Información/Noticias/Rumores River 2011

Si va a terminar jugando el chori de enganche, porque no se busco uno que realmente lo sea? Dominguez es delantero, no enganche. Puede rendir en esa posicion, seguro, pero no deja de ser un experimento innecesario.

Castillo deja entrever que harán un intento por Aued?

A mí no me parece que sea tan experimento. Para lo que es la divisional, que un tipo como Dominguez pueda manejar los hilos del equipo es una buena lectura. Además, al tener vocación de delantero, se va a desdoblar por inercia y va a aportar esa verticalidad que hace falta con o sin pelota para no ser monótonos en la creación.

Además, si no encuentra espacios por el centro, va a ser inteligente para tirarse a algún costado y desequilibrar desde la raya, cosa que puede hacer, sabiendo que tiene dos referencias por delante que le van a abrir espacios.

Para mí es un punto positivo este en las decisiones de Almeyda. De las pocas lecturas rescatables del DT en lo que lleva al frente del equipo…

Racing se lleva al bueno y nosotros al del monton? cada vez peor

y Defederico donde anda?

que hecho mierda que estoy que ya pregunto por el invento ese :confused:

Independiente, antes de que vaya al rojo a mi me gustaba

a mi la verdad mucho no, pero visto y considerando lo que tenemos en ataque, no vendria mal para asociarse con Cave y el Chori.

Este equipo de River no me gusta nada. Es mas, a mi criterio en lineas generales, el plantel anterior era superior a este.

Es rescatable siempre y cuando arriba pongas a 2 delanteros y no a 1 delantero y a un pibe de un reality


Es que se fue el 10 y no se reforzo.
El mediocampo anterior era flojo, ahora se fue el mejor Y NO SE REFORZO.

Sin medio campo no vas a ningun lado.

Miren el gol de Ocampos…

Poder de gol | River Plate - Sitio Oficial

Que GOLAZO.

Poder de gol le ponen los hijos de puta.
No se como le da la cara. Porque no lo mostraron con belgrano el “poder de gol”?

che, defensores de belgrano esta en la b nacional o en la metro? Va a jugar contra nosotros?

Que golazo, me hizo acordar a un gol de Gallardo en las viejas buenas épocas en el Monumental contra el rojo, en un torneo que ganamos.

lo del equipo era solo a título de joda…

‘el’ comentario, era Chori Domínguez poniéndolo de enganche, q nos conformemos (q seamos nosotros vaya y pase, pero no que sucedo lo mismo el imbécil DT y la mediocre cd).

  1. Che no dicen nada que Vega atajó un penal? :mrgreen:
  2. El gol de Ocampos, había leído que le pegó de afuera, pero creí que era un zapatazo, no con esa comba. Belleza nene.
    3)Vieron la velocidad del Chori en el pase a Ríos para el cuarto?

Ferrari en La Red.
Closs: “Hubieras jugado en Voka, porque algunos dirigentes me comnetaron algo”
F: "Nooooo…jugué mucho años en River…

En la Metro, empató 0-0 y 2 a 2 con Independiente de Mendoza en la promoción para ascender a la B Nacional.

Vega creo que era muy bueno en penales, si mal no recuerdo habia atajado varios penales en partidos oficiales, o de verano.

Si, el que hace la pared con salas si mal no recuerdo.

No vi el de ocampos, pero supongo que te referis a ese de Gallardo en el 97.


La puta madre, me habia ilusionado

Yo recuerdo uno que le ataja a Montenegro en cancha de River vs Independiente. Y en un superclásico de verano en Mendoza atajó dos creo.

IFFHS

Aparecemos en 212.
Velez Noveno Y Boca 258.
Estudiantes 40.

Cuando lo vi estaba como el tano passman puteando al pateador despues lo enfocaron, vi que era vega y me calmé.