Información/Noticias/Rumores River 2011

Bueno… Cortese… :roll: Quiero la opiñion de Insider.

Como estan las cosas en River, si vende mucha mierda, a Cortese no lo dejan pisar mas el monumental.

bue… ni que Domingo fuera Redondo… no hace falta demasiado para sacarle el puesto a Domingo… es mi humilde opinion

No, claro, pero igualmente no me cierra. Hace 1 mes que se viene con esto.

Cuantos de penal ??:twisted:

Pero Castro es pibe, tranquilamente puede ser algo que haya mejorado o que algun dt le haya enseñado a llegar al area y animarse a patear.

por algo Domingo esta en River pero se sigue buscando un 5… no convence a nadie Nico Domingo lamentablemente.

A mi Freitas no me movia un pelo y creo que hubiera sido otro fracaso mas.
Ojala que lo de Olmedo tenga asidero porque el grone ese es bueno de verdad y nos vendria barbaro.

Ojalá, yo le sigo viendo el ese déficit. Por lo menos pisa más el área rival que Pereyra.

Buen punto. 6 goles en 31 partidos. La cosa cambia, claramente, pero de todas formas me parece un promedio aceptable. Un gol cada 5 partidos. Si por campeonato puede meter 3 o 4 goles, no esta nada mal.

En su primer temporada jugo 16 partidos y metio 2 goles nomas. Viene en claro ascenso al respecto.

Casi debo decir que no lo vi a Freitas, pero Olmedo es un tractor. Ese si es un buen Refuerzo. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero… veamos como termina todo esto. Seria muy raro que Godoy Cruz siga desprendiendose de sus mediocampistas, a Rojas finalmente lo vendieron a San Lorenzo? Si es asi se quedaron en pelotas.

No, rechazaron la oferta de San Lorenzo que ahora va por Barrientos.
Traer a Olmedo con el bostero inutil manejando las negociaciones seria un milagro

Si traer a Alayes con Passarella fue un milagro, imaginate Olmedo…

Es imposible que venga Olmedo, Godoy Cruz nos dio 2 jugadores ya, dudo mucho que se siga desarmando y más que le siga vendiendo a River, si es así o nos va a pedir mucho dinero o los pases de Pezzella, Maidana, Pereyra, etc.

Es una verguenza que luego de la venta de Lamela no se haya armado un equipo mucho mas competitivo. Las condiciones estaban dadas. River ya descendio, que van a esperar para reforzarse con todo?

Creo que ya ni me voy a gastar en hacerme mala sangre. Es evidente que estan haciendo todo mal a proposito.

en realidad nos vendio 1, Aguirre vino de prepo y hasta creo que les hicimos un favor.
Si River pone la popota y algun que otro de los muertos que quedan en el plantel podriamos traerlo…

Se fue Lamela en 18 millones de euros (14 millones para River, ya documentados), se trajeron jugadores que como mucho 5 millones de dólares pueden costar con contrato incluido, y encima de eso se debe vender si o si a 2 jugadores más (Maidana y Pereyra), nos estamos reforzando mal y además vamos a dejar a ir a los que más rindieron la temporada pasada, esto no es una refundación, es una refundición de River lamentablemente :cry:


El problema es justamente eso, la plata, River dudo muchísimo que ponga $1, va a buscar algún empresario no peleado con Passarella y que quiera traerle al jugador, y sobre cederles jugadores, somos expertos :roll:, seguramente le dan a Pezzella, Gonzales Pires u Ocampos, si le prestamos a Lanzini al Fluminense, siendo que nuestro actual DT quería jugar con un 4-4-2 ahora nos quedamos con 1 volante creativo. Realmente que llegue algún jugador de jerarquía más en las posiciones deseadas, bah que llegue en cualquier posición sería un milagro, y que no se vaya ningún jugador más ya sería histórico para la actual dirigencia.

Si juntas toda la guita que entro por otros jugadores que no sea Lamela, hay plata para traer todavia a alguien mas.
Hace rato que coincido en que hay mala intencion…

Recien a castillo le dijeron que da silva ya aviso que si le venden otro se va la mierda.

Habria que comprarle uno más a godoy cruz y despues ir por da silva.:lol:

juancortese Juan Cortese
River: Freitas y Ponzio out. Estigarribia muy difícil porque el grupo empresario prioriza Europa. Campora imposible por 2 Millones

Mañana se viene la noticia: Olmedo out. Surge la chance de Javier Mascherano. Las negociaciones duran hasta el cierre del libro de pases y obviamente se cae. Los dirigentes se lamentan, por que no tuvieron tiempo de reforzar como querían. Que pena… tuvimos mala suerte. Afirman sentidos.

Eso se lo dije yo a la tarde. Está en todos los diarios de Mendoza desde hace dos días, porque Donda puede irse a Arabia. :mrgreen:


No coincido en la descripción, Leandro. Olmedo es un 5 que corta por ubicación, con óptimo manejo y aceptable juego aéreo. La dinámica no es uno de sus principales rasgos. Para quienes lo vieron jugar, una versión devaluada de Galetto.

Lo acabo de leer en el twitter que un vago de mendoza se lo decia.

Te mudaste a mendoza y volviste al twitter? :mrgreen: