Información/Noticias/Rumores River 2011

Justamente está hablando recaliente, por esta cantidad que pide huracán por él.

Espectacular seria Olmedo…

Carrusca? Puaaaa, me quedo con lo poco que hay…

De todos los 5 que se nombraron, es el que mas me gusta. Inclusive por arriba de “GUARDA CON MI SEÑORA” RIOS.

viene stracaa? me mueero . Ya me voy comprando la camiseta con su nombre (?

A Olmedo no lo largan ni en pedo, prefiero intentar traer a Rojas o Villar si vamos a buscar a alguien de Godoy Cruz

Caliente en que sentido? Podes ir pasando aca mas o menos lo que dice?

pero… estoy mal o no venía jugando en GC. ojo … por que hace rato que joden con un 5. No me saques la ilusión, naa mentira. Ya se que no va a venir.

claro, es evidente, que premios vamos a deberle a los jugadores? por salir ultimos e irnos a la B? :evil:

Yo, si soy Campora, arreglaria con un club para que le paguen la clausula de rescision, si es que la tiene (supongo que todo jugador tiene una clausula).

Si no jugaba era por lesion, pero Olmedo es titular seguro

Mati_navarro Matias Navarro
Cámpora: “Huracán no puede pedir 2 millones de resarcimiento porque tengo 31 años y no tengo posibilidad de reventa”

“Lo único que pido es que Huracán negocie con River personalmente, no por teléfono” “Hoy no estoy en condiciones de decir que voy a jugar en Huracán”

ahora empieza la novelita del pajero este de Campora ?

traigan a alguien ya la puta que lo pario ya empieza el torneo X(

Quedan 9 días para el cierre del libro, creo. Casi nada.

GC terminó jugando muy bien con Donda, Damonte, y etcs. No lo necesitan.:smiley:

Ahí lo resumió perfecto “El 25”. :mrgreen:

Básicamente eso, que era un jugador grande, que por lo menos se sienten a escuchar ofertas. Y que les preguntó si le iban a renovar contrato (entiendo que con alguna suba) y le dijeron que no.

Campora quiere jugar en River por lo que ponen, eso que decian que no queria jugar en la B. Tantas cosas se dicen y despues sale el actor principal a desmentirlo…

Valeri, Campora, Olmedo… listo, ya me desperte:mrgreen:


Una cosa es jugar en la B en Huracan, y otra jugar en la B en River…

No puedo creer lo de Maidana, no lo puedo creer, que no se vaya la puta que los pario…


Pero decian que no venia a River porque no queria jugar en la B, por mas que River sea lo que sea, esta en la B.

Campora por edad y actualidad exhije titularidad… no me parece tan necesario como otros puestos. Si no hubiese venido CAVENAGHI, si sería esencial.

Creo que de Cámpora no lo dijo nadie, Niko. El tema es que para Huracán, River es un competidor directo. Lanús, no. Tiene esa pequeña ventaja.


Después de las decisiones de Cavenaghi y de Domínguez, las prioridades eran un par de volantes externos con gol, un doble 5 con juego o enganche, otro de marca (para mí no taaan esencial), un delantero y un lateral derecho.

Arrancaron trayendo a Alayes, un jugador de 33 años, con una inactividad de 6 meses, propenso a las lesiones y en un puesto donde sobran opciones y juveniles con proyección.

Luego, decidieron renovarle a Arano porque le hace bien al grupo…

Después, cerraron a Carlos Sánchez, en lo que a priori es una excelente incorporación, con el lastre de Aguirre, que puede rendir o no, pero que de ninguna manera encaja dentro de la etiqueta “prioridades”.

El último movimiento fue la incorporación de Vella, ya con la soga del cierre del libro de pases a la altura del pecho. Un “agarramos lo que venga”. Difícilmente aporte más en ataque que Ferrari. Esperemos que no sea tan malo en defensa.

A nueve días del cierre del libro de pases, no llegó el volante por izquierda, tampoco el 5 de marca, menos que menos el doble 5 de juego o enganche, y tampoco un delantero que represente una alternativa medianamente confiable para Cavenaghi.

Ah, y en enero solamente se pueden incorporar dos jugadores, con la diferencia de que no será para un torneo nuevo. El Nacional B es una aventura con un mínimo de 38 fechas.