Información/Noticias/Rumores River 2011

Al fin, Ferrari se va a Central

carpoficial River Plate
En el segundo partido, River le volvió a ganar a Defensores de Belgrano. Esta vez fue por 1 a 0 y el único tanto lo convirtió M. Díaz.


carpoficial River Plate
Los once de Almeyda fueron: Chichizola; Abecasis, Román, R. Funes Mori y Arano; Affranchino, Domingo, M. Díaz y Bordagaray; Villalva y Bou.

No jodan… en serio no hay riesgo de que Ferrari vuelva a jugar en River?

No creo que sean las palabras correctas llamar engendro al juego que pueda deplegar Dominguez de enganche. Sí que lo prefiero bien arriba, y ahí concidimos, y respecto al rival, tambien.

Edito: Aunque Defensores, no se hasta que punto se puede llamar equipos pedorres, que ahora que pienso, estuvo a punto de ascender a la BN.

Lo debe estar retrasando al chori por la falta de futbol que tiene el mediocampo. Para mi en su momento, eran muy importantes posibles incorporaciones como las de Ortigoza y Camoranesi, tanto como la no ida de Lamela, pero bue, así estamos… …en pelotas.

Acá, un medio de Rosario, ya lo da por hecho, “Ferrari jugará en Rosario Central”

Que buen refuerzo la ida del Cassetero.

Y hay gente que lo va a extrañar. Increíble que se vaya impune este hijo de remil putas.

cuanto vas a tardar en putear a vella? Yo ya lo estoy puteando desde antes de llegar a River.

desde cuando Mauro Diaz es goleador? tds los amistosos del equipo suplente son 1-0 con gol de Mauro

Che, lo de Lanzini está confirmado? Si es así, se reciben con un doctorado de pelotudos nuestros dirigentes.

Una cosa no quita la otra. Ferrari viene robando en River hace media década. Es la cara de la derrota. Vella es malo, eso lo sabemos todos, pero no por eso voy a lamentar que el cara de nada de Paulo Andrés juegue en Central.

Yo tambien…hace una semana que lo vengo puteando todos los dias…asi que imaginate cuando juege!!
Igual aclaro x las dudas, que yo queria que ferrari se valla de una vez x todas…pero cuando al fin paso eso, a los dirigentes tan vivos que tenemos, que hacen?? traen uno que es peor X(

Algo muy positivo es que va a central que es un rival de river.

Cuando vuelva Pereyra es fija que Chori pasa a ser segunda punta y volvemos al 4-4-2 que quiere el bostero arrepentido…

Apenas leí la noticia pensé lo mismo…

Desde que empezó el tratamiento para la artrosis.

“Cámpora en conflicto con Huracán”, es el título en Estudio Fútbol. Hasta digeron q lo pueden dejar colgado 6 meses,jo jo!

Y la dirigencia de River, sigue durmiendo…

No puede resignar guita para quedar libre y asi venir a River? Pido mucho? :mrgreen:

Se reciben de ladrones, esas movidas para mi no pueden ser de pelotudos.

Huracan quiere 2 millones como resarcimiento para terminar el prestamo, no creo que estemos para pagar eso por un tipo de 32 años, pero que buen refuerzo seria (solo como dato, para que tengan un poco de esperanza con Alayes, les cuento que a este tambien lo devolvieron de Colo Colo a los 6 meses)