a que surgió un interrogante sobre la situación de Juan Cazares.

De grandes actuaciones en la Reserva que conduce César Laraigneé, el volante de 19 años ya acaparó la atención del cuerpo técnico que encabeza Matías Almeyda, quien lo integrará al grupo dentro de pocas semanas, cuando Ecuador finalice su compromiso en el Mundial Juvenil Sub 20 de Colombia.

“El día de ayer, mi corresponsal en Argentina ha confirmado la presencia de Juanito en River. Es importante que se diga que no que no ocupará plaza de extranjero porque viene de la formativas del club, así que una vez que termine su participación en el Mundial, estará vistiendo la camiseta de River”, aseguró Chiriboga, en declaraciones a una radio ecuatoriana.

Lo concreto es que Cazares arribó a Núñez en enero de 2010 para sumarse a la Quinta División, luego de haber jugado algunos encuentros oficiales para Independiente del Valle, en la Serie B de Ecuador. Es por eso que se produjo la duda en cuanto a los términos reglamentarios del asunto.

Cazares no ocupar plaza de extranjero en River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ese es un experimento de laboratorio.

Y archubi sin no es zurdo igual se ayuda (no me acuerdo, lo que si me acuerdo es que es un hijo de puta), con eso del pensamiento tridimencional gracias a la lechuga, que se fuma

Fijate que en Boxeo tambien se nota. Por el tema de la lateralidad. Cuando un derecho pelea con un zurdo tiene que preparar la pelea de forma especial que si va a pelear con un derecho. La zurda sorprende…

A mi siempre me intrigo mucho eso.
Es increible. Por lo general los zurdos la mueven mas.
Osea, no es condicion necesaria. Tampoco regla. Pero es una generalidad.
La mayoria de zurdos. Son mas habiles. En cambio los derechos son algunos los habiles… No se si sera por que hay menos zurdos que derechos o que.
Pero es algo que se da efectivamente.
Y fijense tambien que cuando ven a un zurdo patadura llama bastante la atencion… como el limitado que tenemos en el plantel…
o no?