Información/Noticias/Rumores River 2011

¿Están seguros que lo de Lanzini es así? Digo, desde que está DAP como presidente a todos los juveniles se les habían hecho contratos por 3 o 4 años (Funes Moris, Chichizola, por ejemplo). A mí me parece muy raro.

durmiendo? 2 palos pide Huracan amigo. Un poco mucho me parece.


yo esperaria que alguien confiable cuente bien como es la cuestion.

Aca se tiran muchos datos y recogen info de cada mamarracho que mamita… despues nos la pasamos hablando semanas de cosas que por ahi ni pasaron

Pero tampoco encuentro el sentido del negociado… Bah, tampoco me extrañaría.

ES UN FENOMENO EL PIBE

:surprised:

A dos semanas del debút Almeyda ya empieza a mandar mensajes y a evidenciar algunas apuestas que generan diversas sensaciones.

  • La que me disgusta: Vega en el arco de los titulares. No lo puedo creer.

  • La que me sorprende para bien: Díaz por encima de la consideración de Arano hasta el momento.

  • La que puede sorprender para bien: Galucci Otero como única contención, aunque para mí es un riesgo innecesario con un pibe que tiene muchas condiciones pero todavía puede estar verde.

  • La que más me gustó: Retrasar al chori para que sea capo futbolístico del equipo y contagie de toqueteo al resto, además sumando un punta más.

  • La que creo que es momentánea: Ferrero en el lateral derecho. Para mí Vella lamentablemente es una fija y hoy no jugó de entrada porque llegó último.

La llegada de Ponzio o de un buen volante de marca ahora pasa a ser fundamental pensando en este posible cambio de esquema…

te falta la más mala de todas, que fm sea o titular (con el chori de enganche) o primera opción si el chori es el segunda punta

Pero un funes moris con cavenaghi no es tan desastroso como si estuviera con pavone.

te juro que sí, no hay nadie que pueda salvarlo

Yo le hubiese dado la chance a Bordagaray, quien merece por lo menos 5 o 6 partidos seguidos para ver de qué se trata.

Difícil que Funes Mori encuentre su rumbo psicológico para jugar al fútbol en el nivel que mostró a comienzos de la temporada pasada, aunque quizás rodeado de tipos como chori y cave pueda sentir menos presión. Lo dudo, pero bueno, tampoco es que hay demasiadas otras buenas alternativas…

Para mí, Funes necesita al lado un equipo que funcione, no sentir la presión de ser el goleador, y más que nada, MOJAR. Que empiece a meter un par de goles, por más que sean abajo del arco sin el arquero, que agarre confianza, que vea que el equipo gana con o sin su aporte, o sea, que no sienta que el es DETERMINANTE en el equipo, y si agarra confianza puede empezar a rendir mucho mejor. Pero para eso, el equipo tiene que funcionar, y lamentablemente esa tarea está a cargo de Almeyda…

hablas de la performance de una dupla de ataque o del jugador puntualmente?

porque Cavenaghi lo va a dejar solo frente al arquero a FM y FM va a hacer lo que sabe hacer, que es cagarse y dejarsela mansita en las manos.
Funes es un mal jugador de futbol juegue con quien juegue. No son muchas las virtudes de ese muchacho.

Estoy de acuerdo, ojo que FM todavía está a tiempo de cerrarnos el culo a muchos.

Por ahi arriba dijeron que Funes Mori puede demostrar mas sabiendo que no todo depende de el, que tiene cierta tranquilidad. Esa tranquilidad se la puede llegar a dar Cavenaghi, el tiene un tipo al lado que mete goles y es un excelente delantero. Entonces por dentro va a pensar que si el no moja tiene otro al lado que va a arreglar cualquier supuesto error suyo, para mi, esa compañia lo puede ayudar.

Ojo, que Cirigliano está en el Sub 20.

Coincido plenamente. Para mí el problema uno de Funes Mori y, a esta altura irrecuperable en un 95%, es el aspecto psicológico, no el futbolístico, aunque vayan de la mano en determinadas situaciones.

Insisto, para mí ya no tiene retorno el pibe desde lo mental, pero quizás un gol con los cordones empujándola abajo del arco puede resultar para que por lo menos sienta que puede seguir jugando al fútbol.

De todas maneras, me hubiese gustado que esa confianza la hubiese podido recobrar en otro lado. River ya no esta para seguir experimentando con este tipo de cosas…


No lo veo a Almeyda apostando a Cirigliano solo en el círculo. Si hay una posición donde tiene en claro la característica indicada de un jugador en base a un esquema es en la del volante central.

Galucci es mucho más raspador y de juego sucio, si bien es criterioso a la hora de distribuir…

Vella, Ferrero, Maidana, Roman, Alayes, JM Diaz, Arano, Gonzalez Pirez, Pezzella… no sera mucho?

entonces muchos estan de acuerdo con DAP en bancar a Funes Mori?

Yo soy mas terminante. Si una cosa no funciona, y luego de intentar hacer que funcione y no va, chau. A otra cosa.
No le doy muchas vueltas a los temas en general.

Con esto quiero decir, a Funes lo venderia por mas que ahora este Cavenaghi. Tambien lo venderia si hubieramos traido a Messi. Tuvo muchas oportunidades y no funciono.

Respecto a lo mental, para mi lo mental y psicologico es todo. Para ser futbolista, ingeniero o tachero.
Si no tenes cierta actitud y determinacion en la vida no vas a ser capaz de alcanzar ningun objetivo, ni pequeño ni grande.

Si aca el tema es que el pibe esta mal del bocho, evidentemente habria que replantearse otras cosas. Con un par de goles esto no se arregla. En la vida hay altibajos y si los bajos de FM van a ser como estos dos ultimos campeonatos vamos a seguir perdiendo nuestro tiempo con ese muchacho.

Bueno en eso estamos de acuerdo, yo tambien lo hubiera vendido por esos supuestos 3 millones de euros que se ofertaron hace poco (creo). Pero al parecer no hay intenciones de hacerlo asi que habra que ver como hacer que funcione este muchacho, para mi el entorno que tiene ahora le va a dar otra chance, ahora si, si funca que se dedique a otra cosa porque es bastante mujercita.

es joda, no? daaale jate joder!!! :wink:

si nos referimos a aquel Chori que vino de Quilmes, no creo q tenga condiciones para jugar de enganche. para mí es delantero o eventualmente esa especie de ‘volante por la derecha’ cuando jugás con 4 volantes bien definidos, sus 2 volantes centrales.
pero enganche, manejar los tiempos, ponerla bajo la suela, destribuir el juego, visión de la jugada… etc etc lo q se le pide a un enganche, no lo tiene. al menos me parece a mí.