Información/Noticias/Rumores River 2011

¿Al final ayer Civelli se ofreció o fue un nombre que tiramos nosotros acá como idea?

Jugó muy bien 60 minutos contra Brasil. En el resto de los partidos fue apenas aceptable e incluso estuvo en el banco.


Yo tiré los nombres de Civeli, Carrusca, Llama y Maidana como la de los únicos argentinos que veía con chances, por una cuestión de contexto deportivo y presupuesto.

Uno q la rompió para mi fue Cichero. Se fue de ñuls, volvio a venezuela?

Creo que se va a un equipo de segunda de Francia.

Ponzio? es el capitán de Zaragoza. No lo veo por acá por más que tenga deuda etc etc… ojalá pero…

Estigarribia, según la nota, ya terminó su préstamo en NOB, vuelve al club francés (ni idea cual; igual no calienta) pero un grupo inglés lo compraría y le interesa[COLOR=blue]ría prestarlo a River…[/COLOR]

como River anda manejando los negocios, caso GD por Aguirre y Sanchez (miles de idas y vueltas…) esto va para largo… y dudo q esté cerca de cerrarse. repito por lo q dice la nota de SOLO INFO

Dijo algo Almeyda con respecto a Pereyra? si lo va a usar por izq o por derecha?

Por derecha esta Carlitos Sanchez.

Tuve que escribir ràpido y generalicé el concepto. Estuvo lejos de ser la figura, si que fue un jugador importante, que MARTINO banqueaba, por las presencias de VERA, SANTANA y etcs que tienen otra posición y mas nombre.

Entiendo que no estas de acuerdo con ESTIGARRIBIA Matías?

¿Se acuerdan de Neira? Bueno, se va a Lanús. Lástima.

Muy buen jugador Estigarribia, increible que Martino no lo pusiera en la final, asi le fue no?.

Yo le tengo fé.

Si se concreta lo de Estigarribia, cosa que espero pero no me ilusiono, River iria en busca de alguien mas? un 5 de juego o un 10? o se retira?

Que DAP llame a comparada y le pregunte como mierda hizo para traer a milito por que la tecnica que chamuyo de tocarle el corazon nuestros jugadores se la estan pasando por los pelos del choto

Me buscan a mi y dan por terminadas todas las incorporaciones

Los jugadores juegan donde quieren, si el jugador no esta dispuesto a volver es practicamente imposible, porque es lo unico que puede hacer valer la balanza a favor del equipo sudamericano.

pero ya le toco el corazon a Cavenaghi :mrgreen:

Si, mandandonos a la B le toco el corazon, tanto a el como al Chori.

Ah si si como paso con camoranesi, si te entiendo aguante DAP

Si llega el paragua sería otro volante mas sin gol, para variar. Creo que lo mas positivo debe ser la buena pegada que tiene para meter centros, de lo poco que lo recuerdo en newells solo corría mucho.

El medio que están nombrando que puede llegar a ser el titular va a tener mucha presión, pero ahí no hay uno que la lleve a la pelota, son todos corredores, creo que vamos a depender mucho del chori y de Cavenaghi, mas de lo que creía.

Y a Pavone le tocó la jermu…

Me gusta que sea zurdo. Me preocupa su falta de gol. Creo que si Almeyda planta 4-4-2, en contrario a los equipos que priorizan lo defensivo, el volante por izquierda tiene que tener más manejo y gol que recorrido.

Abrazo.