Información/Noticias/Rumores River 2011

Milito a Independiente, calculo.

si

Para mi ESTIGARRIBIA le sierra el primogénito 4-4-2 a Almeyda. A PONZIO, ojalá que venga, no lo veo solo en el medio. El paraguayo juega muy pegado al lateral. Y agregaría que todos éstos son jugadores bastante irregulares, dentro de los 90. Para poner a 3 solos en el medio, tiene que haber mucho relojito y ninguno me parece serlo.

yo veo un

C. SANCHEZ-PONZIO-AGUIRRE-ESTIGARRIBIA
----------CHORI----------CAVE------------

Bah :confused:. Espero que no sea esa, pero ahora que lo decis sería bastante Lógico.


Te odio Matías. Era esa la noticia jaja :mrgreen:

Que crack Insider

Le pegaste! que culo! jajajajaja :mrgreen:

Olvidate es bosta seguro con el pelotudo de gago :roll:

Ahi si va el 4-4-2, con esos nombres.

Y despues decian que el voto de Matias no valia por 5 en la encuesta de culo o teta :mrgreen:

¿Y esta conmovido el futbol argentino?

Se viene rompiendo mucho carrusca, según comentaron por acá estos días.

O indesingente con milito

La conmociòn vendrìa a ser verlo moverse a Milito como si fuese un muñeco articulado (?)

Pero entonces que vendan a Pereyra

Milito si es el de la CA2011… si soy Independiente me quedaba con lo que tenia. Esta jugando horren2

culo?

si que un tipo que nunca pudo ser titular en europa y estuvo más tiempo roto que jugando, y cada partido en la selección hizo extrañar al innombrable H va a conmover al fulbo estamos en el horno…

ah sí, cierto que estamos

me parece que a priori por como se han reforzado los equipos, es el torneo mas competitivo e interesante de los ultimos 6-7-8 años?

aun sin River…

Para mi Velez sigue sacando una pequeña ventaja. Q mejor para un equipo q conocerse…

Te van a ver los idiotas de 6, 7, 8 y van a usar tu posteo para hacer esa boludez que hacen al inicio, de buscar a alguien que haya dicho 6, 7, 8 :mrgreen:

coincido. River si se queda MAIDANA, mete a PONZIO y al paraguayo figura dela copa, tambien va a tener un equipo superior a los últimos años…;):frowning:

Es ironico!!! :lol: