No es tan complicado lo del cupo, deshacete de Roman y aposta por Pires o Pezzella, sino para que carajo trajeron a Alayes??? Para mi nos quedamos sin el pan y sin la torta, Pires y Pezzella cedidos+Cazares quedando libre
Los rumores/noticias de posibles ventas/prestamos que se postean acá son para morirse de la bronca y la impotencia.
Pezella, Maidana (que supuestamente encima se quiere quedar, insólito!), Pirez, Pereyra se pueden ir. Ya se vendió a Lamela y no se lo reemplazó, se prestó a Lanzini, se fue Ferrari y se trajo a Vellaaaaaaaaa wtf!!, y para que mierda vino Alayes?
Me pareció bien la compra de Sanchez y Aguirre venía jugando bien pero no deja de ser una apuesta.
Sacando los últimos dos, todo lo otro es negativo. Me parece que más que Pezzota el que anda necesitando un apriete es el Kaiser, tranqui, como para que afloje con los negociados.
Yo me pregunto el porque se va a maidana. El parece que se quiere quedar, vendieron a Lamela por 15 M de euros, y aun asi siguen destrozando el plantel.
totalmente de acuerdo. no es crack, para nada. alguien lo vió aportar algo en los partidos de la selección o en el RMD cuando jugó vs Barcelona?
pq jugar contra el Numancia, Leganés… es muuucho menos complicado que acá jugar vs GELP, Atlético Tucumán etc etc…
Me asombran los periodistas que cubren a River. Insisto, yo ni siquiera lo cubro, pero la oferta de Francia por Maidana la anuncié hace casi un mes. Hasta por twitter, je. Y lo de Cazares… Algunos no tienen idea.
A la tarde, reunión por un volante por izquierda. No sería complicado traerlo, el tema es que últimamente tuvo muchas lesiones. Apenas tenga más data, sobre si hay negociación o no pasa de charla, doy el nombre.