Información/Noticias/Rumores River 2011

El “palo” se lo va a pegar River si seguimos por este camino …

Que lastima tanto negociado, TANTO,… Realmente perdi muchisima pasion por River estos dos ultimos años.

Yo a la informacion que venga de Chile no le daria mucha importancia, aca el periodismo deportivo no es muy bueno,excepto por un par y acostumbra a tirar nombres que quizas son opcion pero sin que haya alguna negociacion. El fin de semana un diario y un periodista importante dijeron que Omar Labruna sonaba para dirigir a River y no deben tener idea que para bien o mal River tiene un DT que todavia ni debuta.

Siguiendo con lo de Pereyra, me referia que no lo compararan con jugadores que ya vimos de maduros y en buenos equipos, con lo de la comparacion puntual con Berti me parece que son volantes de estilos muy distintos.

Me preocupa mas la venta de Pereyra que la de Maidana, aunque lo de Maidana no lo entiendo, volante por izquierda es un puesto en la que ya estamos cortos.

Con un palo no te conseguis ni un pie de maidana a la hora de reponer

y no, la mentira Roman costo cuanto? 3.5 palos?

Entraron mas de 14 palos euros y no pudimos pagar el pase de maidana y de cazares. Son unos ladrones e imcopentes hijos de mil puta.

Yo me pregunto exactamente eso.
DONDE CARAJO ESTAN LOS 12 PALOS QUE ENTRARON POR LA VENTA DE COCO?

Yo como socio quiero las cuentas claras!!!
QUIERO QUE ME DIGAN EN QUE SE GASTO ESA PLATA! Peso por peso…
por que viejo, no puede ser. Con esa plata supuestamente no alcanzaba para todo? Para reforzar y para pagar deudas…??

Ah… Seguro que se uso para pagarle a Abelairas, Ballon y Ferrari… Que iluso!:mrgreen:

Ya estoy resignado…que incompetentes viejo.

El 5 del que habla Peluso debe ser un falopa o una apuesta… Tengo el presentimiento de que es Lértora.

No creo Pablo, ese dicen que es bueno.

y decime que chances tuvo Saviola?

entró 1 vez a un banco de suplentes en un partido pedorro en Jujuy. se lesionó el Castigol a los 20’ del PT y de pronto lo mandaron a la cancha.
lo q pasó después ya lo sabemos…

lo q me ref con Conca, es que las chances hay q saber aprovecharlas, ganarse la confianza del dt de turno, cosa q nunca sucedió. jamás.
si un dt tiene a un jugador q es un animal, te crees que no lo va a poner?

River produce jugadores (o históricamente ha sido así) para q cuando tengan una chance, entren y rindan. no somos Banfield o Platense que podemos tener un jugador hasta q se le ocurra rendir. y si no va a otra cosa.

bien o mal? no sé…

Claro ese es el tema, si vos me decís que con ese millón mas otro tanto, lo reemplazás con alguien de similar rendimiento, perfecto, la enorme mayoría de los clubes del mundo se manejan así, compran y venden pero en proporciones equitativas, calidad/precio. Acá eso no existe…

Lo ultimo que haria seria defender a esta dirigencia, pero la plata de Lamela no entra toda junta. Ahora entran 3 millones de euros, despues en seis meses otros tres y asi. Los numeros no los tengo muy en claro, pero estoy 100% seguro que el modo de pago es asi. De hecho, River va a recibir mas dinero cuando Lamela llegue a los 10 partidos con la Roma.

Che no es que lo esté pidiendo para River, pero me llamó la atención que uno de los goleadores del último torneo se esté entrenando con la reserva.: STRACQUALURSI…8|

              [deabajofutbol](http://twitter.com/#%21/deabajofutbol)   Blog de Futbol                                                         

     
   
        [#River](http://twitter.com/#%21/search?q=%23River) intermediarios intentarían acercar al club a [b]Stracqualursi[/b] y Valeri. Parece imposible, pero el ofrecimiento existe.

                        [HernanSistoESPN](http://twitter.com/#%21/HernanSistoESPN)   Hernan Nicolas Sisto                                                         

     
   
        [#Tigre](http://twitter.com/#%21/search?q=%23Tigre) ofrecieron a [b]Stracqualursi[/b] a River, y no lo descartan a pesar de tener ofertas concretas de Europa (Inglaterra y Alemania)

Hoy escuche que Tigre tiene la mitad de los derechos economicos, pero que Fenix (no tiene nada del pase) tiene los derechos federativos, un Locarno uruguayo…

Stracqua, delantero interesante si los hay.

Jejejeje, que coincidencia. Se rumorea este pibe? Lo de Valeri lo leí recién pero de éste no tenía ni idea, recién escuché que por lo visto, está medio colgado…O igual pide renovación de contrato imposible de pagar por Tigre.

En ese caso define el de los derechos federativos, no? Lindo quilombito, entonces…

Jajaja a Traca lo habian pedido varios hace unos meses, bueno, aca lo tienen :twisted:

Viene uno de esos dos y no puteo hasta la 1era fecha… seria un golazo.