Información/Noticias/Rumores River 2011

y sí, eso es probable

Nefasto y nefastito.

pero es q era cantado q Maidana no seguiría; es lo más lógico por el nivel que ha demostrado, que incluso lo llevó a la Selección, por su edad, proyección, la verdad es demasiado lujo que este flaco siga en el Nac.B…

Sand, como suplente, hizo 6 goles en un torneo. Creo que Pavone no logró siendo titular en 2. :mrgreen:

exacto. estaba por escribir eso mismo, pero la verdad es al pedo…
la gente mezcla todo. entiendo q estemos calientes q se va Maidana y venga Alayes, pero de ahí a decir q dejamos ir a Conca… es demasiado. evidentemente no lo vieron jugar jamás en River. era un sorete, no demostró nada en más de 3 años q estuvo, con miles de dt diferentes y ninguno le dio bola…
seamos serios! lo de Sand y Toranzo igual
gente River es demasiado grande y les queda grande a muchos, como Augusto etc etc

Yo me acuerdo la última pretemporada antes de regalarlo. Jugo 2 veces contra Boca. En Mar del Plata entró 10 minutos, puso 2 pases gol y armó la jugada del 2-3. En Salta, fue una de las figuras del 3-0.

Yo lo de Conca nunca jamás lo entendí. Siempre rendía en todos lados y acá no le daban ni 10 minutos en el verano.

Toranzo es pechofrío hijo de mil puta que se aprovechó de la pauperización meteórica del fulbo argentino y mundial (?)

no se si el lujo para el Nacional B, eso es dicutible. Es discutible tambien analizar si es o no un lujo para River contar con el.

Pero creo que si hay algo que no se discute es que Maidana es demasiado lujo para DAP y la CD.

Espero que no confirmen que son idiotas cediendo a Bordagaray a la U de Chile…

No dicen cuánta guita entraría por el Shony?

Parece que pagandole el pase al Metallist, queda un palo euro, en el bolsillo de passarella…

La oferta es de 3.500.000 dicen…


U$S

1 palo limpio por Maidana nos quedaria? que buen negocio la puta madre…
vendo mejor yo en Mercado Libre que estos delincuentes X(

No recuerdo ni un partido de Conca con la camiaseta de River salvo los del verano 06 que mencionó Matías, pero ni uno.
Tres años, miles de DT diferentes… de que me estas hablando? jamás le dieron tres partidos seguidos.
La figura del brasileirao regalada por River.

Hablando de eso… ¿Ranucci en qué anda?

NO. Berti ya a los 20, así y todo sin mucho kilometraje, ya era una bestia, un tipo muy completo (no jugaba todavía en River, claro).
A esa edad ya se les nota la impronta del tipo criterioso, del estratega, del tipo que sabe discernir cuándo salir a la carrera y cuándo hacer la pausa, aun con mucho por corregir.

Un abrazo
Angel

Que vienen con un contrato de 10 palos para Maidana? A cuento lo vende?, porque se tiene que ir?, no entiendo que contrato tiene?, es insostenible para la economía del club? Incluso creo que el jugador mostró ganas de quedarse.

No hay alguien que le abra los ojos a este tipo?

a River le quedaria 1 palo limpio… no se entiende realmente esta politica

Y capaz ni eso quede, por los impuestos…

Que buen negocio agarran 1 palo de maidana y traen a alayes por 2?. Son unos genios