Información/Noticias/Rumores River 2011

Matías en Info pusiste lo de bou y abelairas se irían a préstamo o venta?

Parece que se complica lo de Castro y Aued al equipo del cornudo, nuestros dirigentes ni en pedo van a reaccionar e ir ya a poner la plata no?

Coincido. Me gustan los dos y sería matar dos pájaros de un tiro cubriendo puestos escasos. Cholo, llevate a ABELARDAS, tanto que lo querías…

Abelairas quedo libre de River, y Bou seguramente sea a prestamo.

Tengo el presentimiento de q Maidana en 6 meses/1 año esta jugando en voka.

Coincido, si no sale un dineral, haría un tirito por él.

Bou, préstamo. Nada cerrado todavía. Abelairas negocia por su cuenta. Quedó libre.


Todavía no cerraron con ningún club de Europa porque pidieron 8 millones de euros.


Son capaces de ir por Aued y dejar escapar a Castro, je. Aued es un doble 5 que no dice mucho. Hace rato dejó de jugar por afuera. Tampoco tiene gol.

Ya sabes que el que me gusta a mi como juega es Castro :stuck_out_tongue:

Aued no me cambia mucho, seria sumar recambio nada mas

Yo iría a buscar a Castro y a Alan Ruiz, hoy por hoy, versión lecop de Di María. Pero el día de mañana, quien te dice…

No conozco a Alan Ruis, Castro me parece de los mas interesante del futbol argentino, ademas que no pedian mucha guita.

Castro es un buen proyecto. Tiene que sumarle gol a su juego.

Acaban de decir en La Red que River en el día de mañana va a hacer una oferta formal por Olmedo!! 8|

Lo dije en SOLO INFO hace 4 horas. :mrgreen::wink:

El torneo pasado jugó 12 partidos y metió 4 goles. Me parece un promedio bastante interesante para un volante. Y contra Independiente pegó un tiro en el palo que era gol en 9 de 10 jugadas. Creo que gol tiene. Pisa el área muy seguido.

Si Godoy Cruz nos vende a Olmedo espero que salgan campeones, por buenos tipos:mrgreen:


Ademas es complicado ver volantes con gol, recuerdo Valeri, Donda, Villar y poco mas, y eso que los 2 primeros jugaban mas adelantados me parece.

Es EL volante con gol a buscar, pero tenemos unos dirigentes tan de mierda

Con Castro y Olmedo se armaria el mediocampo…

jajaja si Matias, eso lo se… si se menciona ese apellido en este foro es por vos, no te pongas celoso!!! :mrgreen:8| (?)

Con lo que lloraron (y todavia siguen) por sanchez lo cuelgan de las bolas al presidente.

Si, dudo mucho que lo vendan, pero bueno… :mrgreen: