Información/Noticias/Rumores River 2011

si Vega arranca como titular, en menos de 10 fechas vamos a estar pidiendo el cambio.

Lo firmo hoy.

No entiendo.:oops:

Bueno te lo escribo más lento:

Cuando lo vi estaba como el tano passman puteando al pateador

despues lo enfocaron al arquero

vi que era vega y me calmé.

che pobre domingo loco, igual que nasuti lo suyo…

No lo puedo creer, no lo pueden no tener en cuenta, es un LEON .

Es pelotudo Almeyda? Como no lo va a tener en cuenta a Domingo?

Para mi Domingo es más titular que Otero y Cirigliano.Pobre pibe, se nota que quiere al club, ojala le vaya de 10 donde juege.

Mira cuando se lo avisa encima, un pelotudo importante Almeyda

Domingo tampoco es Redondo, pero al lado de lo que hay tendría que ser titular tranquilo

evidentemente es uno de esos 5 jugadores que querian dar a prestamo…

no me molesta, pero traigan a alguien mejor!!!

O sea que por un momento pusiste a los nombres por encima de River.:twisted::mrgreen::evil:

muy mal lo de Almeyda, antes de la pretemporada le dijo qe lo iba a tener en cuenta y ahora 1 dia antes de qe cierre el libro de primera y a una smana de qe cierre en la B no lo qiere, lo deja re en bolas a Domingo aparte lo re boludeo :confused:

Y si lo tenia en cuenta en vez de buscar otro? Digo así busca algo para la izquierda o la derecha


No, flashee que eramos los de negro y estaba preguntando “quien fue le hijo de remil puta que ya esta errando penales?” despues lo vi a vega y me calmé.

Que golazo el del pibe Ocampo!; estoy loco o vi desbordar y tirar centros atrás???, si está bien era un amistoso con Defensores de Belgrano!..Ojalá que salga todo bien; por el bien de River y nuestra salud física y mental. :mrgreen:
No estoy de acuerdo para nada con lo de Domingo!, increíble!, hay alguien que sea realmente más que él hoy por hoy en este plantel?

Hoy jugó arano con los titulares?

Porque estos 2 supuestamente estuvieron en la joda que se rumoreaba.

No, jugó JM Díaz.

Vendra por ahi el tema?

Desde el desconocimiento, pero con los mismos datos de la mayoría del foro, digo que alguna derecha debemos darle a ALMEYDA. Seguramente ésto que ve en DOMINGO lo han visto la mayoría de los técnicos… y se los dice alguien que lo tenía de pollo. Me cae mil puntos el pibe. Siempre lo banqué, pero realmente puede que no esté al nivel deseado. Si DOMINGO hubiese mantenido el nivel de su debut, estaría jugando minimamente en LANUS… evidentemente algo le pasa.

Lo mismo pienso del tema de CHORI como enganche. Ahora si se implementa el sistema, RIVER necesita un 5 de niveles superiores a los que tiene.

Por lo visto, al cambiar el tan famoso 4-4-2 y jugar con 3 puntas va a jugar con un solo 5, no? Los únicos dos números 5 que vamos a tener como alternativa son Galucci Otero y Cirigliano?? Salvo por la buena voluntad de Cavenaghi y el chori que van a jugar arriba, el resto del armado del plantel es un desastre. Sobre-población de centrales, falta de volantes por afuera con gol y de cuatro volantes centrales que íbamos a tener(Freitas, Rios, Donda, Damonte, Olmedo, Ponzio, según los que se nombraban entre otros para venir) nos quedamos con 2 pibes para ese puesto y de los marcadores laterales mejor ni hablar.
Cero fe, dependemos del chori y Cavenaghi.

Quiero creer que no lo va a tener en cuenta por eso de que se fueron de joda o no se que mierda . Si no es eso , almeyda es un pelotudo.