Información/Noticias/Rumores River 2011

La concha de mi madre, no lo puedo creer…

Ahhhh, jejejeje, viste que no te había entendido?!! :mrgreen:


Pero justo Domingo, que se quedó dormido? :lol:

Neh, no creo. Hace unos días, el bobo de Srur dijo que el 3 titular para Almeyda es JM Díaz…Y mirá que a esa info no la chequeó con nadie, eh? :stuck_out_tongue:

Quiero creer que al menos un 5 tienen que traer. El de menos nombre es FREITAS y por lo que se mostró de él, parece bancarse solito el medio, por lo tanto al menos a él tendrían que traer. No asía AUED que me encanta pero no lo veo tan claro para ese puesto, me parece mas para los costados.

Qué lento y torpe es Vega con las piernas!

Bien Funes en el desborde para el primer gol.

Si, la verdad que pareciera que nunca vamos a lograr el tan ansiado equilibrio del equipo, igualmente el torneo anterior no sirvió de nada el mediocampo salvo en los primeros partidos, después de ahi no salía ni una pelota limpia a los delanteros salvo algo de Lamela.

Por favor Domingo es un medio pelo tirando para abajo al igual que Nasuti. No tienen nivel para jugar en river,es preferible limpiar jugadores que acumular gente al pedo.

Con o sin Domingo no cambia la ecuación tiene que llegar un 5 bueno.

Y si por boludo, hay que defender los colores en todos lados.

Me lo imagino al pelado:

“Pendejo, esto es river si te vas de joda y hay 50 minas te las cepillas a las 50 ida y vuelta.”

En el twitter castillo dice que lo tiene de suplente.

[b]emilianoraggi[/b] Emiliano Raggi.

Domingo no será tenido en cuenta x Almeyda: pidió un 5, ya tiene a G. Otero y Cirigliano. Intentarán buscarle club p jugar pero no es fácil.

Esa sensacion de que a lo sumo llega algun mediocre…:evil:

lo vieron a Ferrero proyectándose!!! FE RRE RO!!! nooo dejate de joder!!!


Domingo es un muerto, no jodamos

Pero nunca fue un estorbo, eso se lo concedo y valoro. Mira si nos fumamos muertos. El pibe tiene dignidad y se va a jugar a Macedonia. Abelairas, Archubi…

No será un Mascherano, pero tampoco es un muerto. Seamos buenos.

yo a nico lo banco, no sera un 5 de aquellos, pero cumplir cumple y se mata por la camiseta

Tampoco tenemos un gran plantel, Domingo puede ser suplente, tenemos 38 fechas, lo pones los ultimos 20 minutos y se come la cancha…

Nico Domingo siempre es maltratado en RIVER al igual que Nasutti.

Me parece que Domingo es de esos jugadores que en su momento, al estar en un mejor plantel que ahora era un tomuer. Yo no se si desentona en este momento, hay que ver como esta para jugar.

No entiendo nada, Domingo no era titular en el Peñarol que llegó a la final de libertadores quiero suponer…

No te preocupes que nadie entiende nada, lo unico claro es que Almeyda es un pelotudo.

pablocalvari Pablo Calvari

        Dato importante, Omar Solassi vice 2do de River reemplazo a Diego Turnes, vice 1ro representando a River en AFA.