Información/Noticias/Rumores River 2011

Que cagada… Solassi tiene menos parla que Bernardo el del zorro…

No, era suplente de Freitas, el uruguayo que querian traer, pero los de Peñarol decian que cada vez que entraba rendia…

Bue recien le hicieron una entrevista a crespi no creo que solassi sea peor que eso.

Si la “estrategia” es desprenderse de Domingo para que llegue otro, quizás compre esa idea, siempre y cuando estemos hablando de un nombre propio que cambie la ecuación.

De todas maneras, en un sector de la cancha donde siempre es necesario recambio, nunca esta de más contar con la mayor cantidad de jugadores posibles…

Creo que dentro del futbol argentino el ideal es Mercier, experiencia en ascenso y es un 5 con algo de gol. Soñar no cuesta nada, quizas con el supercomisio lo traemos…

Mercier ya no juega en Argentina

Ah ni idea donde anda?

Se fue a jugar a algun pais arabe

No es dificil de entender. Domingo es de River, siente la camiseta. Almeyda, JJ, Passarella son todos bosteros y nos quieren desparecer. Nose que es lo que no les cierra.

[quote=“Krosty69, post:7976, topic:92107”]

Nico Domingo siempre es maltratado en RIVER al igual que Nasutti
[/QUOTE] es que no rinden.Domingo pintaba bien ,pero se lesiono ,volvio y nunca mas…
Es el momento de que se las tomen

Domingo es horrible, menos mal que se va, tenia miedo de que se lo considere el proximo 5 de river, ojala traigan a un tipo que se pueda bancar el medio de verdad, basta de Acevedos o Ballones.

no, yo no quiero jugadores q se maten por la camiseta. quiero profesionales.
basta de tribuneros vendehumo. para eso lo traigo a Fabbiani, Ortega y Gallardo.

Domingo jamás justificó condiciones para estar en River.
alguien dijo q desentonó en planteles mejores, si, bueno imaginen lo q puede llegar a ser ahora!!! No arafue. Necesitamos SI o SI un 5 de nivel.

River esta como esta por jugadores q sienten la camiseta, justamente: los Gallardo, los Ortega, Fabbiani, Almeyda…

yo prefiero un Braña o un Mercier q te comen las piernas. o un mercenario como Desabato o Schiavi (lastima q ya esta viejo) q siempre tira para adelante.

A esta altura, creo que lo mejor es desprenderse de uno de los extranjeros y que el volante por izquierda ocupe esa plaza. Nacionales, en mercado y a precio razonable, hay pocos y ninguno es garantía. Repasando, uno puede pensar en Carrusca (eterno lesionado); Chaco Maidana (talentoso, pero irregular, sin gol y con cuestionable conducta hacia los entrenamientos); Luciano Civelli (con recorrido y más gol que los anteriores, en el ascenso inglés); Cristian Llama (potencialmente interesante, saltó joven de Arsenal a Europa, pasó por Newells casi sin jugar porque apareció una foto suya con una camiseta de Central).

No se me ocurren otros. Tal vez, en el mercado sudamericano se encuentren mejores opciones, incluso para otro delantero.

Con el nivel de Pezzella y Pirez, pensaría en desprenderme de Román ante una oferta razonable. La única contra es la potencial capacidad goleadora del paraguayo. De lo contrario, en J.M.Díaz, pero siempre es bueno tener 2 por puesto.

Yo sigo viendo a River sin volante central con presencia, sin volante por izquierda con algo de manejo y gol, sin enlace con algo de experiencia, más alla de las pruebas con Domínguez, y sin recambio de nivel para Cavenaghi. E insisto, no es un torneo de 19 fechas el que se viene.

Y sí, es corto el plantel. Sobre todo faltan 3 o 4 volantes que aporten variantes.

Yo creo que es desequilibrado. Te sobran defensores, te faltan volantes y delanteros de cierto nivel.

Lo que no puedo entender es que pasan los años y no traen un volante por izquierda más o menos aceptable.

Se pueden hacer incorporaciones a mitad de campeonato?

Sólo 2 creo haber leido

2 en el verano.

Si te lo lei entonces a vos, yo se que anteriormente pusiste esa data no me acuerdo donde.

Civelli, el volante zurdo se orecio y no le dieron ni bola…metia y corria bastante, y no me parecia tan malo