Información/Noticias/Rumores River 2011

No lo puedo creer, que hijo de puta, no lo puedo creer.

Recien en la red todos los partidos de river a las 19 siempre los sábados

Cada dia son peores las noticias… :expressionless:

Pezzella se va a prestamo??:evil:

Realmente es imbécil DAP, quiere fundir el club, no puede ceder y vender a los mejores jugadores, se sigue haciendo todo peor de lo que se hizo, por un momento los dirigentes no van a hacer las cosas bien? Maidana al igual que los defensores juveniles se deben quedar si o si, no hay vuelta que darle no son los jugadores a vender ni ceder ni por asomo. Ya se fue Lamela, también se puede ir Pereyra, se cedió a Lanzini hasta ahí más o menos se lo puedo aceptar al presidente, pero vender a Maidana y ceder a los defensores centrales del Sub-20 es solo de un demente realmente. Por primera vez desde que asumiste Passarella, pensá en River y no en seguirnos fundiendo!

Si pezzella se va a prestamo venden a maidana ya fue vamos todos a sacar a DAP ya mismo la concha de su madre avisen ahora si me pido el dia jueves en el dojo dejo a alguie en reemplazo y me mando para el estadio no se si saco a DAP todo junto pero seguro que la cabeza ensartada en un palo la saco

Ahi leo en solo info que vende 2 y 5 manda a prestamo. Que piensan hacer si uno de los titulares se resfría?

Este DAP esta gaga no podemos tener un presidente que no hace una sola bien y millones de errores dirigenciales no se puede mas asi viejo

Fija que a los que vende son Pereyra y Maidana, para dejar al hijo de puta de FM de titular…
Y fija que en los 5 prestamos van a estar Orban, Pezella y Pirez :evil:

Dios mio

Acá esta el por que de Srur teniendo que citar a los demás :roll:

Sebasrur Sebastián Srur
El 20-8 cierra el libro d pases. X ende los dirigs d River tienen tiempo: “Vamos a hacer todo lo posible x traer a Estigarribia”, me dijeron
hace 39 minutos Favorito Retwittear Responder
en respuesta a ↑
@GermanBalcarce
Germán Balcarce
@Sebasrur Seba, mirá que en la B Nacional el mercado de pases se cierra el jueves 11 de agosto, a las 20.30. Estuve cuando lo anunciaron.
hace 1 minuto vía Twitter for BlackBerry®
Favorito Retwittear Responder

lo del cupo se arregla facil: hay que vender a Roman, por la misma suma en que se adquirio. Es un tipo que mejor que lo que jugo dudo que juegue y para colmo tapando a juveniles con buena proyeccion.

Respecto a Valeri, este me parece el jugador mas sobrevalorado (citando a algun forista que hablo de jugadores sobrevalorados en River) del futbol argentino.
Es buen jugador, pero no es el Bichi Borghi del '85. Ademas cobra o pretende hacerlo como tal.

Viste alguna vez jugar a Di Maria en el Benfica o en el Real Madrid?? Si lo viste no podes decir lo que acabas de decir

Di María es crack.

Di Maria es un buen jugador, que en la seleccion tuvo el mismo rendimiento espantoso de todos los jugadores que juegan en Europa… pero de crack no tiene nada, ese es otro precio

por eso digo dimaria en la selección, ahí no jugó nunca más de 5 puntos, y esas veces fue porque la embocó

y posta loco, le dicen crack a cualquiera que supere lo medio pelo ya

Di Maria es un buen jugador, pero le falta un poco de cabeza. En eso tal vez se lo puede comparar con Pereyra. Son jugadores que agarran la pelota y encaran, en vez de pensar un poco la jugada. Salvando las distancias, obviamente.

sí, a eso voy
la diferencia con funes mori es que no es un negado con la pelota
por eso por ahí puede mejorar, la cosa es que los errores que tiene me parece que son cosas que supuestamente se enseñan en inferiores
como largarla a tiempo, cuándo pegarle, no correr al pedo, etc
ojalá mejore y me tape la boca, obvio

Dale vendan a maidana. Tambien vendan al chori, cavenaghi, pirez, pezzella y sanchez. No era que con la venta de Lamela se solucionaban la mayoria de los problemas.

Yo pregunto: Si en una de esas se lesiona Cavenaghi o el Chori, quien los puede reemplazar? Funes Mori? Dios mio…