Información/Noticias/Rumores River 2011

lei Mascherano por ahi???..jajajajaj

:lol::lol::lol::lol::lol:

:cry:

Ni siquiera eso Barba, antes por lo menos nos vendían humo del bueno, que Aimar, Saviola, Crespo, etc. Hoy hay que conformarse con la novela de Freitas, Estigarribia …

No es por nada, pero sacando a Dominguez y Cavenaghi (que llegaron porque ellos hicieron todo) me retrotraigo a esto…


tdas malas hoy, lo unico qe falta es qe se vaya Maidana

hay qe hacer otra marcha contra Passarella, me acuerdo qe se hizo la ultima marcha mientras se confirmaba la llegada del Chori y Cavenaghi a River :lol:

a mi lo que si me parece raro aún que con el conflicto éste que tiene Valeri, nuestro clásico rival y club del cual es hincha Valeri aún no haya hecho el intento de meterse como hace siempre y llevárselo

Supongo que al tener a tristelme y erviti, mas alla de caracteristicas, no es la prioridad principal que buscarian en un volante, probablemente quieren alguien que haga la banda izquierda con mas sacrificio que juego

encima a Valeri se le debe hacer agua la boca para jugar con su ídolo Román

:smiley: es cierto, yo lo tiré en terminos de crecimiento, de Freitas pasaron a Olmedo, de ahí a Estigarribia, de ahí a Valeri. En materia de refuerzos, ésta dirigencia ha hecho lo imposible…(por no conformar a nadie:D)

javier mascherano…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo dijo ironicamente lo de Mascherano chiquis…

Yo lo he visto algunos partidos, y note que es de cortar, y arrollar hacia adelante (A lo Almeyda, pero con criterio), de hecho muchas veces le vi pegarle al arco despues de un quite/intercepcion de la pelota. Tambien tiene algunos goles me parece. Repito, lo vi poco en comparacion con Carlos Sanchez. Siempre me llamo mas la atencion el Uruguayo.

Ojalá que no se vaya Maidana al Evian, no se da cuenta que va a hacer agua? :lol:

Pero vos no decís siempre que te manejas por estricta realidad? Y la realidad indica que en el ÚLTIMO torneo Castro hizo esos números…:mrgreen:

A mi no me parece raro el cambio de la zona media toca en diciembre en el período de julio -agosto ellos cambian la defensa :mrgreen:

yo coincido más con Matías, pero Galetto tenía movimientos un poco más activos o dinámicos, era más flaquito y era de ir bastante para adelante. Olmedo es más pesadon. maneja muy bien el ritmo de juego de GC y roba o quita por posición, no por ser un animal mordiendo. y arrollar mmm… no. eso es más de un Masche o un Braña q te matan en el medio

Puede ser, repito que lo vi poco, y lo que lo vi, note lo que comente. Hacia el final del ultimo torneo le vi hacer un par de goles de esos que se hacen de prepotente. Al margen, ojala que si viene, RINDA.

la cola tambien…

Lo de Lanzini sin contrato es una joda??? no pueden ser tan nefastos por dios

Uh, Galetto jugaba lindo. Lindo revival noventoso.