Información/Noticias/Rumores River 2011

Puedo dejar una pregunta, alguien seria tan amable de decirme en que quedo la suspension del monumental ?

No es tan complicado lo del cupo, deshacete de Roman y aposta por Pires o Pezzella, sino para que carajo trajeron a Alayes??? Para mi nos quedamos sin el pan y sin la torta, Pires y Pezzella cedidos+Cazares quedando libre

Los rumores/noticias de posibles ventas/prestamos que se postean acá son para morirse de la bronca y la impotencia.
Pezella, Maidana (que supuestamente encima se quiere quedar, insólito!), Pirez, Pereyra se pueden ir. Ya se vendió a Lamela y no se lo reemplazó, se prestó a Lanzini, se fue Ferrari y se trajo a Vellaaaaaaaaa wtf!!, y para que mierda vino Alayes?
Me pareció bien la compra de Sanchez y Aguirre venía jugando bien pero no deja de ser una apuesta.
Sacando los últimos dos, todo lo otro es negativo. Me parece que más que Pezzota el que anda necesitando un apriete es el Kaiser, tranqui, como para que afloje con los negociados.

fulanito es crack, menganito es cra

ya parecen boludos repitiendo siempre lo mismo

Creo que se define entre hoy y mañana y serian 3 o4 fechas


Si compran a cazares y lo prestan por ahi no ocuparia cupo o le estoy errando feo.

Yo lo del cupo lo resolvería metiendole un boleo a roman o díaz

Van a perder a Cazares para mantener a Roman o Diaz ? Ah no, ahi si nos recibimos de pelotudos.

A Roman hay que matarlo, no sé como esta vivo.
Que cagada lo de Maidana, el mejor jugador de la temporada pasada.

Se fueron los mejores y quedaron los muertos. Si River asciende va a tener que traer 20 jugadores, porque el plantel que queda es horrible.

como de costumbre, digamos…

Por supuesto, si lo prestamos ocuparía ese cupo en otro lado.

ya nos recibimos hace rato, con esto d cazares es el postgrado

Yo me pregunto el porque se va a maidana. El parece que se quiere quedar, vendieron a Lamela por 15 M de euros, y aun asi siguen destrozando el plantel.

bueno pero al menos no se perdería al pibe que juegue en otro lado de última.

totalmente de acuerdo. no es crack, para nada. alguien lo vió aportar algo en los partidos de la selección o en el RMD cuando jugó vs Barcelona?
pq jugar contra el Numancia, Leganés… es muuucho menos complicado que acá jugar vs GELP, Atlético Tucumán etc etc…

Me asombran los periodistas que cubren a River. Insisto, yo ni siquiera lo cubro, pero la oferta de Francia por Maidana la anuncié hace casi un mes. Hasta por twitter, je. Y lo de Cazares… Algunos no tienen idea.

A la tarde, reunión por un volante por izquierda. No sería complicado traerlo, el tema es que últimamente tuvo muchas lesiones. Apenas tenga más data, sobre si hay negociación o no pasa de charla, doy el nombre.

Mejor que no sea un medio pelo cualquiera, por que si encima tiene lesiones muy seguido, seria un error gigante.

carrusca :question::question: X(

aca se cataloga de crack a cualquier jugador… mas alla de la frase hecha, hay menos nocion…

Si dejan a Roman, Ferrero y venden a Maidana son unos hijos de puta. Encima va a jugar el pelotudo de Alayes, no lo puedo creer.

Si River asciende no trae a nadie porque “nos arreglamos con lo que tenemos, no esten cagados”