Información/Noticias/Rumores River 2011

di maria contra el barcelona en la final de la copa del rey jugo un partidazo y metio un desborde con posterior centro al moño de frinaldo que fue el gol de la victoria, tampoco minimicemos cualquier cosa

no se si es crack, pero es un muy buen jugador, en la seleccion nadie demuestra nada, el que mas demuestra es Messi pero es el unico que esta por encima del resto

Castle en lo de Closs dijo que River no le pagó ni medio centavo a Metallist de los 2.500.000 de euros pero que tiene una oferta de Francia de 3.500.000 de dolares y los derechos federativos del jugador, por lo que le pagaría a los rusos y les vendería a los franceses.
Habló Pezzella desde Colombia. Cuando llegue a Baires le va a preguntar a Almeyda si va a ser tenido en cuenta o no, si es no va a pedir que lo presten o lo vendan.
Mussacchio, Toranzo, Conca, Sand… Cazares y Pezzella los próximos regalos?.

Y lo venden nomás a Maidana, pedazos de mierdas hijas de putas.

Pero claro, nos quedamos con el burro de Ferrero (y de 4 !!), trajimos a un viejo roto que lo rajaron de Chile como Alayes, a un pelado totalmente falopa como Aguirre, nos sacamos de encima a Lanzini, retuvimos a Arano (gracias león almeyda !)

Que calentura la puta madre que los pario, con el equipo de mierda, con un técnico de porquería, no volvemos más a primera.

no te olvides de shampoo :mrgreen:

Increible, la verdad lo que vienen haciendo con las inferiores de River es para llorar.

increible el nivel de pezzela, la verdad que en estos 2 partios que vi sumado algun otro dl sudamericano me encanto, lo quiero en el lugar de ferrero YA!

No me parece que se hayan regalado. No les diò la nafta en su momento. Y punto.

Sebasrur Sebastián Srur
En River, Pezzella y Gonzalez Pires se quedan. Esa es la idea: no cederlos. Contradiccion: Pezzella se queda, pero no debuta en 1a. Xq??
hace 22 minutos Favorito Retwittear Responder

La concha de tu madre dap

exacto, tuvieron mil oportunidades y fueron siempre un desastre
tampoco podemos vender todos los muertos por buenos

Toranzo y Conca creo que no deben haber jugado ni siquiera 10 partidos en la primera de River.

Y, bueno, es asì River. De toda la vida. Tené en cuenta que también en los entrenamientos se los evalúa. A mi Toranzo me parece medio pelo y Conca juega en China, que se yo… No son cracks. Como mucho han sabido aprovechar un contexto que se ha pauperizado.

Che loco si se va maidana minimo titular pezzella, locooo nos vacian y nos dejan a los peores que en un año se retiran la concha de su madre

pero más allá de eso, no es que después de river explotaron y juegan en el barcelona, como para decir que se los regaló
conca obviamente es lo más cercano a eso, pero no pasa de figura en brasil
de hecho me acuerdo que volvió de brasil o chile y jugó en un verano, y lo poco que lo vi no demostró nada como para lamentar que se vaya

Se va Maidana? Prendamos velas porque Almeyda se ilumine y le empiece a dar pista a Pezzella-Pírez, porque entre Ferrero, Román y Alayes no hacen uno. Cuánta ineptitud hay en River. Da bronca realmente.

Una cosa es no aprovechar a Sand cuando arriba tenías a Cavenaghi, Salas, Maxi Lopez y otra cosa es no aprovechar a Mussachio cuando arriba tenes a Cabral, Quiroga y Nicolas Sanchez.

Lo mismo que pasó con Toranzo a la sombra de Lucho Gonzalez y Coudet, y pasa ahora con Pezzella postergado por Coronel, Alayes y Román.

Pero a Mussachio lo dejè afuera de la discusión. Yo creo que a los pibes hay que ponerlos siempre: es la ùnica manera de saber si funcionan o no. El tema es que River viene producièndo muy malos juveniles. La cuestiòn pasa por ahí y no por la falta de chances o el contexto o los compañeros… Fijate que Lamela sin terminar de descoserla y faltàndole varias aristas importantes, se termina yendo por una millonada a un club importante de Italia. Si sos bueno, sos bueno. El resto son excusas.

che sand jugó y fue horrible cada partido, no quedó postergado por nadie
y sigue siendo horrible sólo que la mete más que antes
el 9 que la empuja normalmente no funciona en river, y este encima es horrible
y como aprendimos después, también un forro

Si Sand hubiese jugado de la misma forma, pero en el River de Fabbiani y Funes Mori, hubiese sido recontra titular. A eso me refería, no pretendo defender sus cualidades.

Me acuerdo perfecto el dia que debuto conca, antes e jugar la final la sudamericana en el 2003. Que River puso TODOS pibes en lanus y perdimos, pero la rompió conca, ovbio en ese momento no miramos tanto pq eran todos buenos en primera, pero me acuerdo que jugo exelente.

facuquiroga Facundo Quiroga
Mariano Closs y el Chavo Fucks transmitirán a River en Canal 7. Confirmado por @araujodeprimera, el director de Fútbol Para Todos.