Información/Noticias/Rumores River 2011

yo prefiero a ponzio antes q olmedo, igual olmedo seria muy bueno tmb

Ponzio ya desaprobo el año, se la llevo a Diciembre, la volvio a dar mal y lo bocharon en Marzo.

Que venga Olmedo, que no se vaya Maidana y que traigan 2 o 3 jugadores mas como la gente, DAP, LA PUTA QUE PARIOOO, LA PUTA QUE PARIOO, SOS UN HIJO DE PUTAAA, LA PUTA QUE TE PARIOOO #TanoPasman.

No puedo haber leido eso, :lol:

Entre la informacion anticipada, y por haberme hecho cagar de risa, te pongo un 10!

Por cierto, me gusta olmedo.

Comparto plenamente la visión sobre Aued. Su convocatoria al seleccionado lo infló mucho. Para mí es un jugador insulso.

Castro podría aportar mucha llegada por afuera, con y sin pelota, incluso llegando por izquierda…

Aued lo tiraron adentro es un jugador mas, castro fue el unico que generaba peligro en las ultima fechas en gimnasia

juancortese Juan Cortese

        River: Freitas y Ponzio out.  Estigarribia muy difícil porque el grupo empresario prioriza Europa.  Campora imposible por 2 Millones

Para debatir muchachos.

pelado bostalmeyda: “lastima que nos soplaron a johnathan ferrari…otro pibe que le hace bien a la union del grupo como el tano Wella”

Y porque se cayo Freitas? No vengo siguiendo la novela, pero ese no estaba en el banco de suplentes practicamente?

River dio vueltas para traer a Arevalo Ríos, se cansaron en Everton de ser 2º opción y ahora no lo venden a River :confused:

Porque lo dejaron esperando para ir atrás de Ríos y despues le dijeron que siga esperando porque a lo mejor cerraban a estigarribia.

Dirigentes pelotudos.

Ah, no lo tenian de boludo al pibe eh! Si fuera yo el involucrado, salgo en todos los medios a prender fuego a Passarella, y microfono en mano digo:“El presidente de River me confeso que es hincha de Voka, y que esta muy feliz con el descenso del club”

Y despues que lo desmienta el mono. Lastima que no va a poder porque seria cierto… :lol:

eh???

se cayo porque River no estaba tan convencido de las condiciones de Freitas y mucho menos de ocupar un cupo de extranjero por este futbolista.
SI lo hubieran hecho por Arevalo Rios.

72 goles en 121 goles. 0,60 de promedio. Increible lo del Torito en River, increible…

Y eso? Para que negocian entonces? No se, La teoria del mamarracho me cierra mas. Veo DAP y lloro…

¿Estadísticas totales? Pavone metió 16 en un torneo, pero su promedio es de uno cada 3 o más, eh.

No creo, fijate en Solo Info, que decían que era 2º opción después de Arevalo, luego de Estigarribia, y lo de condiciones, fue titular en el Peñarol que jugó la final de la Libertadores, era titular por encima de Domingo, no creo que sea ese el motivo sino el constante boludeo del jugador :confused:

tal vez un grupo de dirigentes estaba a favor y otros en contra de su contratacion.
Tal vez fue mas lobby periodistico que otra cosa.

Para mi una desicion final acertada.

Comparto con riverplate_09, Es cierto, si ahora contamos con el suplente del titular, COMO TITULAR EN RIVER, no se explica como no les termino de convencer. Se les fue la mano con el Freezer.

lo dijo Cortese.

Ademas de gustos de los dirigentes, se dieron cuenta que venian jugados con los cupos y dieron marcha atras.
SI hubieran hecho el sacrificio por Rios que es un jugador con actualidad, no Freitas por mas final que tenga es un Don Nadie.

Dijo Cortese tambien que caido Rios, iban a buscar un 5 argento y guardar el cupo extranjero para otra posicion.