Información/Noticias/Rumores River 2011

q escrache la firma!!!
eso no se hace:mrgreen:


:lol::lol::lol:
sin dudas

Contra defe?..ah bien…

re Lanzini
hay que ver cuanto hay de verdad… habría q chequearlo, pq estos periodistas son patéticos!!! y les encanta mandar fruta

de ser verdad, no es de inoperantes. es de chorros. alguien se beneficia y no es River

Que mierda hace el chori al costado y el muerto de mori como delantero?

El Chori está jugando de enganche. Por detrás de Funes Mori y Cavenaghi.

too much :lol:

unos desvergonzados de aquellos los dirigentes de River. Se demoran hasta para pagar los bidones de agua y apuran a los tanos?.

tiene una moral daniel increible

Así que del 442 inflexible pasamos a jugar con un enganche

La tiene BIEN clara Almeyda…

Funes Mori…YO NO ENTIENDO NADA DE FUTBOL.

Y… no es boludo el DT. (o esperemos). Está probando y ve que jugar con enganche le puede dar otra performance.
Comenta Castillo recién, que el Chori sin ser su puesto específico, está siendo el líder futbolístico dentro de la cancha, que todas las bochas pasan por él.

La verdad que yo preferiría que juegue arriba, pero si el pelado va a jugar con enganche, bienvenido sea a ese puesto…

Estará bien que todas las bochas pasen por el Chori, pero que no se repita lo de Lamela que tenía que buscarla en el medio de la cancha y luego se escondían todos. Solo no va a hacer nada.

Con este 4-3-1-2 que paro Almeyda, es primordial que llegue un delantero como Campora, para asi poder sacar a Funes Mori de una vez por todas. Una Passarella te pido, una. Vendelo a Fuji y traeme a Campora y soy feliz. Si queres podes vender a Funes Mori y no traerme a nadie, pero sacanos a este clavo de encima.

Ladron que roba a un ladron tiene 100 años de perdon, eh???

no creo q termine bien este engendro de poner al Chori como enganche. el tipo es delantero. una cosa es jugar estos ‘amistosos’ con equipos pedorros y otra partidos posta.
seguimos improvisando…
será q DAP siga metiendo fichas para q juegue el muerto este?

Forros no larguen a Cazares!

442, 433, son solo numeros.

Ademas si mal no recuerdo, en los 80s y 90s todo el mundo jugaba 442 y sin embargo todos o casi todos los equipos tenian un enganche, armador, creador o 10 (como quieran llamarlo). Ejemplos: JJ Borrelli, Bochini, Ruben Paz, Palma, Oscar Acosta, Bisconti, Leo Rodriguez, etc etc etc

con esto quiero decir, de donde salio que un 442 juega sin enganche o sus sinonimos???

Sebasrur Sebastián Srur
Recien hable con Martin Aguirre. Fue un 5 no tan abocado a la marca hoy con Defe. Va de titular con Chaca. Y atentos a Ocampos, pinta bien.

De que juega el pibe ocampos muchachos, alguien me puede introducir un poco?, la verdad nunca lo vi jugar…

yo ya me empiezo a resignar que no viene nadie mas y nos quedamos sin Maidana y Pereyra