Información/Noticias/Rumores River 2011

Pavone nuevo refuerzo de Lanus!!

Somos mejores :cool:
Igualmente hay que ver, yo tengo varios compañeros que patean con la izquierda pero escriben con la derecha. Asi que por ahi Abelairas no es zurdo posta :mrgreen::mrgreen:

Pavone se fue a Lanus nomas, bien lejos de River hijo de puta.

Que cagada que se vaya el Keko

Quien va a quedar de delantero suplente tonces ?

Funes Mori

Rios

Bou

:cry:

Chau que no se lesione Cave ni Chori . Encima casi sin enganches .

Con la guita que deje Funes Mori que traigan a un suplente digno

Es una joda lo que hacen con los delanteros, sin dudas que están subestimando como de costumbre. Ni un solo delantero suplente queda sin Keko y sin FM. Son unos hijos de puta.

Campora y Andres Rios por Villalva y Funes Mori

Para mí el recambio de la delantera es igual de prioritario que el de volante izquierdo. Por ahí pasan las dos grandes falencias hoy en día, hablando de calidades y no de cantidades.

Yo apruebo la cesión de Villalva y ni hablar del exilio de Pavone a Lanús, y también prestaría a Bou y Ríos por cuestiones lógicas.

Traería una segunda punta del estilo desborde y asistencia que creo hace años no tenemos, y después sobrevivo con Chori, Cave, Borda y Fúnes, más la alternativa de Ocampos para ir soltándolo de a poco.

Con esos seis nombres debería alcanzar. De última nos puede salvar el verano usando alguno de esos dos cupos en otro punta más…

Le hubieran clavado una opcion de 10M por las dudas

Pero diganle a Fabri que el nombre de Milito al Rojo, se sabe desde por lo menos 10 días…

Que mierda que Villalva se vaya sin poder jugar en el club. Che Passarella, porque no prestas a todos los pibes con algo de futuro asi los mostras bien y le sacas buena guita? Pires, Pezella, Pereyra, Ocampos, Cazares, Andrada etc,… Ninguno tiene lugar en River porque pones Dts incompetentes que no los pueden terminar de formar hijo de puta.

Passarella Cancer de River IN ETERNUM.

Bueno villalba va sin opción de compra o sea que vuelve si o si, a mori lo venden de una buena vez y dice castillo que es probable que se tiren a buscar a campora para cubrir esa posición.


Que bien pavone me gusta porque dice algo y lo cumple :roll:

Pero la idea de las inferiores es nutrirte de ellas, no hacer guita siempre. Me da lo mismo si lo dan sin opcion de compra. Porque no lo podemos ver jugar en River? Toda esta camada de pibes la descocio en todas las categorias, en primera no hay ninguno, solo quedo pereyra, y ahora este Ocampos. Y el primero capaz ya lo vuelan.

No tiene sentido.

Ahora en que cabeza cabe ceder a Villalva y no al jugador mas tonto e improductivo que queda en el plantel, hablo desbordo al reverendo pedo Pereyra.

Bueno no me entendiste o no me exprese bien lo de que vuelve es un consuelo no una aprobación. Yo quería verlo en river al keko, ahora la rompe en argentinos y este culiado lo vende.

Pero mas alla de que no te guste, el pibe las condiciones las tiene, no es Funes mori. Me juego un millon de dolares, que si lo agarra un tecnico que le de vuelo, Pereyra la rompe. Tiene las condiciones atleticas y la gambeta en velocidad, como no muchos tiene, pulanlo la puta madre.

Puta madre me gustaba Villalba para jugar junto a cave y el chori.

Pelado, como mierda vas a armar al supuesto Barcelona de sudamérica (:mrgreen:) si dejás que limpien a todos los pibes que a vos tanto te gustaban y decías que prometían?

Bue, ahi dijo castle que lo de estigarribia sería un prestamo por 6 meses :lol:

Que dejen de romper los huevos esos es medio campeonato busquen cualquier otro y dejen de romper las bolas.

En que cabeza cabe desprenderte del Keko (que puso el hombro contra Belgrano cuando había etado un año sin ser tenido en cuenta, hizo lo que pudo y lloró al final del partido como buen hincha que es) y quedarte con los inútiles de FM9, Bou, Ríos y Borda…