Información/Noticias/Rumores River 2011

Plata entró, pero la de la venta de Coco viene en cuenta gotas, creo que alguien del foro explicó que primero ingresaba una parte, luego cuando el jugador haya completado una cierta cantidad de partidos en la roma se completaria el pago.
Igual plata tendria que haber, más si se cobran los derechos de formación de varios jugadores

Transferencia de Lamela: entran 3 millones de euros de contado ahora, despues 2 cuotas de 3M, y la ultima en el 2012 de 6M.

Restando impuestos, quedan 14 M de euros limpios. A River le queda un 5% de derechos de formación + un plus por partidos jugados.

Esto es lo que se dijo en la reunion de Comision Directiva de hace un mes, en relacion al traspaso de Lamela a la Roma, por si alguno tenia dudas.

No veo muy viable lo de Stracqua y Valeri, obviamente seria un golazo, pero River tiene un tope con los contratos y estos tipos cobran muchisimo…


Futbol_Mercado Futbol_Mercado por sofiseelig

        La Roma ofrece 30 millones de euros por el delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

Nos queda algo de derechos de formacion?

El Chori en The Net.
Escuchá ahora mismo La Red online

Mas alla de que estan a la vista los problemas financieros del club, River no tiene problemas con los sueldos de los jugadores, sino con las primas de estos. Los jugadores de River cobran mas por las primas que por los contratos en si.

1- Repito lo de siempre, si hay un jugador que debe irse se llama ROMAN, no sé si definitivo o a préstamo. ROMAN es el central que SOBRA. Ya que se va MAIDANA, nos quedámos con dos rústicos de personalidad ALAYES Y FERRERO, y dos pibes de técnica PIRES y PEZZELLA. Ademas despeja CUPO DE EXTRANJEROS.

2- ESTIGARRIBIA, VALERI, STRACQUALURSI … no creo que vengan, pero por lo menos así si me gusta que me mientan …:smiley: en el caso de CAMPORA, que tampoco creo que venga…, no me parece oportuno ponerle esa presión a CAVENAGHI. No lo veo en el banco y no estamos como para jugar con 2 puntas de identicas características. STRACQUA es mas pendex y puede entrar en los segundos tiempos para poner la victoria de cabeza…je

araujodeprimera @araujodeprimera por deabajofutbol

        Mariano Closs y el "Chavo" Fucks transmitirán a River por el Nacional B.

LISTO.
Bosteros para rato.

Cuales son todos los nombres que suenan hasta ahora?

Ponzio
Campora
Stracqualursi
Valeri
Estigarribia
El volante central que dice Peluso

Alguno mas que suene o que hayan nombrado?

El primero te lo firmo, el segundo es del rojo y aveces me cae bien.:mrgreen:

Balazzone: “River va a jugar todos los sábados a las 19:00.”

Valeri seria soñado, pero no veo a ningun empresario haciendonos un favor, siempre nos encajan muertos… compra a Valeri Ranucci lpqtp!:evil:

Pff, suenan nombres como para jugar la Sudamericana, Valeri? Ponzio? Estigarribia? Straqualursi?

No. El problema son las primas, no los premios. Los premios son migajas comparados con las primas.

Yo lo traigo. Prefiero correr el riesgo antes de traer un jugador promesa. La revision medica tendria que indicar si sufre de alguna lesion cronica…


Primas, se me chispoteo. :mrgreen:

No puedo creer que vendamos a Maidana y nos quedemos con los Arano, los Ferrero, los ROMAN, increible.

El volante central por quien volvió a preguntar River es Olmedo, de Godoy Cruz.

Sobre Cámpora: Lanús ofreció 850 mil, Huracán pidió 2 millones.

¿Que porcentaje del pase tiene Huracan, tenes idea?

Castle: “Hace un rato lo llamaron a Cámpora.”

No sabía que tenía 32 pirulos. Pensé que menos…Está hablando ahora in The Net.

Naa, imposible Olmedo… GC no larga a nadie más, es tiempo perdido esa negociación.

Desconozco.