Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo voy a dar una opinion y muchos se van a cagar de risa, pero creo que Funes Mori tiene un futuro enorme, creo que tiene personalidad (yo vi a todo el monumental chiflandole y el seguia pidiendo la pelota, cuando se podia haber escondido en una esquina), tiene fisico, es alto, cabecea, es bastante rapido y no es ningun torpe con la pelota. Se que ha jugado horrible, y si es por su rendimiento, no deberia estar en el equipo titular, pero estoy seguro que cuando se destape, sera de los mejores delanteros del futbol argentino.
Ahora si, pueden cagarse de risa de mi.

:lol::lol::lol:

que conste que vos lo pediste :wink:

Si Defe es equipo pedorro, vamos a jugar contra todos equipos pedorros. Que por cierto varios de esos equipos pedorros le ganaron en los amistosos a los otros equipos pedorros de la A.
Lo que dijo Gambeta es la realidad. Defe estuvo a punto de ascender y jugar contra nosotros. Perdio por un gol contra Independiente de Mendoza.

no es simplemente eso
ponele un muerto como canales entra en ese caso, vino y no funcionó
pero nadie puede estar seguro de que si jugaba otro campeonato empezaba a mojarla o algo
fm va más allá de eso, porque demuestra que no tiene ni capacidad técnica ni mental, no es un jugador de fútbol de ninguna manera
y obvio que ojalá me tape la boca y haga 20mil goles

Yo? Ya empece apenas comenzo a Boquear. Mira soy el creador de este temita:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66091-shampoo-river-tiene-que-ganar-siempre.html

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡Concedido!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No se suban al carro triunfal, ademas despues de todo fue un amistoso y nada mas.

El pelado mufa dijo que vamos a seguir pagando el contrato de Ortega.

Me quede sin insultos ya

Con respecto a lo q puede llegar a dar Funes Mori, pienso q puede terner un buen torneo, ya q no va a estar más flojo de vientre :mrgreen:

Recien escuche la formacion de Gimnasia. Desde los nombres, somos el Barcelona al lado de ellos. Y perdieron contra Racing de Olavarria, asi que desde el funcionamiento tambien andan bastante mal.

A mi me preocupa mucho mas el tecnico que tenemos que el equipo. Si bien falta reforzar algunos puestos, lo veo con algunas buenas individualidades.

Carro triunfal??
Algunos leen lo que quieren leer eh

Recién me comentó mi hermano que en TyC dijeron que Neyra quedó libre. No estaría mal para este equipo, me gusta como juega.

va a lanús

traigan a neira y a campora, y no sean forros y vendan a FM, quizas, solo quizas tenga una oportunidad de recuperarse y ser un buen jugador,pero en river no lo va a lograr, al igual que buenasnoches.

Yo celebro que Almeyda no esté cerrado en su 4-4-2 y pruebe con gente para la creación desde el medio. Pero repito y lo dije desde que llegó el Chori, que yo quiero que juegue bien ahí arriba, abierto, junto al Cave.

nos perdemos un jugador muy interesante y que podria ser muy util por unos mangos… la puta madre

Y se ponen a boludear con valeri que tiene un quilombo bárbaro.

Pero Siempre River tuvo el mejor equipo y sin embargo mas de una vez le ganaron los campeonatos.

River era mucho mas que racing del 2001 MUCHO MAS y lo perdio.

Es historico que 11 jugadores de otro equipo en River serian un fracaso.


Lamentablemente, Funes mori se perfila para titular.
Es el unico club del mundo que se va a la b y el presidente no renuncia, se hace el canchero, el capitan pasa a ser tecnico y el jugador mas puteado se perfila como titular